MALENTENDIDO

278 35 2
                                    

Amy

Pero que a pasado,veo a Rouge,Blaze,Sonic y Tails tirados en el suelo.
Shadow con tono burlezco empieza a interrogarlos.

Shadow: me pueden decir que hacen?

Blaze: lamento la interrupción pero lord...

Sonic: se puede saber que le haces!

Tails: lamentamos entrar asi pero..

Rouge: veníamos a hablar contigo lady pero...escuchamos que estas ocupada.

Dudo ante el comentario de Rouge por lo dicho volteó a ver a Shadow solo se encoge de hombros.

Sonic: se que le haces cosas en contra su voluntad.

Amy: porqué lo dices?

Tails: creó que mal entendimos lo que oimos.

Ellos estan hablando desde el suelo donde han caído Shadow les dice que se levanten.

Sonic de mala gana le obedece,en ese instante dentra a la habitación una cabra madura de edad se trata de la dueña del lugar con unas sabanas y toallas.

Dueña: aquí les traigo las sabanas que me pidió en un momento arreglare todo....? Hola?

Todos: hola....

Amy: -habla en tono suave-déjenme presentarles a Milena la dueña de la posada como agradecimiento este lugar para dormir mientras el barco se repara,lo cual le agradezco mucho señora Milena.

Dueña Milena: no es gran cosa,es lo menos todos estamos felices que las hijas de los demás esten devuelta.

Amy: no tiene porqué agradecer.

Dueña Milena: joven Shadow las toallas que me pidió-entrega-

Shadow: se lo agradezco,seguiré curando.

Dueña Milena: -suspira como enamorada- ahhh como deseó tener un buen mozo me atienda asi eres tan afortunada pequeña.

Amy: -sonrojada- no lo mal entienda yo y él no....

Sonic: creó que hay un malentendido ella no esta con él.

Rouge: a no? Pero escuchamos como estaban jugando.

Amy: que? Jugando que pensaba que hacía?

Blaze: lady....am que hacias exactamente.

Dueña Milena: bueno me retiró los dejaré platicar...ah!! Por cierto el jefe de la villa a organizado una celebración para ustedes mañana como agradecimiento.

Amy: gracias pero no es necesario.

Dueña Milena: por fabor acepten, por lo menos compartan un poco con todos.
Los esperaremos mañana en el centro de la villa no falten y descancen.

Sale de la habitación, le hago señas a Blaze para que cierre la puerta.

Amy: ahora podrían decirme porque entraron de esa manera.

Sonic: antes que nada porque estas desnuda en la cama con Shadow?

Amy: no tengo porque darle explicaciones sobre eso.

Blaze: Lady podrias decirnos que haremos con ellos?

Amy: por el momento que descansen,Rouge puedes seguir tu camino o seguir con nosotros.

Rouge: podría irme pero creó que hay mas diversión contigo.

Tails: lady Ro...Vendetta -nervioso- ammm puedo observar que esta herida se encuentra bien?

LADY PIRATTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora