Chico invisible

85 8 3
                                    

Mientras que "_" buscaba esconder a sus dos amigos Vernon y Minghao estaban en medio de una inusual apuesta cada uno pasó mucho tiempo componiendo canciones perfectas para dedicarle a su amor platónico y cada vez más inalcanzable.

#Vernon song.

Paso el tiempo mirando como el que mira una estrella, pensando que la vida es nada si no está ella, es una pena que no piense lo mismo de mi si ni siquiera sabe que mi pobre corazón la espera.

A la salida me quedo embobado viendo cómo se me aleja, siento celos de la brisa que toca su oreja, si la veo con otro chico me muero, invisible para ella pero es que acercarme yo no puedo.

Maldita timidez que me impide decir lo que siento, tengo un nudo que me ata por dentro, me veo al espejo y solo veo un cobarde sin agallas de decirle a la cara que la quiero por momentos.

Sabes que no soy lo que esperabas y quizá no ofrezca nada que otra persona a ti no te pudiese dar, pero es que me veo muy tonto y me está volviendo loco que ya sea tarde para poderte besar.
Y me imagino como será el día que te pueda tocar...

Sentado al final de la clase mirando tu pelo, deseando que algún día me mires como yo quiero, si se cruza tú mirada y la mía tengo suficiente porque seré más feliz que la mayoría, eres lo que me anima a levantarme cada mañana,si llego a casa quiero tumbarme en la cama para verte otra vez en mis sueños yo te puedo abrazar, si me despierto es una vuelta a empezar.

Sé que nunca voy a conocer el tacto de tus labios, no quiero ser tu novio sino el capitán de este  navío, que navegó bajo tormenta y naufragó en la  costa más bonita y soleada de tu corazón

...

Mientras Vernon escribía sus sentimientos en un rap no dejaba de recordar su breve acercamiento con. "_" , los primeros días en que ella desconfiaba de él y hasta los días en que hablaban por mensaje hasta las madrugadas...

-flashback-

00:00

-Hansol sigues despierto?

- No "_" pero que paso para que me hables a estas horas.

- Tengo miedo.

- De que mi niña  yo te protegeré siempre.

- De quedarme sola...

- No te preocupes yo estaré contigo en las buenas y las malas...

- Es una blacky promise?

- 1. Si es una blacky promise
  2. Y porque blacky promise?

- Porque originalmente es Pinky promise y em pareció muy infantil  así que será una promesa negra porque es mi color favorito.

- Interesante niña pero ya es muy tarde y debes dormir no quiero despertarte en clases...

- Ya ok te veo mañana.

- Adiós mi niña!

-flashback end-

Cada verso estaba lleno de sentimientos y recuerdos  que habían hecho brotar una pequeñas lágrimas en el autor ahora solo bastaba esperar a que su musa la escoja y  comprenda el amor que el le tenía ...

.........,...................................................

Hello !!!

Hello !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

혼합 된 감정

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


혼합 된 감정

Lado ObscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora