Rouge
Como dijo Lady nos encontramos en la planta baja de la posada exactamente en el recibidor, la dueña nos dio café ya que la mayoría estaba mas cansada que hambrienta y es comprensible la noche se presento sin falta.
Sonic esta de un humor muy divertido de ver no admite lo molesto que está al encontrarnos al par de erizos a solas en la habitación.
Sonic: no creó que sea bueno haberlos dejados solos.
Blaze: no creó que sea malo,le a tomado confianza a Dark,es mejor que otros que se le han atravesado.
Rouge: porque lo dices?
Blaze: muchos han traicionado su lealta a ella.
Tails: muchos? Parece que es ella quien no deja que se le acerquen.
Blaze: no es asi.
Rouge: nos podrías contar.
Blaze: solo les diré lo que e observado.
Cuando la conocí,me alejaron de mi familia ya no la recuerdo en ese tiempo era solo una niña.
Me llevaron a un lugar desconocido habian más no nos daban comida,nos golpeaban y abusaron de mi varias veces.Tails: abusaron? En que sentido.
Blaze: me violaron,todas las veces que se le antojaron.
Sonic: son unos malditos! Acaso era trata de esclavos? Donde se encuentra?
Blaze: ya es tarde para buscarlos Lady Vendetta se encargó de ellos.
La llevaron junto con otros parecía poseída no hablaba siempre lloraba porque sus padres los asesinaron frente a sus ojos decía que no tenía a nadie que la extrañará el amor que ella sentía se había roto por alguien que la engaño.
Al cabo de un tiempo de maltratos nos hicimos amigas poco a poco analizaba su tragedia para volverla odio sus ojos se veían opacos el colmo para ella fue que se llevaron a un grupo para venderlos entre ellos había alguien cercano a ella;los intento detener pero solo golpes recibió dejándola marcada y ensangrentada intentaron abusar de ella pero me afresi en su lugar,siempre me llevaban a un lugar apartado pero esa vez para dar escarmiento a los demás lo hicieron frente a todos.
Pude ver como lo empujó quitándole la espada para atravesarlo se hizo un caos todos se enfrentaban para detenerla se cansó a si que los que podíamos pelear le ayudamos en ese lugar Vector era exclavo de ellos nos ayudo mucho a detenerlos un gran grupo de nosotros se salvó otros perecieron pero Lady cumplió con lo prometido.
Nos dio la libertad robó un barco de ese puerto el mejor de todos llegamos a una gran isla le nombramos rosa muerta.
En ese lugar ella cambió.Sonic: a que te refieres con cambio?
Blaze: se quitó los sentimientos que le molestaban o distraia para estar en libertad,pocas cosas nos contaba era mas reservada pero...
Rouge: no me digas que desde que conoce a Dark ella...
Blaze: si es expresiva y más con el pequeño Silver cerca.
Tails: que paso con el lugar donde se encontraban.
Blaze: ella masacro a todos en un ataque de ira desenfrenada para acabar desapareciendo en una explosión.
Sonic: explosión? Ella hizo eso?
Amy: si presenciamos desde el mar como el fuego ardía y desaparecía aquel maldito lugar.
Sonic
Me sorprendió verla parada como si nada.Amy: Lord Sonic puedo hablar contigo?
Sonic: claro!
Amy: Rouge gracias por acompañarnos y Blaze...descansa,Tails tu también.
Salimos de la posada caminamos alrededor de la casa deteniendonos debajo del balcón de su habitación.
Amy: Sonic, si vas hacía puerto puedes decirles a los encargados que se contacten con el sultán para ir con él y...
Sonic: no! Ammes ven conmigo.
Crei que tu no harías tales cosas tan peligrosas.Amy: peligrosas?
Sonic: tu eres una dama no tienes porque hacer esto.
Amy: y desde cuando tengo que obedecerte.
Sonic: Ammes no sigas quedamos en que tu vendrías por tú negocio cosa que no e visto.
Amy: sabes! Te comenté del viajé porque eres mi amigo ,como todo el tiempo ya lo había hecho.
Sonic: pero no sabias lo que hacías no doy lógica porque?!
Amy: no ganas nada con saber!
Sonic: el fin de la duda!
Amy: yo no te diré nada soy lo que vez!
Sonic: dímelo!!!
Amy: para que?! Me prometas,me ilusiones,me enamores y traiciones? Olvidalo!!!!
Sonic: no pasará! Te lo juro solo me interesas tú,mi hermosa y delicada Ammes.
Amy: no soy esa!
Sonic: déjame compensar todo el mal que te e causado.
Amy: no es fácil,uno de mis defectos y virtudes es el rencor y eso......no lo olvidó fácil.
Sonic: solo déjame.
La atraigo a mi acariciando su rostro veo un rubor en ellos lo cual me alegra dándome esperanza de recuperarla no resisto la tentación de besar sus labios.
Soy correspondido sugeto su cuello para profundizar mas ese beso pero el olor a ese otro en ella me detiene.
Inspeccionó su rostro y labios pero mi humor cambia al ver marcas en el cuello,parecen reciente.Sonic: veo que las marcas que te dejé aún no se borran.
Su semblante cambia a estar un poco nerviosa.
Amy: -desvia la mirada- no me había percatado que las tengo.
Sonic: son las que fueron hechas por mi?
Amy: no tengo porque decirte eso.
Sonic: son de el no es cierto?!
Amy: no eres alguien para prohibirme nada.
Sonic: porque siempre a la defensiva Ammes.
Amy: por la última vez tengo que cuidarme.
Sonic: -molesto- te haré cambiar de opinión verás que soy mejor que él y serás mía.
Le tomo las manos para besarlas le doy un último beso para ir con Tails a dormir,me giró atras para verla y decirle en voz alta.
Sonic: no dejaré que nadie te aleje de mi,seras mía, te enamorare y no te irás de mi lado...solo espera!!!!!
Amy
Creo que Sonic ya es un caso perdido.
No evito sonreir ante su declaración pero la sonrisa se aleja al darme cuenta que tengo esa sensación de enamorada no es tan fuerte como cuando estoy con Shadow pero esta.Voy a mi habitación al llegar Shadow esta dormido en un sillón prefiero no molestarlo ta que solo hay una cama y la compartiré con Silver voy hacía el biombo para despojarme un poco la ropa ya que no tengo otra y esta la volvi arruinar siento ser observada volteó a mis lados sin tener presencia además de los que estan cerca de mi.
En este poco tiempo solo sentimientos confusos e tenido;sentimientos que deseó no tener no podre resistirme tanto si me dominan y para colmó son más fuerte para él que me hace pensar demasiado.
Será buena idea darle oportunidad?
Ya en la cama me acomodó con Silver para dormir.Shadow: -habre los ojos caminando lentamente a la eriza- con que el idiota piensa que puede llevarte de mi no dejaré que pasé Rose.
No puedo evitar verte cuando estas cerca crei que dormirias sin nada para aprovecharme de ti.
No dejaré que te enamores de él
-se acuesta en la cama junto a Silver-Ya dormidos ambos erizos mayores; el pequeño se despierta con cuidado usando sus poderes acomoda a los dos juntos, para quedar éste último encima de ellos.
Quedando dormido con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LADY PIRATTA
FanficEn tierras con injusticias una eriza pirata buscara hacer lo justo con sus medios pero no todo es libertad para ella ya que en su tierra natal es la Duquesa una hermosa y sumisa dama de la nobleza que debe comportar como a su estatus pero su otra ap...