AMOR DE NADIE

190 28 8
                                    


Zero

Después de discutir con ella nos adentramos al pueblo de éste lugar,me parece curioso como algunos tienen el rostro demacrado.
Como habíamos acordado ella va vestida con mi ropa,se puede notar algunas miradas no muy amistosas.

Zero: que clase de lugar es este?

Amy: ignoralos.

Compramos un poco de comida,se podría apreciar en cada esquina un grupo que celebra de forma despreocupada.

Amy: oye Zero,tengo sed vamos a la taberna.

Zero: sabes que no me gusta beber además no hemos comprado tu ropa.

Amy: solo será un rato,después continuamos.

Esta niña actúa muy libre, me preguntó si oculta algo.
Al llegar a ese dichoso lugar ocupamos una mesa,se podía escuchar unos guardias comentando las últimas noticias parece que este reinó tomó control por alguien mas.
La burguesía a desaparecido, entre ellos los mas influyentes los planes del monarca parece ser que atacará al reino vecino ya que su líder lo a ordenado y deshacerse de todo aquel que se ponga en contra,incluyendo a un pequeño grupo reciente de rebeldes.

Amy: -impactada- esto es una broma.

Zero: - sereno- sabes algo al respecto?

Amy: vamos a seguir con lo nuestro el ron no se bebe solo.

Zero: solo en ocasiones bebo.

Amy: aburrido....

Fiona

No hace mucho me escapé como pude de esos idiotas al llegar a la playa aprovechando su moral baja por la pérdida de esa pirata impertinente.
Voy por los pasillos del palacio a recibir la orden del sultán,llegó a la habitación tocó la puerta esperó el pasé para poder ingresar.

Fiona: ya estoy aquí,en que le puedo servir.

Sultán: podrías decirnos lo que pasó ese día cuando te libraste de ellos.

Que raro que hable así, solo estamos él y yo,porque habla en plural?
La habitación de un momento a otro se hizo sombría y lugrube,intento articular palabras.

Fiona: parece....que les afecto la perdida de la pirata esa todos los nobles estan juntos y el erizo azabache estaba inconsciente, pero antes que el barco ardiera en llamas Lady Vendetta le dijo algo a él.

Sultán: se aclara que ella sabe donde estan las esmeraldas señor Melphies.

Fiona: Melphies??? Majestad el también murió juntó a la pirata.

Sultán: segura?.....se mas observadora querida Fiona.

Busco con la mirada en la habitación, doy vuelta sobre mi eje en un sillón esta ese ser oscuro,quien juega con una esmeralda.

Melphies: asustada?

Fiona: y...yo vi como ella te disparó con un cañón! Estas muerto.

Sultán: entonces ves un fantasma.

Melphies: ese ataque me costó repeler por la tan corta distancia,gracias a esta preciosa me libre de morir.

Fiona: la joya se ve diferente?

Melphies: si...le e proporcionado parte de mi energía y e aquí el resultado.

Sultán: necesitamos las demás,esa niña las ocultó o las posee en estos momentos.

Fiona: esperé! Pero donde pudo ocultarlas si esta muerta,no sabremos....

Melphies: yo estoy aquí, obviamente ella también y debe de estar muy cerca, su madre era escurridiza.....mantengan los ojos abiertos.

LADY PIRATTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora