La zona del amigo

80 9 3
                                    


- Vernon POV -


Soy yo o esta vez si la fregué de cierto modo me siento feliz cuando dijo que sentía algo por mi pero a la vez me sentí  como una basura cuando ella me desprecio..

- Vernon que tanto piensas?

- En que la acabo de perder.

- Ya lo dije una vez y lo volveré a repetir hasta que te entre en la  cabezota la perdiste por pendejo.

- Si pero por lo menos ella no me deja en la zona del amigo como a ti, por lo menos se que ella siente algo por mi y no es precisamente amistad.

- Claro que ella tiene sentimientos hacia ti pero son de odio le rompiste el corazón pedazo de animal que mas querías que ella corriera a tus brazos y te diga no ha pasado nada no es tan fácil tratar con una mujer a la que le has destrozado sus sentimientos, yo en tu lugar me resigno a esto  porque tu te lo buscaste.

- Eso nunca Minghao volveré a revivir los sentimientos que tenia por mi, ya que por lo menos ella no me veía como su mejor amigo como  es tu caso.

- Acéptalo tu ya estas fuera de juego yo seré el mejor amigo pero se que se enamorara de mi..

- Mejor cállate quieres me das dolor de cabeza.

- Te dije solo la verdad aunque esta sea dolorosa y si mejor cierras la boca tu?

- Y si no quiero.

-Tu te lo buscaste "Hansolito" 

-Con el zapato no de nuevo !!! Mi perfecto rostro ...

- Te estoy haciendo un favor ya no necesitaras un disfraz.

- Prefiero conservar mi hermoso rostro chino envidioso...

- Cállate si? rubio mal teñido

- Mejor tu aborto de mono.

-Te lo buscaste  idiota -Zap

- Y vuelves al zapato ya mejor me voy a mi cuarto que quiero escribir una canción a "_"

-Oh buena idea te propongo una competencia.

-Cual?

-Quien haga la mejor canción para "_" se la dará 

-Trato hecho,  como se llamara la tuya- Oh ya se La zona del amigo!!

- No querido amigo, y la tuya ya se como se llamara La perdí por pendejo  

- Mejor cállate  me voy...

................................................................................................................................................................

Lo siento por el capitulo corto, el siguiente será mas largo...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lado ObscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora