?: Adiós princesa!
Esas fueron las últimas palabras que "_" y Nana escucharon ya que rápidamente una obscura bolsa cubrió sus rostros dejándolas llenas de pánico, pese a los golpes que ellas les daban a los secuestradores no fueron liberadas hasta que un extraño olor inundó sus sentidos haciendo que paso a paso sus mentes queden en blanco, no podían moverse y terminaron dormidas en el vehículo de sus secuestradores.
(...)
Mientras tanto los chicos que se encontraban en casa se sentían cada segundo más inquietos ya que "_" no daba señales de vida desde hace horas, ellos la habían abandonado por una falsa llamada del CEO, pero ninguno se imagino que ella desaparecería, la llamaron millones de veces al igual que a Nana pero ninguna contestaba a las llamadas.
Cada uno tenía sus sospechas pero sabían que esto estaba relacionado con ellos...
(...)
- Biiip biiip biiiip....- aló?
?: Hola The8 no cuelgues tengo un pequeño trato para Vernon y para ti sé que están juntos así que llámalo..
Hansol corrió al escuchar la llamada preocupada de su amigo, tenían un mal presentimiento relacionado con "_".
CEO: Hola chicos creyeron que se escaparían tan fácilmente de mí, están equivocados un pajarillo me contó que ya conocieron a las señorita "_" y que coincidencialmente los dos sienten algo por ella.
Hansol: Maldito que le hiciste!
CEO: Calma Vernon todo a su tiempo bueno en mi poder tengo a "_" con otra chica que es su amiga, en un par de horas llegarán a Seúl, así que cuando lleguen prometo enviarles un mensaje de parte de la chica.
The8: Déjalas libres bastardo.
CEO: Cállate ...- a eso quería llegar les tengo un trato... ellas estarán a salvo y libre pero con una simple condición. Regresen a la empresa, pero si ustedes no llegan a Seúl en un plazo de 10 días no dudaré ni un segundo en lastimarla , nos entendemos no?
Vernon: No les hagas nada regresaremos... llegaremos en 3 días.
CEO: Eso me gusta los veo luego y un favor, traigan con ustedes al resto del grupo ellos están el la casa de "_".
...
-Vernon POV-
Esto se salió de control ya no me importa entregarme y regresar a ser el esclavo de mi agencia si es que a cambio mi "_" está sana y salva sé que The8 siente lo mismo así que debemos apresurarnos y evitar que ella salga lastimada por nuestros problemas, en cuanto cerro el teléfono tomamos nuestras cosas y las metimos en una maleta, sin darnos cuenta del tiempo ya estábamos rumbo a la casa de "_" allí nos encontramos con algunos de los integrantes, naturalmente algunos nos recibieron de una forma cariñosa y otros de una forma muy fria pero eso ya no me importaba debíamos contarles todo empezando desde nuestro extraño triángulo amoroso hasta la llamada del secuestro.
- Chicos tenemos que hablar.
S. Coups: Cuéntanos rápido que "_" desapareció y debemos buscarla.
- La tiene el CEO en Seúl a ella y a su amiga Nana.
S. Coups cómo se conocieron?,esto es muy sospechoso.
- Ya es muy larga pero les daré un resumen de todo, la conocí cuando llegué a este país huyendo, al inicio ella me odiaba ya que la inspectora le obligo a hacerse cargo de mí y todo eso pero en cuestión de días nos volvimos buenos amigos, hasta que empecé a tener sentimientos hacia ella puede sonar raro pero la amo, tuvimos que ir a un campamento de una semana que organizaba el colegio y eramos compañeros, el primer día en la fogata me enteré que the8 también estaba coincidencialmente en el mismo país y colegio que yo, eso les contará él ya que su historia también cuenta, en fin lo que pasó allí no fue tan bueno que digamos ella salió a la caminata a la montaña con Minghao y estaba muy celoso porque no me escogió y como era muy popular a última hora llevé conmigo a una de las chicas que me seguían conmigo su nombre era Babi, cuando llegamos a la montaña ella me besó pero sin darme cuenta "_" estaba viendo toda la escena , para mi mala suerte le rompí el corazón ya que ella también tenía sentimientos por mí, cuando eso pasó "_" y the8 se volvieron mejores amigos hasta el regreso a la ciudad dónde se encontraron con ustedes, ella se ofreció a ayudarnos cuando le contamos toda la historia y nosotros aceptamos sin pensarlo demasiado, hace una hora llamó el CEO a decir que la secuestraron junto con su amiga y si queríamos verla sana y libre debemos regresar a Corea.
Joshua: Rompiste el corazón de mi hermana y ahora para empeorar el asunto ella está en peligro por su culpa Vernon yo te mato... no te mereces a alguien como ella eres un...
Jun: Espera un rato y escuchemos el resto que tengan que contar y sobre "_" yo también te mato ella es la futura señora Wen.
- Quéeeeee...
The8: Falta mi parte- Bueno llegué a este país y lo mejor que pude hacer fue entrar en el instituto, pero me llevaron a un campamento para que me relacione con los demás, así que fui presentado en la fogata sinceramente me quedé helado cuando vi a Vernon pero mi corazón latía de una manera descontrolada cuando vi a "_" en ese momento sentí amor a primera vista es raro y obsesivo pero así fue todo, cuando me dí cuenta la inspectora le pidió a ella que me ayude a adaptarme al cambio,ella fue amable desde el inicio pero fui ambicioso con ella y le propuse a Hansol una apuesta para conseguir su corazón el plazo era la semana que duraría el campamento, ese día de la caminata todo pasó muy rápido estaba con ella en la misma carpa y...- Yo te mato que le hiciste al amor de mi vida abusaste de su inocencia cierto?- Cállate Jun ella no será tuya nunca ella será mía y no me interrumpas eso nunca pasó Vernon estaba allí también- y me apresuré a prepararle un desayuno especial para llevárselo a la carpa e invitarla a ser mi compañera antes que el flojo de Vernon lo hiciera y en efecto aceptó en realidad fui muy feliz y cuándo llegamos ella fue a buscar al tarado este que se estaba besando con otra, me dolió terriblemente ver a la persona que amas de esa forma tan deprimida y triste todo por la culpa de in idiota, ese momento supe que era un amor sincero y puro que debía cultivarse empezando con ser su amigo, el resto ya lo saben así que no lo contaré...
Jeonghan: es muy tierno de tu parte Minghao ver que te enamoraste, pero déjame decirte que primero algunos de nosotros los mataremos por involucrarla en todo este drama y que también el calenturiento de Jun también se unió al juego para tenerla, así que les propongo algo, regresemos a Corea rápido antes de que algo les pase a ella y a Nana, entendido. Cierto Jun ya metiste las sábanas mojadas que parece que va a llover, no crees que eres muy grande para hacerte pipí en la cama?
S.Coups: No me digas que estabas soñando algo raro.
Joshua: más te vale que no haya sido con mi hermana que te castro chino pedvertido..
Jun: Cuñado no quieres tener sobrinos?
Vernon: Imbécil... ella es mía arrepiéntete ya!
Sungkwan: ya todos empaquemos nuestras cosas que debemos llegar pronto a Corea entendido luego se pelean ,no se han puesto a pensar que esta en peligro junto con "_" Nana ella es otra inocente así que vamos ya!. Kim inventa algo a tu tía y agarremos el primer avión debemos rescatarlas antes que el CEO intente hacerles algo.
- A la orden capitán.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
구출 공주
ESTÁS LEYENDO
Lado Obscuro
أدب الهواةQuien diría que en un típico día de escuela te encuentras con tu idol favorito? Bueno esa es la historia de _ un chica normal amante del Kpop, latina y un poco antisocial. Mientras que Vernon un idol cansado del drama y los flashes trata de cr...