Planes de Futuro.

48 4 1
                                    


Si ella no quiere reunirse tendré que traerla a la fuera, a la final tiene una obligación con su sangre antes que  con sus fans, ya casi cumple la mayoría de edad y debemos cumplir con la promesa que hicimos cuando ella nació, casarla con  Eugene da Voulcan  un joven aristocrático francés y ademas único hijo de mi socio.

Por culpa de su madre no pude educarla como es debido al igual que ella me odia por culpa de sus abuelos que le contaron antes de hora los planes que tenia para ella, tengo alrededor de tres días para hablar con mi hija antes de ir a París para iniciar con los preparativos para la boda, el problema es su nueva fama como idol pero nada es impedimento para mi.  

- Señor tenemos contacto necesitamos que venga para ir a buscarla.

-  Lograron convencerla?

- Sobre eso tiene que venir a la sala, no vino de forma voluntaria pero esta aquí y no tiene mucho tiempo a causa de su apretada agenda.

- No importa ya voy.

...

- Hija mía al fin te dignas en venir a visitar a tu pobre y viejo padre.

- Créeme que no es voluntario empecemos por algo muy importante  - por  desatarme de esta silla y habla rápido que tengo una presentación importante.

- Que feos modales de mi parte, lo siento por ello bueno como sabrás en un mes ya cumples tu mayoría de edad y con ello el tiempo de casarte con el joven que escogimos para ti en dos días parte mi vuelo a París para arreglar todo con tu futura familia. 

-No puedes obligarme a casarme con alguien que a penas conozco y mucho peor es un engreído francés.

- No me digas que estas enamorada todos los canales de farándula  hablan sobre tu cercanía con unos chicos de tu empresa.

- Es todo falso y te agradecería que no te metas en mis asuntos.

-Lastima porque eso hubiera cambiado un poco las situaciones.

-¿Como?

-No hubiera interferido, ahora puedes irte es tarde, si quieres hablar conmigo sobre el tema tienes dos días.

- Adiós.

...


Tengo que evitarlo a toda costa, pero como elegir a solo uno de ellos  aunque suene hasta feo y raro de mi parte siento algo por Jun y Vernon, es complicado y mucho peor si hoy voy a pasar todo el día con ellos ...   



Lado ObscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora