ScrourgeDeambulo sin rumbo en el pueblo,e pensado en como hacercarme a la duquesa sin tener que enfrentarme a Shadow ese sujetó si no tengo cuidado puede matarme.
Veo tranquilidad en el parque es tan aburrido...
Ya quiero pasar a la acción y someter este reinó será divertido masacrar....Unas chicas se sientan cerca de mi puedo escuchar lo que dicen ya que no tienen cuidado en hablar,pero un nombre en especial capta mi atención.
< luego ellas fueron rescatadas por el se enfrentó a todos >
<por eso la duquesa Rose lo contrató>
< fue por eso?crei que fue para tenerlo cerca>
< quien no,si yo pudiera haría lo mismo>
< si.... Tener a alguien que te proteja...es de ensueño,no importa quien seas pero si me protegen y defienden >
<me enamoraria no importa quien sea >
Las chicas se van,será que es así?
Si ellas lo han dicho,es probable que la mayoría piensa lo mismo,a quien se habrá referido?
Así que la protegieron de unos secuestradores,puedo hacer lo mismo y tener la atención de ella.Ya con un plan estoy seguro tener mas su atención,ella es fácil de manipular eso me confirmaron los demás que la conocen,solo la impresionare un poco,le diré unas lindas fraces y listo será mía.
Amy
Después del mal gustó de hace rato,para no mostrar mi enojo los acompañe a los tres al dichoso paseó.
Delante de mi van juntos Shadow,Sally y Sonic.
Mientras yo voy con Silver.Sally: miren éste collar no es hermoso Sonic?
Sonic: si te queda bien.
Amy: -susurra- parece embobado.
Sally: que opina Shadow?
Shadow: si princesa ese color le queda bien.
No se que diablos hago con ellos debí de negarme.
Silver: mamá, mira que es esto?
Me muestra unas armas de filo,dagas y navajas.
Sally: Amy porque miras eso,te interesa?
Amy: no lo sé alteza,solo curiosidad.
Sally: podríamos ver estás alhajas que estan hermosas.
Amy: tiene razón.
Sonic: Ammes no veo que tengas mi obsequio.
Amy: cual mi Lord?
Sonic: el collar que te regalé.
Amy: -seria- me parece sorprendente que haya tenido el tiempo de observar eso.
Sonic: porque no lo haría?
Amy: talvez porque la princesa este presente.
Shadow: tus obsequios no son tan importantes.
Sonic: cállate Shadow!
Shadow: mi brazalete aún lo tiene.
Amy: ohhh eso, Esta bien que se lo devuelva?
Estoy acostumbrada a tener el mío que no me percató como lo obtuve.Shadow: lo intercambie con el mio cuando nos....
Amy: si recuerdo.....se lo devuelvo?
Shadow: para que lo harías.
Amy: me tiene sin importancia...
Sally: miren estos accesorios....
Amy estas bien?
Te veo sería.
ESTÁS LEYENDO
LADY PIRATTA
Fiksi PenggemarEn tierras con injusticias una eriza pirata buscara hacer lo justo con sus medios pero no todo es libertad para ella ya que en su tierra natal es la Duquesa una hermosa y sumisa dama de la nobleza que debe comportar como a su estatus pero su otra ap...