DESCUBIERTA

408 43 1
                                    

Sonic
Últimamente Ames no sale de mis pensamientos.
Me molesta que cierto erizo esta cerca de ella abarcando toda atención hacia mi ....me encuentro en el bar para encuentrar a la pirata que por mas molesto y ridículo que sea no se su nombre..dentro al bar de la ultima vez. No puedo evitar compararla,me recuerda a Amy al rato de estar esperando aparece una pelea me saca de mi trance para mi sorpresa es la pirata  quien pelea con unos sujetos temibles no dudo en acudir por ella de la nada aparece ese erizo azabache que me trae de malas.pierdo de vista la pirata sin dar tregua al enfrentamiento.
Shadow
Después decirme el lugar para buscar hago frente a estos inútiles dando tiempo necesario para que Rose avance a su cometido* que le pasa por la mente a esa tonta* ya me aburri de esto lanzó la espada de alguien dos escapan
Sonic: que crees que haces dejando escaparse hay que capturarlos y obligarlos a que hablen -molesto-
Shadow: si es buena opción pero quien te asegura que lo que digan sea cierto además tengo un plan y es seguirlos.
Comenzamos a correr yendo al muelle no sabemos que camino tomar
Sonic: ahh! Que fastidió- se inclina hacia delante recobrando el aliento- esto es....si es!! Vamos es por acá
Shadow: como estas seguro
Sonic: ella ya me a dejado estos botones -muestra- son de ella y...mira es otro!
Shadow: sigamos
A lo lejos puedo distinguir a uno de los malditos que peleamos,entrar a una nave nos escondemos en unos barriles siento un olor común para mi es...descubro el barril hmp...
Sonic:  polvora?
Shadow: lamento no tomarlo en cuenta mi Lord pero puede irse a casa yo me haré cargó de aquí....lo dejó solo ,lo menos que quiero es estorbos subo por la cuerda que conecta el ancla la oscuridad siempre es mi fuerte me escabullo voy hasta el fondo y...
Sonic: son jóvenes y niños es un tráfico de exclavos
Shadow: que haces aquí?
Sonic: vine ayudarte
Shadow: solo no estorves
No tengo de otra vamos a unas habitaciones y oímos como abusan de algunas chicas avanzamos mas vemos detrás de un pilar;dentro de una celda la tenían atada y amordazada
Sonic: vamos por ella
Shadow: no detente, ella lo tiene bajo control solo mira
Desabrochan la parte de arriba del vestido la acarician tengo que hacer algo! Dejo caer unos barriles con polvora suficiente para distraer
Amy
Cuando los malditos se distraen me levantó alzó mi pierna para darle en la cara luego la rodilla en el estómago para terminar con su cuello
Amy: a tiempo The Dark-malicia- si tardas mas...
Shadow: disfrutaría la vista Lady por cierto lindo collar
Sonic: deja de fastidiar salgamos !!
Me quedo sorprendida
Amy: y el que hace aqui?!
Shadow: no me veas ,el vino por su cuenta...
Amy: no! Vean otro lado....me arregló el vestido;llegan mas para atacar.Sonic saca a los esclavos resguardalo
Sonic: que pero yo...
Shadamy: solo haslo!!!!
Defender ese es mi punto mientras Shadow ataca con navajas;ya acabadas vamos con armas que le arrebató ,las espadas chocan invocó mi hammer abriendo paso terminamos veo mi pierna sangrar
Amy: mier#! Mi vestido!estoy furiosa
Shadow: y por eso te preocupas...
Salimos aprisa acabando con cualquiera que interponga
Shadow: oye Lady que te parece volar esta nave.
Lo veo dudosa
Amy: y como rayos piensas hacer eso?
Shadow: dejamelo yo me encargo
Amy: entonces dame tiempo, ire a la cabina para saber quien es el encargado del negocio.
Afirmamos en diez minutos voy rápido busco y nada no hay nada que sea útil regreso para encontrarme con Sonic quien pelea a espadas con dos tipos
Amy: te ayudó?
Sonic: si no es molestia...
Con mi hammer atacó Sonic logra derrotarlo.me arrebatan mi hammer Sonic mira para ir ayudarme el tipo con su espada rosa mi pecho y garganta me arrodilló Sonic se interpone ante el tipo aprovechó la distracción sacó mi daga para clavarla en el corazón.
Por sacar mi daga del cuerpo me deslizó con la sangre
Amy: genial , mi vestido esta roto y ahora sucio que más puede pasar ,
Sonic se arrodilla para levantarme lo veo y....en sus manos esta el colgante que el me regalo
Sonic: esto.....es...Ames!!
Me mira desconsertado
Amy: que yo!!Sonic mmmm...-desvia la mirada-.
Sonic: Amy eres tú? Eres la pirata
Amy: yo...-suspiro pesado- semblante frío- después hablamos esto va a explotar .
Me levanto camino para salir mas sujetos se aproximan atacarme tomo la espada de un cuerpo sin vida atacó cortó y mató sin piedad estoy furiosa que mejor forma que con ellos, sacar mi frustración...maldición.
Nos encotramos a Shadow intacto calmado,fumando tira el último barril de pólvora saltamos a la vez para caer al agua vemos que se enciende; una explosión es seguida por llamas para no dejar rastros de una nave.
Salimos del agua, Shadow es el primero saca un cigarro lo enciende
Sonic: me sorprende que puedas fumar saliendo del agua.
Shadow: quieren apresurarse, tengo que visitar a una rosa que me espera.
Sonic lo ve molesto
Sonic: alejate de ella!!
Shadow: ohhh y que piensas hacer para detenerme...
Amy: silencio!!!!! No quiero escuchar discusión entre los dos y Dark...ella no te espera.
Shadow guarda silencio.
Sonic: yo iré a dejarte a...
Amy: no...-semblante frío- por divertirme terminé siendo descubierta ahora no quiero estar cerca de nadie si quieres explicaciónes te esperó en dos días y Dark -se acerca para quitarle el cigarro- lo nesecito mas yo! The Dark a ti te esperó mañana en la tarde hasta entonces...
Sonic: no!! Yo ire a dejarte hablemos ahora!
Amy: yo hablé ya!-molesta- no me conoces asi que no trates de darme ordenes.
Me alejó de ellos para ir a mi casa cambiarme de ropa y meditar entrenando, asi tomar una decisión....
Sonic: no puedo creer lo que a pasado
Shadow: que hiciste para que ella éste asi?
Sonic: cayate!! esto debe ser tú culpa como Amy puede ser...
Shadow: Amy? Te recuerdo que ella no es Rose.
Sonic: no?este collar yo se lo regalé es único lo mande hacer; como pueden haber dos iguales claro que ella es Amy.
Shadow: y de que me culpas? Yo no fui engañado por su buena actuación el idiota aquí es otro! Además ella es Lady Vendetta por muchos años y la Duquesa por igual no te dignaste a conocerla.parece que te quedarás con las ganas de besarla.
Sonic: no es por presimir..pero cuando le di este collar nos besamos...
Shadow: gran cosa pero solo uno? yo le e dado más. No es por presumir pero su dedicado cuello es adictivo.
Sonic: maldito ella es mía.!
Shadow: tuya? Claro
Los dos se atacan a puño limpio, no cesan manteniendo el ritmo por mucho tiempo.no dura mucho ya que se acercan algunos curiosos por la pelea otros por el navío en llamas
Shadow: dejaremos esto así; la próxima no seré benevolente
Desaparece.
Sonic
No puedo creer lo ocurrido, me marchó al llegar a mi casa Tails se sorprende por la condición en que llegó.
Sonic:  que  preparen un baño, necesitó que investigues todo sobre la pirata .
Tails: deja tu obseccion por ella
Sonic: no lo es!! Además también busca a alguien nombrado Dark quiero todo de esos dos y los quiero para mañana en la tarde a mas tardar...
Me voy a mi habitación, me baño y cambió veo el collar recordando el beso que nos dimos, luego el que me dio la pirata en la fiesta y en la posada por beber tanto crei que soñé haciendo eso.por eso es que me recuerda tanto a Ames es porque son la misma persona.
Que complicado se esta haciendo, lo correcto sería alejarme.pero no quiero me gusta, e estado enamorado de ella por mucho la descuide! Ahora viene el y arrgg! -golpea la pared- Que hacer si.

Ames te amo.no me rendire tan facil mi delicada muñequita...

Recuerden si les gusta denle a la estrella dejen su comentario para saber sus opiniones si les agrada se que sigue muy simple la narración e intentaré mejorar...☺..

LADY PIRATTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora