Era Suga......
Suga.-Tn__puedo pasar...-dijo detras de la puerta osea afuera ejjej.
Tn__.-Eh sii pasa..
Suga.-me iva a dormir solo que tenia frio y queria saber si puedo dormir contigo.-dijo asiendo los deditos asii👉👈😅...
Tn__.-ehh pues esta ben ven.-le dije esde la cama porque tenia mucha peresa de levantar jajajja....
Suga se acosto en la cama me abrazo.....me cojio de la cintura apegandome mas a el.......al rato Suga se durmio y yo hice lo mismo.....
Al dia siguiete......>>>•
Me levante y me di cuenta que Suga dormia todabia asii que me levante con cuidado para que no se despertara me dirigi al baño a bañarme me desvesti en el baño ovio porque Suga estaba en la cama y me da cosa jejeje okno bueno me staba terminando de devestir me meti a la regadera y el agua fria callo en mii cuerpo me demore 20 minutos y sali de la regadera me fui al armario a buscar ropa y me puse esto..👇👇👇
Me puse un poco de maquillaje y me fije si Suga estaba pero no ya no estaba sali a la sala a desayunar y ver si los chicos estaban.....pero no no habia nadie bueno llame a mii mejor amiga que desde que llege no la habia llamado asii que decidi llamarla pero primero quiero desayunar me moria de hambre asii...
Llamada......
Lisa.-Hola con quien hablo...
Tn__.-Soy Tn__ Lisa como has etado eh..
Lisa.-Oohh Tn__te has olvidado de tu mejor amiga pero que mala amiga eres ya no te quiero...
Tn__.-No digas eso Lisa sabes que te quiero mucho y jamas me olvidaria de tii...
Lisa.-Bueno esta bien yo te quiero mucho mas y como asii me llamas porque desde que te fuistes no me has llamado hasta horita...
Tn__.-Pues queria hablar con alguien porque los chicos salieron y no se donde asii que estoy sola en la casa y pense en ti
Lisa.-Ah bueno esta bien y pues cuenta que tal te ea corea del sur y los chicos....te llevas bien con mi Jimin y tu Suga dimeeee...
Tn__.-Yaa como quieres que te responda sii no me dejas hablar..
Lisa.-Ya lo siento dime cuentame todo.
Tn__.-Pues sii me encanta corea y mas porque estoy con los chicos amiga estoy tan feliz por lo que paso....
Lisa.-Anda dime no te quedes callada...
Tn__.-Ok ok bueno le dije a Suga que estoy super enamorada de el..
Lisa.-Que es enserio y que te dijo el como lo tomo se alejo o no.
Tn__.-Pues el tambien me dijo que estaba enamorado de mii desde que llege no dejaba de pensar en mii y bueno lo malo era que tenia novia y la novia era Jenni pues solo estubieron 2 meses de relacion porque Suga se estaba enamorando de mii.....
Y asii fui contandole a mii amiga todo lo que habia pasado hasta que llegan los chicos y tube que colgar..
Tn__.-Bye Lisa llegaron los chicos te hablo luego sii te quiero mucho cuidate..
Lisa.-Esta bien cuidate y cuida de mii jimin que ninguna loca se le acerque....
Fin de la llamada....
Jimin.-Tn__con quien hablas.-dijo asercandose.
Tn__.-eh ah con Lisa te acuerdas de mii amiga que te conte la que vive en Tp__
Jimin.-oh enserio y que te dijo pregunto por mii ah dime..
Suga.-Que tanto hablan..
Jimin.-Calla azucar...deja que me diga Tn__lo que le pregunte..dime Tn__dime..
Tn__.-Ok esta bien pues sii , sii pregunto x ti me dijo que te cuide y que no deje que se te acerque ninguna loca que tu solo eres ella(jaja lo ultimo menti)...
Jimin.-Enserio oohh que bella tu amiga y cuando la vere Tn__..
Tn__.-Nose la verdad...
Suga.-A quien quieres ver Jimin...
Jimin.-Una amiga de Tn__la amiga de Tn__tambien es fan de nosotros y el bia de ella soy yo...y esta bien enamorada de mii asii como Tn__esta de tii...
Estubimos hablando un buen rato hasta que se hizo de noche y subi a mii habitacion para bañarme y acostarme mañana tambien los chicos se van temprano asii que le voy a caer de sorpresa a Suga para verlo ensayar......me bañe y me acoste.
Al dia siguiente....>>>>•
Me desperte ya era tarde asii que me diriji al baño a bañarme solo tarde 10 minutos y sali me puse
esto👇👇...Me puse un poco de maquillaque y salii....me diriji hasta Big hit.....entre y me quede en shock no podia creer lo que estaba viendo....se me salieron las lagrimas y salii corriendo...pense que me queria pero veo que no....mii corazon se rompio💔 en pedazos..al ver aquella escena....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]
FanficTn__ es una chica que le gusta ❤BTS❤ desde hace 2 años es Army de ❤ y un dia se le va ah cumplir su sueño de conocer ah ❤BTS❤ en persona un dia ella entro a la pagina de big hit y se entero que hay un sorteo de pasar 9 meses con ellos todo pagado y...