Sultán: -furioso- traigan a alguien para capturar a la estupida y mal nacida de Lady VendettaSeñor nadie quiere el trabajo le temen a la pirata.
Sultán: conozco a alguien que si lo hará.....
-------------------------------------------------------------
Sonic
Que ese pequeño haya llamado a Ammes,mamá me a dejado anonadado reaccionó cuando mi amigo zorro menciona mi nombre;solo le contestó de forma simple cuando llego al camarote del capitán veo Alguien repara el seguro de la puerta al estar dentro veo a Ammes con el pequeño cargandolo mientras éste bosteza sumergiendo en sueño
Se ve hermosa con mi hijo en brazos.no crees?
El maldito azabache está a mis espaldas con una sonrisa sinica, me aproximo a una silla para sentarme en ella.
Sonic:-serio- sabes que ese infante lo pudieron encontrar en las calles y como Ammes es de buen corazón lo adoptó pero creó que el error está en que te llamé papá.
Shadow:-sonriendo con sinismo- con que ya has sacado tu teoría Marques.
Amy: -interrumpe- si, esa es la historia lo e adoptado.
No es asi the Dark...Shadow: lo que digas Lady Vendetta.
Sonic: esa sonrisa en tu rostro es perturbador
Amy: -seria- Lord Sonic, lamento haberlo traído como prisionero cuando lleguemos a puerto podrá regresar con el sultán.
Sonic: no sabía que eran enemigos,podrias contarme...
Amy: se cual es el punto...pero me parece que a estas alturas ya debistes investigarme? O simplemente pasaste por alto varias cosas, te apresuraste y no pusiste atención en donde lo tendríais que haber hecho igual que siempre
Sonic: Ammes porque eres así?
Amy: Lord Sonic, yo soy así no cambiaré además estamos en el mar aquí se me llama capitán o señora...si no es molestia puede retirarse tengo cosas que entregar.
Sonic: -se levanta- bien "capitán" te veré mañana...dime que tengo que hacer para ganarme tu perdón y que me entregues tú amor
Amy: Sonic..ahora no
Sonic: esta bien, solo aún no me rindo -mira a Shadow- por cierto cubrete con mi chaqueta sigues con la ropa del harem.
Amy: estoy bien, no es necesario
Sonic: pasa buenas noches
Amy: igual tú sueña bien.
Sonic: lo haré...-besa la mano de la eriza-...recordando el tiempo juntos que pasamos hace horas...
Me hacerco a la puerta para salir veo hacia atras el erizo con vetas rojas que me mira con molestia y se porque solo me limitó a regresarle la misma sonrisa sinica.
Amy
Después de asegurar que Sonic se fue, el carpintero término con la puerta le indicó que pasé al dormitorio a descansar;cojo el cofre para entregárselo a Shadow.
Amy: toma confirmalas.
El lo atrapa habré el cofre sus ojos reflejan muy poco asombro saca la esmeralda verde de entré sus púas y la acerca a las otras;comienzan a brillar no había visto que hicieran eso
Shadow: si son, se las quitaste al sultán?
Amy: si no creó que las nesecite
Shadow: bien te felicitó preciosa.
Amy: si cumplo con mis cometidos,ahora sal me cambiaré
Shadow: -seductor- podría ayudarte en eso Lady
Amy: solo vete!
Shadow: -avanza- vamos querida Lady porque te pones tímida acaso no servias a los otros en el Palacio...
Amy: -nerviosa- que insinuas? Yo puedo estar con quien me plazca
Shadow: -molesto- entonces esperó te plazca estar conmigo.
Amy: no no me place
Shadow: sabes no me agradó la insinuaciones del Marques hacía ti.
Se aproxima más saco mi daga apunto para amenazarlo pero no contaba que mis manos temblara en un movimiento rápido me la quita lanzándola a la mesa de los mapas me acorrala en la pared siento su aroma acaricia mis púas; me siento nerviosa con él tan cerca levanto mi vista para encontrar ésos carmín.
Con la otra mano la posa en mis caderas se inclina sin decir nada solo nos observamos sujeta mi mentón para acercarse más un besó delicado se presenta....Shadow: sabes...con esa poca ropa que llevas me provoca deshacerme de lo que resta para tenerte ante mi.
Amy: ....Shadow...
Shadow: borraré cualquier rastro que hayan dejado en ti para poner mi seña..
Se apodera de mis labios me apriciona mas a la pared sus manos pasan acariciando mi cuerpo me quita la parte que cubre mi pecho hay algunas marcas pocos visibles que Sonic dejo en mi con furia Shadow me alza abrazó con mis piernas a su cadera besa,supciona y muerde mi piel casi arrancando trató de no hacer sonidos solo respiró profundo casi jadeando, un respingo se hace presente al sentir como hala mis botones del pecho ahora endurecidos, suelto un pequeño gemido que es opacado por lo labios del erizo azabache siento no poder más cuando mete su lengua en mi boca mi mente se nubla solo deseó continuar...
Con la mano derecha sujeta mis pantalones de terciopelo rompiendolo coloca su mano en mi intimidad acariciandola me separó de él recobrando aire,posó mi cara en sus hombros siento como juega con mi perla proporcionando placer con el dedo pulgar,con esfuerzo levanto mi cabeza... lujuria es el único deseó en común un deseo que quiero cumplir;quitó el abrigo desvotono su camisa dejando su pecho al descubierto acarició su pelaje blaco,con más posesión nos besamos....
Azotan la puerta nos separamos se encuentra Sonic viendonos con sorpresa y molestia saca su sable para atacar a Shadow pero éste le apunta con su arma
Sonic: alejate de ella!!!!!!
Shadow: crei que el Marques se fue a dormir acaso es sonámbulo?
Sonic: Ammes ven conmigo.
Amy: Dark bajame.
Sin quitarme de la pocision que me encuentro Shadow me baja me cubro un poco con mis manos el erizo negro sin dejar de apuntar se inclina a mi me cubre con su abrigo besa mi mano acariciando mis dedos siento calor en mis mejias ordenó que los dos salgan dejándome sola mi respiración es agitada me aferró mas al abrigo voy a mi cama pero mi sorpresa es que Silver esta más grande!
Silver a crecido???
____________________________________
Señor aqui esta él....
Sultán: me han dicho que eres bueno en lo que haces
Que bueno que reconozcan mi trabajo.
Sultán: si si lo que sea traeme a esta eriza -entrega una hoja fe papel- te pagaré bien la quiero viva para torturarla.
Como desee su magestad...solo espero que pague bien ya que conmigo no es bueno quedar mal
Sultán: -nervioso- seras bien compenzado y rescata al Marques Sonic y su administrador que son importantes para mi tratado con el reinó Acorn
Muy bien....
Lady Vendetta?......
Oh Rosy serás tú? Te pareces a ella.......
Que les a parecido,la siento como aburrida comenten quiero saber si les agrada alguna opinión o si les gusta como va....
Si les a gustado denle a la estrella.
ESTÁS LEYENDO
LADY PIRATTA
Fiksi PenggemarEn tierras con injusticias una eriza pirata buscara hacer lo justo con sus medios pero no todo es libertad para ella ya que en su tierra natal es la Duquesa una hermosa y sumisa dama de la nobleza que debe comportar como a su estatus pero su otra ap...