CUENTO DE CASA.

247 15 0
                                    

"_" POV

Fuimos con Hansol rumbo a mi casa y en ella se encontraba mi madre que recibió con amabilidad y picardía a mi compañero, comimos pasta (Mi comida favorita) después fuimos al estudio dónde empezamos a dar idea para nuestro proyecto (Sorpresivamente las letras que el escribía fluían con sencillez) pero al final terminamos por tomar la mayoría de mi historia, juntos terminamos rápido el trabajo y aprovechamos el tiempo para ver una película de terror (Mis favoritas) luego fuimos a la cocina con mi madre y preparamos cupcakes.

Poco a poco ambos se llevaron de maravilla y Hansol nunca dejaba de ser un caballero, cuando terminamos tomamos té y comimos los dulce, como ya caía la noche así que cuando nuestro invitado se fue mi madre empezó a llenarme de preguntas muy pícaras.

Yo no sabía porque pero me sonrojaba cuando le conté todo acerca de "El guapo chico" y solo atiné a decir que en realidad era mi amigo.

Hansol POV

La casa de "_" era muy hermosa y acogedora, allí nos recibió su madre que para ser sincero era igual de hermosa que ella, la tarde pasó muy rápido para mi gusto y la pasamos escribiendo, viendo películas y cocinando.

Pero nada es perfecto ya que en cuanto empezó a obscurecer tuve que regresar a mi soledad, aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que me independicé aun extraño mucho a mi familia y ya había olvidado lo que se sentía el calor familiar. Mientras estaba metido en mis recuerdos una llamada me hizo salir de mi fantasía.

¿?: ¿Dónde estás?

Hansol: Eso no te incumbe déjame en paz.

¿?: Te buscaré hasta encontrarte y te obligaré a regresar entiendes TU ALMA ES MÍA.

Hansol: No me encontrarás.

El ambiente se tornó muy frío pero esa amenaza no me afectaba en lo absoluta ya que era totalmente imposible que alguien me encuentre en este lugar muy alejado de todo el drama y las cámaras. Era muy de noche así que me acosté a dormir pero no lo lograba, una imagen recorría mi mente.

No paraba de pensar en mi anterior vida

(Flashback)

Vernon danos una entrevista, Vernon te amo, Joshua Hyung!! 

S coups: Chicos no olviden que debemos ser amables con las cámaras si queremos triunfar entienden, (1, 2,3 fighting)

(Flashback end)

Preferí encender el televisor para olvidarme de todo y lo único interesante que encontré fue la típica película romántica y sin darme cuenta el sueño me ganaba hasta que me rendí y me quedé dormido.

...

El sueño era tan hermoso e irreal que no quise despertar pero tenía clases. Extrañamente "_" apareció en mis sueños y en él ella me abrazaba y yo le tomaba la mano. Y justo cuando la iba a besar sonó mi alarma.

-CONCIENCIA.

Te enamoraste de ella

-HANSOL.

Imposible ella solo me ve como amigo.

-CONCIENCIA.

Y si ella también siente algo por ti?

-HANSOL.

Cállate conciencia eso no es cierto (¿O sí?)

Me arreglé rápido ya que esa pequeña discusión que tuve con mi conciencia hizo que me retrase un poco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi!

¿Quién busca a Hansol?..

#Perfect...

#Perfect

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lado ObscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora