Capitulo#17~

2.4K 132 4
                                    

Como solo faltaba 5 minutos fuimos al escenario y comenzamos con la de Not Today....cantamos todas bueno no todas faltaba la de For You y Converse High...esas serian ya al terminar la presentacion....

Bueno ya teniamos que elegir a una Army del publico...

Primero fue Jimin..eligio a una chica un poco mas alta que el era linda se llamaba Eliana era de cabello largo negro y un cuerpo muy bello..

Luego fue V eligio a una chica linda se llamaba Raquel del mismo tamaño que el cabello ondulado castaño y un lindo cuerpo...

Luego Rap Monster a una chica hermosa se llamaba Alejandra el cabello de ella era rizado color cafe oscuro...

Luego fue Jin...eligio a una chica hermosa se llamaba Jazmin lindo cuerpo cabello largo lacio color negro del mismo tamaño...

Luego fue J-hope eligio a una chica alta linda se llamaba Genesis cabello largo cafe claro y un cuerpo lindo..

Luego fue Jungkook eligio a una chica muy bella color canela cabello corto rizado se llamaba Elizabeth su cuerpo era lindo...

Luego me tocaba a mi en eligir a una Army estaba nervioso no sabia a quien elegir.......

Mientras tanto Tn__...~>>••

Al llegar a Tp__me fui directo a casa de Lisa para verla contarle todo lo que me habia pasado en Corea...al llegar a casa de Lisa salio la mamá me dijo que Lisa habia salido pero que si queria que me quede a esperarla hasta que llege...como no tenia que hacer nada entre y espere hasta que llege...en unos minutos llego Lisa

Lisa no se dio cuenta que estaba sentada ya que solo entro llorando y se fue directo a su habitacion...fui corriendo a su habitacion a preguntarle que le habia pasado porque esta asi..entre ella estaba en una esquina llorando me acerque y le hable.

Tn__.-Lisa..que te pasa porque lloras..

Lisa.-Tn__eres tu.-dijo alzando la mirada..

Tn__.-Obio quien mas va hacer...

Lisa me vio y se me tiro ensima abrazarme y de nuevo comenzo a llorar pero esta vez fue de alegria...

Lisa.-Cuando llegaste...y porque tan pronto aun te falta 2 meses..

Tn__.-A pues los chicos tenian presentaciones y me dijeron que cuando termine las presentaciones tenia que volver...a y llege enante

Lisa.-Oh bueno y que tal te fue cuentame todo...y Jimin😍..

Tn__.-Pues me fue super soy NOVIA de SUGA y Jimin pues esperandote😉..

Lisa.-Que es enserio tu NOVIA de SUGA hay que emocion oh Jimin le hablaste de mi..que te dijo.

...Bueno y asi le fui contando todo de Jimin y bueno todo lo que paso...hasta que le pregunto porque llego llorando...

Tn__.-Lisa porque llegaste llorando..

Lisa.-Encontre a mi novio con otra...

Tn__.-Que!!!porque no me dijistes que tenias novio..

Lisa.-Lo siento por no decirte...recien llevamos 3 meses...pero yo lo queria el se metio con una zo**a que me cae mal...

Tn__.-Hay pero hay mas hombres Lisa por ejemplo..Jimin😍.

Lisa.-Lose Tn__pero porque justo ella..

Tn__.-Ya sabes que olvidalo te tengo que decir algo que te va a gustar...muchisimo Jimin me dijo que te queria conocer...

Lisa.-Ahahhaha enserio!!!

Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora