ESCLAVA

356 33 1
                                    

Amy

Me encontraba sumergida en las sensaciónes que Shadow me brinda con sus besos y caricias no deseaba despegarme de él consentrada en nuestra acción una voz nos interrumpe.

Hola papá,hola mamá.....que hacen?

Vemos hacia el dueño de esa voz;esta encima de mi cama es un erizo albino con mirada inocente color ambar y sonriendo con alegría.

Amy: que?....quien eres??

No lo se.....solo se que ustedes son mi papá y mamá-señala-

Shadow: esto no puede ser....-se levanta poniendo una manta a la eriza- como que no sabes como te llamas?

-sonriente-

Shadow: borra esa sonrisa que no le veo gracia -molesto- me has interrumpido...

Amy: pero si eras un bebé como has crecido? asi ahora recuerdo, Tikal dijo tu nombre es Silver!

Silver: siii soy Silver....-gruñidos- tengo hambre...mamá puedo comer algo

Amy: mmm....Shadow...

Shadow: acaso me has visto cara de niñero además no soy su..

Amy: padre? Te recuerdo que si....y no estoy -avergonzada- lista para salir te recuerdo que no tengo nada puesto.

Shadow: -sonrojado- ahg esta bien lo llevaré al comedor -tono seductor- viéndote asi me provocas preciosa te veré en el comedor.
Vamos Silver.

Silver: si papá....me ayudas a bajar esta muy alto.

Shadow se sorprende por como lo llama el pequeño con molestia lo baja de la cama y se van
Término de vestirme *debo comprar ropa solo tengo este vestido* bajo al comedor todos ven al pequeño infante alegré cerca de un malhumorado azabache.

Charmy: señora se siente bien?

Amy: necesitó mas para dejarme fuera de combate.

Términos de comer,ya que Shadow tiene a Silver me dedicó a poner rumbo al barco hacia el siguiente puerto en el mapa,la noche avanza en unas pocas horas llegaremos.

Llamó a Blaze y Vector para comentar el plan.

Blaze y yo bajaremos a tierra para buscar pistas de paradero de la vampira Vector y Charmy se quedarán en el barco ese puerto es comerciante asi que no habrá problemas.

Vector: esta segura señora? Puedo ser de ayuda....

Amy: lo se,por eso te quedarás aquí y de pasó cuida a Silver.

Shadow: de eso no te preocupes yo vigilare al mocoso;además ya lo dijistes solo es un puerto de comerciante.-se marcha-

Blaze,Vector y yo nos sorprende la actitud de Shadow.

Vector: no parece el demonio de siempre.

Llegamos al puerto nos ponemos ropas emcubridora para despistar, vamos a una tabernas a buscar información.

Shadow

Esto es sorpresa, ese mocoso siendo mi hijo después de comer lo llevo a cubierta se pone a jugar con cualquier cosa veo a Rose en el timón hablando con la gata.

Silver: mamá es muy bonita.

Shadow: que quieres decir con eso?

Silver: cuida a mamá o la pueden robar.

De lejos se puede ver el puerto,cuando buscó a Silver no esta *será que se cayó al agua* unas risa suenan arriba de mi y es Silver que vuela.

Shadow: como lo has hecho,puedes volar?

LADY PIRATTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora