Todos se quedaron a la espera de la respuesta, mientras que algunos estaban rezando internamente para que "_" no acepte los sentimientos de Hansol. Otros estaban felices que al fin podían estar juntos sin ningún tipo de engaño
Pero el amor entre estos dos no estaba bendecido.- Vernon tus sentimientos son muy lindos y tú rap me llegó al corazón, creeme que sufrí mucho por lo que pasó en mi país. Y siento.
- Paren todo aquí tu mosquita muerta ya te dije que te alejes de mi hombre, por tu culpa se alejó de mi.
Mientras que tú mi querido Hansol te advertí antes de tu huida siempre serás mío.-Gracias Hyo por abrirme los ojos y sabes algo te lo regalo, Vernon espero que alguna vez aprendas a ponerte los pantalones y ser sincero con tus sentimientos. Yo me voy y querida pareja de la nación les dejo con una cita romántica, que disfruten.
...
- Ya no llores princesa, el no merece tus lágrimas no entiendo porque no entiendes que mi corazón duele cuando te veo triste. Si me dieras siquiera una oportunidad nunca te haría llorar mi princesa.
- Minghao gracias por tus sentimientos tan puros pero no son correspondidos, te quiero mucho pero no lo suficiente como tu, se que hay una chica especial para ti que, si acepto tu declaración se va a romper, solo debes darte cuenta que ella en realidad te ama, seamos amigos quieres?
-Gracias por ser sincera conmigo, con ser parte importante de tu vida me siento feliz, nadie va a poder ocupar el mismo lugar en mi corazón que tú mi primer amor.
- Espero que descubras a la indicada te lo mereces.
-¿Lo amas aún cierto?
- Como tu alguna vez lo dijiste el primer amor nunca se olvida.
- Pero también se puede volver a empezar. Disculpa si estuve escuchando tu conversación con tu prima, pero ya que no estoy en tu lista de opciones déjame decirte que Jun te ama y el no es un mal hombre, tampoco te hará llorar pero sólo te digo algo si intenta sobrepasarse contigo yo lo mató porque es un maldito pedvertido .
- Ya me di cuenta pero lo que sucede con el es solo atracción física. No creo que llegue a más todo eso, pero no te preocupes si el intenta algo conmigo yo personalmente me encargo de castrarlo.😋
- Ahora si debemos regresar princesa no debes huir siempre.
...
-Jun POV-
Ella siente atracción por mí la acabo de escuchar confesarlo a Minghao, además prácticamente tengo la bendición de casi todos del grupo al igual que The8 se acaba de rendir con ella la via esta vacía para que la enamore, nadie sabe todo lo que siento en realidad por ella.
Ella no se da cuenta que no soy solo un pervertido sino que también he aprendido a amarla pese a todo, que ironía alguien que juro nunca enamorarse ahora muere de amor por un chica y peor aún que ella no sienta lo mismo que yo y prácticamente tenga que rogarle para que acepte mi corazón no sé porque pero duele mucho.
.........,...................................................
ESTÁS LEYENDO
Lado Obscuro
FanfictionQuien diría que en un típico día de escuela te encuentras con tu idol favorito? Bueno esa es la historia de _ un chica normal amante del Kpop, latina y un poco antisocial. Mientras que Vernon un idol cansado del drama y los flashes trata de cr...