Termine de lavar los platos sali de la cocina y subi a la habitacion de Suga iva subiendo las escaleras cuando suena el timbre de la casa....baje de nuevo para ver quien era..
Y eran los chicos y mi amigo Daniel.....los hice pasar y abraze a Daniel tenia dias que no lo veia....
Tn__.-Daniii porque no has venido te extrañe mucho eres un malo me as tenido en el olvido..-dije abrazando a Daniel..
Daniel.-Hay lo siento eh estado muy ocupado Tn__pero me estas aficciando ya sueltame sii..-dijo quejandose
Tn__.-Oh lo siento Dani..-dije soltandolo..
Daniel iva hablar pero Suga hablo...
Suga.-Chicos llegaron pense que ivan a llegar mas tarde..
Jin.-Oh no estamos cansados y decidimos volver temprano..
Tn__.-Nosotros nos vamos Jin..
Todos los chicos.-A donde!!!!..
Tn__.-A mi habitacion con Daniel..y no griten que uno de estos dias me van a dejar sorda xD..
Jin.-bueno esta bien te llamo cuando este la comida..
Tn__.-Esta bien Gracias...Ven Danii!!subamos..
Suga.-Que van hacer.-Dijo Suga con un tono serio..
Tn__.-A conversar o a ver una pelicula no se..porque.
Suga.-Solo preguntaba...
No dije nada y subi a mi habitacion con Daniel..cuando subia Daniel me dijo..
Daniel.-Que te peliaste con Suga..Tn__..
Tn__.-La verdad si.
Daniel.-Y porque que paso porque se peliaron..
Tn__.-Porque me engaño...
Daniel.-Te engañoooO!!!
Tn__.-No grites.-mire para atras y vi a los chicos viendonos a los dos..-si vez lo que causa tu grito los chicos te escucharon...-llegamos a mi habitacion lo deje que entre , y despues entre yo cerre la puerta..nos sentamos en la cama para seguir conversando el porque no me llevo con Suga...le conte todo y dijo..
Daniel.-Pero si sabes que no fue culpa de el porque aun no te llevas con el...
Tn__.-jejejej A pues el no hizo nada para apartarla para no lo bese el le sigio por eso y pues si me voy a llevar con el mañana o quizas pasado o no se...jejeje
Daniel.-Eres mala Tn__..
Tn__.-Mala yoO no para nada..bueno si solo un poquito jejejje..
Daniel.-jajaja te pasas Tn__..
Tn__.-Bueno ya vamos a ver una pelicula si
Daniel.-Esta bien..
Iva a poner la pelicula pero Jin nos llamo para comer..
Jin.-Tn__y Daniel..bajen a comer ya esta la comida..
Tn__.-Ya bajamos...
Bajamos y ya los chicos estaban sentado en la mesa solo faltaba Daniel y yo a si que me fui a sentar yo me sente a lado de Jungkook...y Daniel alado de V...no dijimos nada y comenzamos a comer..despues de un rato Rap Monster hablo dijo..
Rap Monster.-Tn__tengo que hablar contigo despues que termines de comer..te espero en el estudio...-sin mas que hablar se retiro de la mesa...
Terminaron todos de comer y le dije a Jin que iva lavar los trastes y el dijo que si bueno recogi los platos y los lleve a la cosina para lavarlos...y en eso alguien me coge de la cintura...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]
FanfictionTn__ es una chica que le gusta ❤BTS❤ desde hace 2 años es Army de ❤ y un dia se le va ah cumplir su sueño de conocer ah ❤BTS❤ en persona un dia ella entro a la pagina de big hit y se entero que hay un sorteo de pasar 9 meses con ellos todo pagado y...