BRUJA

291 30 1
                                    

Amy

Por fin veré a Tikal, Vector y los marinos sacan las cajas a llevar indicó que suelten ancla ya hecho la mayoría bajaron a las barcas acomodando todo.

Al llegar a la playa camino hacía una gran roca para ver que no falta nada.

Bien, pongan las cajas en la arena cuando ya estén alejense de ellas....otra cosa más hasta que les indique no hablarán.

Los marinos me ven con duda por la orden,la última barca se aproxima con cajas mas pequeñas.

Marino: listo señora.

Todos se apartan...bajó de la roca me dirijo a unos rosales tomó dos de las tantas que sobre salen le indicó a Charmy que prosiga con lo siguiente saca un cuerno soplando muy fuerte produciendo un sonido poco tétrico,han pasado diez minutos Shadow se aproxima a mi.

Shadow: para que hace eso y que esperamos?

Amy: es un protocolo y ten paciencia que ya están aquí.

Me colocó en la caja más grande me siento en ella dejando una de las rosas a un lado,mientras con la otra sólo disimulo contemplarla.

De los matorrales sale un grupo con mascaras sin rostro,perturbador para cualquiera.

Son como alrededor de cincuenta todos armados. Tres mascaras se aproximan a mi apuntando con lanzas, paso mi mano derecha por mi cintura sujetando mi daga clavando la rosa con esta.

Un silencio se presenta pero es roto por la voz de los enmascarados dándonos la bienvenida;estrechando manos como viejos amigos nos dirigen hacía dentro de la espesa selva abriendo dos puertas cubiertas por vegetación dejando ver una Villa muy alegré.

Cada uno de ellos les dará donde dormir ,descansen no teman que esta Villa son de amigos...

Es la orden que doy, agarrando una de las cajas pequeñas me apartó de ellos pero Charmy detiene mi paso llamando la atención de todos.

Charmy: señora...no vendrá con nosotros?...puedo ayudarle a cargar las cajas.

Blaze: no Charmy esta bien.

Vector: cierto para Charmy es primera vez que viene.

Amy: Charmy está bien no hay problema si quieres ayudar esta bien.

Me ayuda con otra caja comenzamos andar en dirección a un gran roble,al llegar cerca hay una casa la puerta esta abierta.

Amy: hola esta alguien?

???: oh ya llegaste!

Amy: si ya llegué, e traído algunas herramientas para tu trabajo Tikal.

Tikal: muy bien, y tu encargo ya lo tengo vamos a la otra habitación para mostrarte.

Amy: bien,Charmy ve con los demás descansa.

El se retira mientras yo sigo a Tikal; la habitación está llena de envases la encuentro mezclando hierbas.

Amy: y como vas?

LADY PIRATTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora