DEBIL

35 3 4
                                    

Amy
No es justo, tanto cuidado, tanto calculo para que en un instante casi insignificante sea descubierta, vista en esta vulnerable estado de consuelo.

- si, soy yo Cream...

Cream : acaso, alucino? Tanto la hecho de menos que la veo en visiones

Amy: no querida, realmente soy yo

Se avalanza encima mio, mientras mofo por tal reacción.
Por una parte me agrada que sepa mi vitalidad pero por otro, podria estar en un punto donde no debía pasar.

- Cream, se que no vas sola en una situación así, dime... Quien se esconde allá?

Arqueo una de mis cejas cuestionando de manera sarcástica a la pregunta, sospechaba quien se adentra al silencio del momento.

Blaze: capitana, parece que sabe como convencer

Amy: parece que sabes esconder.

Blaze: aprendí de alguien mejor

Amy: aprendiste bien.

Cream: señorita, como pasó esto?

Blaze: si, ya mucho suspenso.. Vamos a lo concreto.

Sin tener más que desembocar, comenzó a cantar solo lo más relevante sin tener sacar a luz mis tropiezos con esos erizos, menos mal que no fue Rouge qué estaba presente o esto sería un cuestionamiemto sin fin.
Ambas presentan rostros de incomodidad y preocupación, me hacen sentir estúpida al analizar mis acciones pasadas y algo molesta por sus intentar tener simpatía hacia mi.

Amy: si van a poner esas caras mejor ahorren lo porque siento que es más un vil insulto.

Blaze: no es nuestra intención pero..

Cream: mi señorita... También nos hemos preocupado, pero prefiere intenta lidiar con esta carga sola, ignorando el apoyo de quien le rodea, acaso no le importamos, acaso somos solo una exención más de sus planes, unos simples peones! Yo.. Todos... Yo e estado rezando por su descanso eterno y... No somos nada ante usted!?

Se aleja sin más que decir, solo apartó la mirada de donde se a ido mientras suspiro de manera pesada, alguien toca mi hombro y es mi felina amiga, no como apoyo... Más bien tiene una mirada de regaño

Amy: si tienes algo que decir, hazlo ya. No pienso detener tus acciones, por momento no tengo mente y mucho menos ánimos para lidiar con...

Blaze: estas muerta..

Amy: que?

Blaze: estas muerta, así que mi sociedad y lealtad como marino contigo terminó cuando has muerto, muchos han sentido tu sacrificio al verte estallar pero hasta ahí.

Igual se aleja, siento rabia pero no con ellos, si no de mi maldita soledad. Demostrar firmeza es difícil pero realmente estar... Es más difícil, susurro para mi de como actuar de ahora en más, tomando a Silver en mis brazos
Amy: hace mucho que no dudaba de mis acciones, mucho menos de mis decisiones pero ahora ¿Que me pasa, desde cuándo me hice débil?

Con eso en mente me voy por mis pertenencias de maneraas plausible en andar para no delatar mi presencia y no volver a cometer errores, mientras llevo alas pequeño plateado en mis brazos tomo el camino más largo para no tener nadie expectante a mi llegada, sobre todo no sé cómo actuar ahora de quienes ya me han visto mi camuflaje, el espacio que se ocupa como granero es mi mejor opción.

Shadow

No se porque ahora mis acciones son chistes, me siento alterado, me siento cabreado, asfixiado y dudando en mi actuar como si me poseyera algo que no tendría que pasar, algo que me hace... débil
me percato donde me encuentro ya que unas voces suaves me sacan de mi debate mental, veo a quien se parece a Rose hace que me irrite, quisiera golpear esa debilidad y partirla por mitad pero esa maldita apariencia que tiene me frena y es como si malipulara mi punto débil e intenté tenerme como mascota y...

Shadow: ¿Que cosa?

: pon más discordia entre todos para que el grupo sea más reducido

Río internamente ya que no puedo estar tan errado, sabía que había algo estupido y retorcido para que yo actuará de esa manera, debo darles un punto por como aprovechan las situaciones del enemigo, pero también es una clarauestra que debo estar alerta.

Shadow: bien, ya que quieren jugar no me quedaré atrás para que se entretengan.
Lo único que no me gusta es cierto ser irritante azulado

Con cierta molestia veo hacia una parte poco frecuentada por los demás y después de aquella batalla mi humor es peor que antes, será porque ya no hay nadie que le detenga a ser empático con la inferioridad de vida, o porque esa hermosa cadena la cual me era irritante ya no está

Shadow: aunque me sentía cómodo estando atado.

Susurro para mi, terminando de escuchar la conversación poco interesante, bueno, podría ser casualidad saber ciertos pasos a por venir , mientras sonrió imagino como será ese espesor carmín saliendo de su pequeño cuerpo a vil traidor, me da una cierta felicidad y ansiedad de oler esa vitalidad irse de sus venas, en medio de mi imaginación una silueta ya conocida veo como se dirije a una área algo apartada mientras deja algo en un lugar parecido a una cama, lo sigo y veo a Silver dormir, prefiero ignorar pero una fragancia... Un aroma ya marcado en mi mente y cuerpo nubla mi mente, este olor tiene este deleite que me hace babear y no precisamente saliva.

Me dejó guiar por esa fragancia corporal encerrando mi buen juicio y razón.
A quien perseguía se hace más claro y no puedo más, tenerlo frente a mi con cierto parecido a mi bella cadena, sus rasgos parecen iguales pero es como si usará una máscara bajo otra de esta, aunque seas nuevo pero ya te había dicho que no te pongas en mi presencia, media vez anunciado ya no hace daño.
No puedo ver con claridad por este éxtasis a desmembrar, mi emoción crece pero ese maldito aroma, lo tomo del cuello sujetando las manos

Shadow: por más que luches tu fuerza es una mera burla a un guerrero, ¡sigue peleando defiende te!

Muerdo su cuello lentamente sintiendo no solo la sal que condimenta la blanda carne, si no que también el metálico vital que tanto me anima a pelear
Intento ver su miedo pero esos ojos retadores me confunde, no quiero...

Shadow: no quiero salir de este trance, no aún... Mi bella cadena, mi cordura, mi Rose.

Desgarrando el obstáculo de prendas no logro contenerme mas, mis manos presionan esa carne pero los pequeños intentos por librarse me hace gracia e incentiva a seguir.

Shadow: oh, duele tanto que mi cabeza quiere entrar y saber cómo son tus entrañas.

Muevo su cola para meter mi endemoniada furia, mojando mis dedos y saborear hasta que un golpe en mi estómago hace aflojar su agarre.

Shadow: bien hecho, pero tienes algo que me hace tener cierto interés en ti, esa mirada confinada con ese rojo en tu cara no creo que sea ...

Me deja a media palabra cuando otro golpe aterriza en mi cara.
Me hace quedar de lado, haciendo algo familiar la fuerza del estado.

: déjame, eres un maldito dejenerado

En sus manos sostiene una vara que no mueve como si fuera parte de su cuerpo, girando en su mano para señalarme con ello hasta que la mitad de ese objeto queda en el suelo.

Shadow: ese golpe... Ja! Déjalo así, me tendrás cerca de ti, te has ganado algo de tiempo y ya que me has hecho reír puedes irte, no lejos, te recomiendo no te escondas o me emocionare en atraparte y mis juegos pueden ser un poco más rudo.

Se va apresurado con cierto tambaleó, al parecer será divertido jugar al cazador, antes de acabar con quién quito mi tranquilidad, al final... s
er héroe nunca se me da bien.
























SORPRESA!




Al parecer, cada año bisiesto regresaré jajaja jajaja.
¿De qué manera me invocarian para seguir lo más pronto del siguiente capítulo? Los leo en privado, el más creativo les daré mención especial en el siguiente desenlace

LADY PIRATTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora