SECUESTRO

349 31 9
                                    


Amy

Siento mis piernas un poco entumidas.
Froto mi cara con mis manos tratando de evitar ese recuerdo un poco penoso.
Llego a la posada soy la unica despierta escuho ruido en la cocina,es la dueña quien prepara el desayuno.
Al no encontrar a mi tripulación se donde podrían estar;voy a la cantina y todos estan ahí,muy tranquilamente dormidos.
En cantinero me aconseja que regresé cuando despierten.

Amy: -con cara comprensiblemente burlona- podría ser una buena dama y esperar ooo...

Me mira con duda pero cambia al ver mi rostro serio.

Amy: -gritando- arriba todo mundo no me digan que con un par de copas ya no pueden.

Algunos se despiertan asustados,otros molestos por el ruido.

Amy: acaso planean desobedecer y enfrentarme!

Todos: no señora!!

Amy: bien,el descanso termino pónganse a trabajar recuerden que nos persiguen,quiero irme antes que el sultán nos encuentre!!!

Todos salen corriendo tomó a uno del hombro indicando que llame a Blaze.

Shadow

Estoy en la habitación que comparto con Rose,al verla vacia me dirijo a la estancia no esta quien busco.
Siento como abraza mis piernas por detras.

Silver: papá! Donde estabas?

Shadow: en otro lugar y tú no estabas en la cama.

Silver: desperté antes y mamá?

Blaze: buenos días señor Dark,a visto a Lady.

Shadow: debe de estar ya gritando y mandando a todos.

Alguien llega diciendo que Rose llama a la gata lila.

Blaze: bien,me tengo que ir Silver aún no desayuna.

Shadow: yo me encargó,para conocerlo poco tiempo estas apegada a él?

La gata no contesta solo se sorprende desvíando la mirada;sale del lugar miro a Silver quien me ve sonriente.

Shadow: porque me ves asi?

Silver: como?

Shadow: así de felíz,acaso te paso algo bueno?

Silver: mmmm mamá y tú se quieren más por eso estoy felíz.

Shadow: que?

Silver: tengo hambre.

Con un poco de fastidió por como el evade las preguntas con otra cosa lo llevó a desayunar.

Amy

Con él jefe de la villa y su hija seleccionó lo que faltaría en el barco y mi habitación.

Amy: jefe,se que es molesta la presencia de nosotros en su pacífica villa pero quiero que permita quedarnos un poco mas hasta que mi barco éste reparado.

Jefe: no es molestia,mi hija me contó toda su hazaña en el rescate,como su esposo las ponia a salvo y usted se lanzaba de la parte alta del palacio burlándose del sultán.

Amy: le agradezco su hospitalidad,por lo que dice no aprecian al sultán.

Hija del jefe: no! Es un tirano egocéntrico y pervertido.
A comparación de su esposo es todo un sueño.

Jefe: hija el ya esta casado.

Amy: jajaja no se preocupe.
*no le e visto nada de sueño*

Hija del jefe: además por lo que escuché quiere apoderarse de las tierras posibles inclusive el reino Acorn.
Al Príncipe heredero lo mantiene encerrado para que no le quite el trono.

LADY PIRATTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora