Sonic
Mis ojos no creen lo que ve.
Es Ammes a quién colgarán?
La suben a la tarima,esta golpeada y herida.
Me dirijo al sultán preguntando el estado de ella.Sonic: que le han hecho a la pirata?
Sultán: -feliz- no le da gustó,a pagado por su secuestró.
Sonic: pero será colgada!
Sultán: si,no a pagado sus crímenes contra mí.
Sonic: tanto a hecho?
Sultán: si,me robó algo que me costó encontrar,no tomará mucho en encontrarlo de nuevo.
Siento mi mano presionada,al ver a mi lado es el menor quien la a sujeta fuerte con expresión de sorpresa angustia.
Silver: es...ma....
Le tapó la boca para que no complete la frase el Sultán me pregunta que le pasa,me invento diciendo que ella mató a su madre por eso está un poco atónito.
Se levanta para ir a la tarima,alzando la voz para que escuchemos.Sultán: estamos reunidos para presenciar la justicia,e aquí a Lady Vendetta tus crímenes será pagado con tu vida.
Has humillado mi reinó,robado para el y sobre todo asecinaste a mi padre y hermano.Amy: yo no maté a tu hermano.
Sonic: que? Mató a quién?
Sultán: te atreves a mentir....
Como soy benevolente te daré una opción de salvarte.Amy: tú benevolente? Si....al menos no tengo prisionero al príncipe heredero al trono que tu ursupaste.
Todos se quedan callados,murmurando lo rebelado.
Sultán: esas son mentiras el se retiró sediendo su lugar a mí.
Amy: así?....debería cortarle la lengua.
Sultán: con que?....si yo tengo tus armas -muestra- no podrás salir de tu muerte.
Amy: quieres apostar? Ya lo e hecho muchas veses....
Y disfrutaré verte suplicar.La golpean con fuerza su cara,luego la levanta para seguir.
No soportó verla como la tratan.Sonic: majestad!! Detenga esto no creó que sea necesario,
Con la cárcel es mas que suficiente.Amy: ah! Pero si es el Márquez que se apiada de mí,jajaja.
Sultán; lo ve,Lord Sonic ella no conoce la buena voluntad.
Es amable de su parte preocuparse de su capturador así.Sultán: me apoyaras en mi cometido?
Amy: que?...
Flash black
<<Que dices apoyaras mi cometido?>>
<<Se unirán a mi para encontrarlas?>>
<<ya que rechazan mi oferta me son inútiles>>
Fin flash back
Sultán: tomaré tu silencio como un si?
Amy: jamás estaré de tu lado -escupe-.
Sultán: bien ya que estas así que esto termine,lastima que Scrourge se tuvo que ir disfrutaría verte.
Amy
Acomodan la cuerda en mi cuello sobre un barril me suben,estiran la cuerda;sujetandola al poste.
El verdugo posiciona el pié en el barril,esperando la orden.
ESTÁS LEYENDO
LADY PIRATTA
FanfictionEn tierras con injusticias una eriza pirata buscara hacer lo justo con sus medios pero no todo es libertad para ella ya que en su tierra natal es la Duquesa una hermosa y sumisa dama de la nobleza que debe comportar como a su estatus pero su otra ap...