MI ROSA

319 30 19
                                    


Amy

No se que clase de nombre decir,volteó a ver a mi amigo para que me ayude pero parece no captar bien mi mensaje.

Zero: vamos no seas tímido, diles estas en confianza.

Cuanto tenga oportunidad se la devolveré.
Me decido por mi nombre en forma masculina.

Amy: soy...am...Amelion.

El gato comienza a reír de forma estrepitosa como si le estuvieran torturando con cosquillas,intenta articular palabra pero su risa no lo deja.

Sonic: que te hace tan divertido?

Amy: - enojada- si...dinos,no lo disfrutes solo.

Zero: es tu nombre....- se limpia los ojos- Amelion? Mejor te digo Amelia o Amy.....

Se persive el ambiente tenso y algo entristecido,no me atrevo a preguntar el porque.
La que fue mi dama de compañía trata de animar un poco;pero parece en vano.
La comida se mantiene tranquilo, antes de terminar llega el albino al escucharlo me alegra tanto que no puedo evitar que mis ojos acumulen lágrimas.

Silver: ya regresé,e puesto unos obstáculos al rededor de nuestra área por si a los guardias se les acurre buscarnos.

La coneja sirve un poco de alimento para él, toma aciento al lado de felino.

Silver: y tu quien eres?

Sonic: ellos son fugitivos,parece que el sultán trama algo.

Rouge: el solo quiere apoderarse de las tierras.

Blaze: ya las tiene acaso quiere mas?

Sonic: pues esa duda me sigue molestando,Shadow cuando nos capturaron mencionaron algo que a ti ya es conocido puedes aclarar eso?

Shadow: también para mi.....gracias por la comida....

El azabache se retira y algunos solo lo miran,las muchachas varias le intentan hablar pero sin éxito otras solo suspiran a su paso.

Sonic: deseó saber como hace eso.

Blaze: hacer que?

Sonic: las tiene a todas hablando a favor de él.

Crema: pero él no les pone atención.

Rouge: me pregunto como habrá hecho Lady Vendetta para atráparlo.

Silver: mamá no uso ningún método.

Sonic: solo fue capricho,quien asegura que no estuvo con otras.

Silver: mi padre no es así.....

Blaze: no empezarán otra vez verdad?

Amy: empezar otra vez? Ya lo hicieron antes?

Crema: si....

Sally: deberíamos acordar nunca hablar de ella nunca más!

Sonic: Sally eso no es justo.

Sally: justo si ella no hubiera....

Rouge: aunque ella lo permitiera o no,eso ya no interesa.

Sally: todo el tiempo se habla de ella eso me molesta.

Crema: la princesa tiene razón, y mas si fue ella la razón de como empezaron las cosas.

Sally: a mi no me culpes de nada.

Crema: no lo hago,solo e dicho como pasó todo!

Sonic: nadie es culpable de nada...

Crema: -llora- solo quería que ella fuera feliz,lo era antes de irse con los señores desde ese día en que los vio a ambos rompiendo el corazón.

LADY PIRATTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora