Narra Tn__ ...***
Me desperté super contenta aunque a la vez nerviosa no sabia si estaba embarazada....me fui habitación en silencio antes que Suga se despierte salí rápido pero antes de irme a mi habitación me fui a la de Lisa a ver si ya se había levantado pero no aun no se levantaba....la moví un poco para que se levantara y se levanto por fin y le dije que se bañe y se cambie lo mas rápido que pueda porque después se levantaba Suga...no me dijo nada solo se metió al baño y escuche la regadera bueno yo fui hacer lo mismo después de 1 hora ya esta lista y ella también yo me puse esto...
y ella se puso esto
y salimos lo mas rápido que podíamos porque no faltaba mucho para que los chicos se levanten....cogimos un taxi y le dije que nos lleve al hospital y nos llevo al rato llegamos nos bajamos , entramos al hospital vimos un doctor y le dije que si me podía hacer unos exámenes de sangre para saber si estoy embarazada....(el doctor es joven y guapo ajjaja)el doctor me miro sonrió y me dijo...
Doctor.-Siga me por aquí..-me sonrió...lo seguí y me dijo siéntese aquí ya vuelvo...se fue y al rato llego con una enfermera....muy linda bueno me saco sangre y se fue el doctor me hizo unas preguntas....
Doctor.-Bueno ya no tiene nada que hacer aquí señorita mañana le doy el resultado de los exámenes...puede retirarse,...
Tn__.-Osea que no me va a dar el resultado ahora...hay tengo que esperar hasta mañana...-mire a lisa triste porque quería saber hoy mismo el resultado..pero bueno ni modo tendré que esperar hasta mañana...
Lisa.-Tn__tranquila mañana venimos a la misma hora y te sacas de dudas si no te pongas así.....ven vamos porque los chicos se preguntaran porque no estamos en casa....
Tn__Cierto lo olvide pero vamos primero a comprar algo para que piensen que salimos de compras.....-le decía mientras cogíamos un taxi le dije al taxista que nos lleve a al Mall..nos llevo llegas y nos bajamos le pague y entramos fuimos a la tienda de ropa compramos estos dos vestido...para alguna ocasión importante
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]
FanficTn__ es una chica que le gusta ❤BTS❤ desde hace 2 años es Army de ❤ y un dia se le va ah cumplir su sueño de conocer ah ❤BTS❤ en persona un dia ella entro a la pagina de big hit y se entero que hay un sorteo de pasar 9 meses con ellos todo pagado y...