Quieres ser mi única amiga?

69 5 2
                                    


- "_" POV-

  Rápidamente salí de la biblioteca para ir a mi salón y llegar a tiempo, corrí desesperada pero no sirvió de mucho en realidad pues cuando llegue era muy tarde y para variar encontré a la protagonista de mis pesadillas en el aula... La inspectora.

- emmm buenos días puedo pasar?

Inspect: No me sorprende señorita "_" pase rápido que acaba de interrumpir un comunicado importante.

-Hola Josh, Hola Coups, Hola Jun, Hola Jeonghan!

-Hola "_"

Jun: Hola mi amor.

- idiota.

Inspect: Luego se saludan,veo que ya los conoce señorita "_" está bien usted será la encargada de guiarlos entendido también a la señorita Natalia .

Nana: "_" genial!!

Por lo menos diría que Nana va a  estar conmigo pero lo malo es que ahora todas las chicas me odiaban y peor aún cuando Jun me dijo "mi amor" Todo mundo cree ahora que el es en  realidad mi novio es absurdo ...

Jun: genial yo me siento con "_"

Nana: Hey hey calma chinito ella es mi nueva amiga y se sentará conmigo. 

- Bueno Nana está perfecto por mí.

Josh: Yo me siento con Jun te estaré vigilando , tenemos mucho que discutir..

(...)

Llegó  el descanso y  por primera vez "_" no se sentaría sola ahora tenía una buena amiga que no paraba de llenarla con muchas bromas y locuras... 

- Nana te presento al resto en total son 11 . ellos son: Hoshi, Woozi , Dk , Dino, Seungkwan, Wonwoo, Mingyu, y los que ya conoces Coups, Joshua Jeonghan y Jun.

- Mucho gusto Nana.

Después de la presentación de todos Nana fue a saludar a cada uno con un amigable beso en la mejilla pero un chico al sentir la calidez de sus labios presionados en su mejilla sintió un mar de nuevas emociones fantásticas...

Todo andaba de maravilla hasta la hora de salida en que "_" tuvo que quedarse un momento extra en la sala de profesores gracias a su atraso por suerte los chicos se fueron con Cam de regreso a la casa de emergencia el CEO necesitaba hablar con todos pero Nana se quedó haciéndole companía a su nueva amiga, cuando acabaron el castigo decidieron ir juntas a tomar un café pero ninguna estuvo consciente de  que sus planes resultarían frustrados 

?: Adiós princesa!

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

 FIN DEL MARATÓN CHICAS!

Espero que lo hayan disfrutado 

#Misterio...

#Misterio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lado ObscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora