¡Buenos días, o la hora que sea que están leyendo esto, mis querid@s lectores!
Klahsklahs, ¿Por dónde empezar?
Ah sí, muchas gracias por todo, ❤
Por no ignorarme y preguntar jajaja.
Lo prometido es deuda, así que, acá tienen, espero disfruten de este especial tanto como yo, UwU.
EMPEZAREMOS COOOONNN
*Redoble de tambores*
¡LA PROTAGONISTA!
U sea, ¡Maddie Adkins!
*se escuchan aplausos de fondo*
Chad: Hey, yo quería ser el primero en contestar las preguntas que me dejaron, u.u
Maddie: No, solo por eso déjalo de último, Luxen.
Luxen_Herondale_A: Ummm, lo consideraré.
Chad: ¿¡QUÉ!? NOOOOOOO
Maddie: Por desesperado, e.e
Luxen_Herondale_A: Ya, ya, Chad, ¿te puedes ir a sentar y dejarnos comenzar de una vez?
Chad: INJUSTICIA, ☹ *Se va haciendo pucheros*.
Luxen_Herondale_A: Ufff, ya, ¿por dónde iba?
¡Comencemos de una vez!
**
@patty263000 pregunta: ¿Qué harías si Chad te pide matrimonio?
Maddie: Lo soñé tantas veces, jajajaja, Dios, saltaría de la emoción y moriría de no creérmela, pero resucitaría para aceptarlo *O*, me le lanzaría encima y besaría hasta dejarlo sin aire, e.e, y después correría por ahí gritando "¡Me pidió matrimonio, bitches!" dando saltitos de felicidad como niña pequeña, ay :')
Chad: AWW LINDURA. Le diré a alguien que grabe cuando piense en hacer eso. Sería ÉPICO.
Maddie: ¡CHUUU!
Luxen_Herondale_A: Chad, deja de meterte, e.e
Chad: Ya, ya u.u
**
@pandakawaiiiunicorn preguntó:
"Maddie: ¿Por qué no le das un buen putazo a gin por acercarse a Chad?
Maddie: Cuando lo abrazó, me dieron las ganas, e.e, e.e e.e
Pero no me preocupo por eso, comprendo su relación, y me siento culpable en parte con ella, le hice mucho daño en el pasado... Pero, bueno...
ADEMÁS, él me ama a mí, en su cara MUAJAJAJA.
Regina/Gin: ¡OYE!
Maddie: Ups.
¿En la escala del 1 al 10 qué tanto amas a Chaddie?"
Maddie: 10000000000000000000000008757657 x infinito.
Lo amo tanto, que trece mil universos gigantes quedan pequeños en comparación.
Chad: Yo te amo más, amore mío.
Maddie: No, yo más *inserte sonrisa boba*.
Chad: Ñuuu, yo te amo más :3
ESTÁS LEYENDO
El chico de los audífonos. [Borrador].
JugendliteraturNunca se quitó esos malditos audífonos. Ni cuando por primera vez en toda mi vida, me atreví a hablarle, los tenía puesto y me ignoró. Nadie antes lo había hecho. Siendo algo irónico, ÉL es el marginado, y únicamente a MÍ me ignora. Como si...