-"_" POV-
Todo esta muy obscuro y mi cabeza me duele terriblemente, solo puedo escuchar voces muy bajas que no entiendo por la lejanía de estas, lo único que me alivia y me hace sentir acompañada es sentir la mano de Nana, ella esta conmigo pero no sabemos si saldremos vivas de esta nueva aventura... mientras pensaba en silencio sobre nuestro futuro incierto una luz blanca nos cegó habíamos llegado a un nuevo lugar después de varias horas de viaje ... tengo miedo.
?: Al fin me encuentro con la famosa "_" y una hermosa acompañante... tu sácales la mordaza y la bolsa quiero hablar con ellas
?: A la orden señor.
- Tu quien eres imbécil que quieres de nosotras.?
Nana: Maldito que quieres de nosotras?
CEO: No creen que esas palabras son inapropiadas para dos señoritas tan lindas, bueno me presento soy el CEO de Pledis la productora de idols mas influyente de toda Asia.
- Al fin nos conocemos maldito explotador.
CEO: Veo que ya te han hablado de mi, me alegro que ya tengas una ligera idea pero no eres la única que sabe cosas. Dime preciosa que tal se siente ser amada por dos idols debe ser un gran honor no crees?
- Que dices?
Nana: No entiendo nada de esto así que explíquenme un poco .
CEO: Que descortés de mi parte bueno los chicos que conociste en el instituto son un grupo de idols muy famoso aquí en Corea y tu amiga "_" encontró a dos de ellos que se escaparon, impresionada no?, bueno con respecto a la otra pregunta los estuve espiando querida y se la relación afectiva que tienes o tenias con Vernon y lo que the8 sentía por ti eres muy ingenua ... así que traje conmigo a una invitada de honor ya puedes pasar Hyo.
Hyo: Hola chicas me presento soy Hyo Sung idol de un grupo femenino y ex novia de Vernon.
-¿Qué?
Hyo: Si como escuchaste pequeña idiota Vernon era mio hasta que escapo y huyo a tu país veo que sus gustos son terribles por haberse fijado en alguien como tu eres una - Cálmate Hyo ella no tiene la culpa ya habrá soluciones.
- Y porque debo hablar con ésta?
CEO: A eso quería llegar bueno los rumores corren rápido en este medio y se ve muy mal que un idol del talle de Hansol o Minghao estén tras una simple chica, para evitar que tengamos problemas tu y yo debes convertirte en una idol de mi nuevo proyecto.
-Y si no quiero que?
CEO: Rebelde así me gusta, simple desaparezco a tus amigos del mapa y no me refiero a sacarlos de la empresa y dejarlos libres, que pasarla si uno a uno los integrantes de seventeen tuvieran unos pequeños incidentes algo mortales.
-Los mataras-Eso suena muy feo mi niña mejor se escucha un ajuste de cuentas
CEO: Aceptas? y tu también Nana no necesito testigos y no creo que te guste nadar con los peces.
Nana: Acepto pero por apoyar a mi amiga.
- No les hagas nada acepto.
CEO: Buena decisión niñas, su grupo se llamara Pretty Girls, el resto de integrantes las van a conocer mañana pero deben pasar por una serie de pequeños cambios de imagen...
Hyo: Me largo, pero escucha "_" te debería dar pena ser tan ... Tú y creer que Vernon te ama me das asco...
...
ESTÁS LEYENDO
Lado Obscuro
FanfictionQuien diría que en un típico día de escuela te encuentras con tu idol favorito? Bueno esa es la historia de _ un chica normal amante del Kpop, latina y un poco antisocial. Mientras que Vernon un idol cansado del drama y los flashes trata de cr...