Amy
Ya es de mañana estoy en mi camarote exactamente viendo mi cama como un pequeño erizo duerme no me gusta mostrar afectó hacía los demás pero con Silver siento que es parte de mi no recuerdo muy bien lo que se hizo en el ritual por el incesante dolor, un golpe en la puerta me sacan de mi pensar
Amy: pasen.
Rouge: que te tiene de ese humor
Amy: hola, puedes cerrar la puerta y pasar .
La vampiresa hace lo pedido sentándose en una silla cerca de mi
Rouge: y dime como sabías que me encontraba en el Palacio.
Amy: una amiga en común me lo dijo.
Rouge: quien será? Y para que este Shadow the Dark aquí...
Amy: conoces a the Dark?
Rouge: mmm? Si trabajé un tiempo con él,siempre callado sin expresión no nos llevamos tan bien pero si mejor que otros.
Amy: me inmagino que ya te acostaste con él.
Rouge: bueno si pero, no mostró disfrutarlo asi que sólo me botó como tantas otras...solo hace por hacerlo además el nunca besa no....
Amy: no creó eso...contigo todos se enamoran usas la seducción para sacar lo que quieres.
Rouge: con él no funciona cariño.
A ti como te a ido, has empleado buen mis enseñanzas?
Con cuantos te has acostado....Amy: claro! -sonrisa pícara- Me han servido...pero no, sigo virgen.
Rouge: -sorprendida- que? No lo creó,aun?....Algun amante.
Amy: sabes no soy pirata todo el tiempo no lo había dicho ya que te fuistes con alguien y me dejaste a la deriva en el desierto.
Rouge: perdón no me resisti.
Amy: en fin, no tengo a nadie pero si te soy sincera estuve locamente enamorada del erizo azul.
Rouge: ese Lord?...pero si es realeza como lo conocistes?
Amy: sabes -triste- lo amé por mucho me rompió el corazón con la desesperación me quite ese sentimiento con el tiempo lo sobre llevé pero...me siento confundida.
Rouge: en que...
Amy: no estoy segura pero siento algo de nuevo y no es solo por él también creó que Shadow también..
Silver se despierta lo cual Rouge se emociona por verlo, lo abraza no se si el pequeño se pone rojo por lo tímido o...el abrazó asfixiante; al soltarlo pone Rouge pone una cara curiosa.
Rouge: sabes por la forma de los ojos y el cuerpo es como si viera a Shadow que curioso?
No evitó reírme con nerviosismo asi que le invento la misma mentira de Sonic pero más detellada.
Ella solo ríe al saber que Shadow se deja llamar papá otra vez tocan la puerta doy la orden de pasar es mi querida amiga le presentó Rouge como cómplice de mis primeros viajes como pirata.Blaze nos avisa que se divisan las tierras del puerto subimos todos a cubierta al estar arriba algunos de la tripulación me saludan suena la campana dando aviso al desayuno vamos al comedor al estar ahi un ambiente pesado y escalofriante se percibe nos preguntamos el porque desenvaina mi espada al adentrarme mas veo a Tails poco nervioso el me indica con las manos que vea en dirección a mi derecha y estan ambos erizos teniendo una batalla de miradas un poco decepcionante, guardo la espada hago que los demás dentre enseguida Silver va hacia el azabache Sonic lo ve mas molesto Vector solo me dice si no se detienen haran que la comida sepa mal por el ambiente agrio.
Voy hacía ellos y me siento en medio Charmy sirve los alimentos en el comedor se encuentran la mayoría de la tripulación y las exclavas todos miran debes en cuando hacía la mesa donde hay cuatro erizos, uno come alegré y con cuidado dos murmuran y se lanza indirectas de caballerosidad y la última trata de comer sin prestar atención.
Rouge: creó que esto es un poco cómico.
Charmy: los demás estan intranquilos
Vector: al pequeño Siver y la señora no parece afectarle.
Blaze: ellos les interesa mas la comida -comiendo-.
Tails: Sonic a estado asi desde que amaneció y me esta hartando sus estados de animo.
Estoy tratando de comer pero tanto Sonic y Shadow no paran se oye un estruendo muy fuerte el barco se sacude.
Amy: - molesta- porque siempre me interrumpe cuando trató de comer.
Shadow: ya sabes como me siento.
Sonic: es realmente molesto cuando te interrumpe en lo mejor del momento no es asi?
Solo una mirada molesta es lo único que les dedicó uno mis marinos llega avisandome que le han dado a la nave salgo a prisa pare confirmar los daños siento irá al ver cual es el daño.
Tails: esta destruido.
Charmy: hay muchos escombros
Blaze: de donde vino
Silver: ahi estaba mi cama
Vector: ordenes señora.
Amy:- enojada gritando- quien a sido el hijo de puta que se atrevió a hacer tal idiotez
Sonic: Ammes! No sabia que usabas ese vocabulario.
Shadow: a mi me gusta.
Rouge: interesante...
Amy: déjense de idiotez,Dark las esperaldas -apunta- Sonic retrocede los demás busquen al imbécil para mandarlo a volar con el mismo cañón.
Todos: si señora!!!!
No es necesario dulzura!
Sonic: aparecete
Estoy acá, me pueden decir si este es el barco de Lady Vendetta?
Shadow: y si no respondemos
Solo lo hundire,acaso uno de vosotros es el capitán?
Me quedó parada analizando la situación parece que Shadow hace lo mismo en cambio Sonic si cuestionando
Blaze lo toma por sorpresa golpeando por detras el la lanza por los aires la gata le devuelve varias bolas de fuego;se pretege del ataque con la capa que lo cubre al descubrir es un erizo verde con ojos celeste de mirada psicópata.Blaze lo vuelve atacar, la forma de pelear me recuerda a alguien....
Tira a Blaze al mástil le propina varios golpes dejándola inconsistente le apunta con el arma para darle el tiro de gracia lo cual le impido tal acto mi daga queda clavada sosteniendo el arma me votea a ver enojado salgo de entre todos,Silver me hala la mano para no dejarme ir,de un movimiento brusco lo suelto Sonic se pone enfrente impidiendo mi paso lo veo más molesta golpeó su estómago y lo apartó;me coloco a una distancia considerable alzó mi voz para hablarle.Amy: haci que los muertos pueden revivir....cuanto tiempo Scourge..
Scourge: pero que ven mis ojos Rosy Rascal te ves bien....quien diría que mi amada eriza es Lady Vendetta.
Amy: estas solo? Con que dañaste el barco.
Scourge: con mi barco...
En medió del caos no me había fijado del barco que esta a estribor
Scourge: ahora hagamos esto por las buenas dame al Marques, entregate y talvez dejé a tu tripulación viva.
Amy: déjame pensar....dañaste mi, barco golpeaste a mi gente y me pides rendirme? Jamás!
ESTÁS LEYENDO
LADY PIRATTA
FanfictionEn tierras con injusticias una eriza pirata buscara hacer lo justo con sus medios pero no todo es libertad para ella ya que en su tierra natal es la Duquesa una hermosa y sumisa dama de la nobleza que debe comportar como a su estatus pero su otra ap...