11 Chicos ?

93 8 1
                                    

- Joshua Pov-

Fui un verdadero idiota acabo de conocer a "_"  y yo ya estoy confundido, si me acerque a ella fue para ser su amigo me parecía agradable con su alegría pero no entiendo porque le di un beso tan raro en la mejilla, aunque no sentí nada con ese beso pero  temo haber alejado a "_" de mi por esa actitud tan rara de mi parte.

Cuando bajamos del  autobús lleve  su maleta  como un buen caballero  y  antes de llegar con el resto de los chicos le dije que fue un error y que quiero ser solo su amigo, para mi suerte ella lo entendió y todo el viaje de regreso la pasamos genial en medio de bromas un poco tontas y canciones, la voz de  "_" es hermosa si estuviéramos en Corea ella triunfaría como una idol 

Antes de recorrer toda la ciudad Cam nos reunió en la sala de la casa de "_"  en realidad era enorme y lujosa, dejando de lado eso antes de nada debíamos explicarle el plan para traer de vuelta a Vernon y a The8.

- Cam POV- 

-Es simple el plan querida prima  primero te contaremos la historia de los desaparecidos, esa te la contara S. Coups  el líder del grupo. 

- Bueno te resumiré un poco la historia el primero en escapar fue uno de los integrantes de la unidad de rap del grupo ese es Vernon él desapareció después de una presentación en el Music Bank dónde presentábamos nuestro nuevo sencillo, al inicio pensamos que era otra de sus escapadas de inspiración y que regresaría pronto a la residencia , pero nunca regreso luego nos enteramos que había escapado de Corea el mismo día y primero llegó a su país natal Estados Unidos   para luego tomar un vuelo a esta ciudad, es muy probable que este usando su otro nombre Hansol Chwe  o simplemente se cambio de nombre - Espera Seungcheol tienes una foto de él - en cuanto "_" se puso pálida , todos le preguntamos que pasaba con ella, pero por suerte solo fue un mareo por todo el cansancio del viaje-

El segundo integrante que se escapo fue The8 integrante de la unidad de performance, él escapo en la madrugada y  solo supimos que fue a China su país natal y  llegó a esta ciudad  también, creemos que el use su nombre original que es Xu Ming Hao ésta es su foto.

Ahora que sabes la historia Kim te contarà el plan si quieres unirte estaríamos agradecidos.

- Bueno prima  el plan consiste en que los chicos  se unirán como estudiantes de intercambio en tu colegio ya que es uno de los mas reconocidos del país, te encargaras de estar con ellos durante las clases y  si aparecen los dos  que se escaparon y debes hacerte amiga de ellos, para cuando te tengan confianza yo pueda llamar al CEO y hacerlos volver a Corea.¿Te unes?

- Una pregunta porque escaparon?.No que la vida de un idol era perfecta y eso.

- Déjame explicarte bien cuando eres un idol claro que cumples todos tus sueños de triunfar ser famoso y eso pero también tiene sus lados feos por ejemplo toda tu vida se hace pública tienes que esconderte para todo, tienes que hacer todo  lo que tu agencia o el CEO te diga ya que en tu contrato dice que tu les perteneces y no puedes negarte a nada de lo que te pidan,  sin contar con lidiar con las fans claro que son geniales pero especialmente en Corea son muy obsesionadas con los idols y es muy estresante tener que hacer muchas ruedas de prensa con presencia de ellas , ya que son muy intensas, cuando eres idol tienes que practicar hasta el cansancio y altas horas de la noche una coreografía, no descansas  por eso ser idol tiene muchas ventajas e ilusiones pero también tiene  muchos lados malos.

- Nunca  imagine que fuera así, pero que les pasara a ellos si los encontramos?

- No quiero asustarte pero ellos pasaran por castigos por escapar de sus responsabilidades muchos de ellos son crueles  para que sirvan de ejemplo a los demás y  lo quieran huir también.

-Ya lo veo...

-Te nos unes?

-Yo...

................................................................................................................................................................

Hi!

El maratón se acerca, gracias por sus comentarios y por leer esta fic, amo leer  sus opiniones. 

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

바로

Lado ObscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora