ACLARACIÓN: Está historia es una adaptación de una de las geniales historias de Sherrilyn Kenyon, ni la historia, ni los personajes me pertenecen. Esto es solo con fines de entretenimiento, en pocas palabras no gano dinero por ello. :)
CAPÍTULO 15
Una niebla dorada brillaba en el aire como los rayos del sol a primera hora de la mañana, luego poco a poco se convirtió en una mujer bella y al parecer amable. La piel color crema le brillaba acentuando el color de los almendrados ojos. El cabello rojo oscuro estaba dividido por una línea exactamente a la mitad y retirado a ambos lados del rostro, tenía un pañuelo alrededor del cuello de color azul celeste a juego con su falda.
Sakura se sorprendió por la elegancia de la hermosísima mujer, era difícil mirarla.
Haciendo un sonido de disgusto, Terada se relajó y dejó caer el bisturí en la bandeja.
-Kaho, con esa exagerada entrada nos diste un susto de muerte. ¿Qué estás haciendo aquí?
Al principio, no pareció oírle. Ella miraba a Syaoran como si estuviera viendo el fantasma de un ser querido.
Tomando el ejemplo de Terada, Sakura se relajó también. Obviamente Kaho era una entidad conocida aquí.
Cuando Kaho por fin habló, la voz fue demasiado profunda y potente para su "tamaño humano".
-Sentí la llamada de la sangre de uno que pensé estaba muerto hace mucho. No podía creer que estuviera aquí, en este reino, después de tanto tiempo -se acercó a la cama casi con reverencia para poder mirar a Syaoran y estudiar sus pálidos rasgos-. Pero él no es al que sentí -alargó la mano y trazó la línea del tatuaje de la golondrina-. Sin embargo... son muy similares y tan diferentes. No entiendo cómo es esto.
Sakura comenzó a hablar, pero Terada le indicó silencio.
-Ella es la diosa egipcia de la justicia. -susurró.
Kaho giró el rostro de Syaoran hacia ella, luego frunció el ceño cuando le alisó la ceja izquierda.
-¿De dónde viene?
-Es un siervo de Noir -respondió Terada.
-¿Es un demonio, entonces?
Sakura se aclaró la garganta, probando para ver si Terada le permitía contestar ahora.
Él asintió con la cabeza para que continuara.
-No es un demonio. Es un semidiós egipcio. Noir le compró cuando era un niño, drenándole los poderes, y esclavizándolo.
Kaho hizo una mueca, como si la sola idea le causara dolor.
-¿Su madre era humana?
-Sí.
-¿Su padre?
Por la forma en que hizo la pregunta, Sakura podría decir que Kaho ya sabía la respuesta, pero quería que se la confirmara antes de decirlo en voz alta. Era casi como si temiera que al decirlo en primer lugar, de alguna manera lo hiciera cierto, en caso de que no lo fuera.
Sakura se lamió los labios antes de contestar.
-Set.
Kaho habló rápidamente en voz baja en un idioma que Sakura nunca había oído antes. Sonaba como si estuviera maldiciendo a alguien. Esperaba que fuera contra Set y no Syaoran.
Después de unos segundos de ira, se calmó, cerró los ojos y colocó la mano sobre el corazón de Syaoran.
Los ojos de Syaoran inmediatamente se abrieron mientras aspiraba el aliento de forma pronunciada y arqueaba la espalda. Era como si alguien le hubiese enganchado el pecho y estuviera tratando de levantarlo de la cama. Jadeó de dolor cuando cada músculo del cuerpo se le tensó y abultó.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIÁN (Terminada)
FanfictionEsta historia no es mía pero me encanto cuando la leí y me gustaría compartirla con ustedes es de la autoría de " Rock Violet" son muy buenas sus historias... Cuando una tortura en el infierno es el resultado de no cumplir con tu misión, Syaoran sab...