Después que los chicos salieron nos fuimos a la habitacion estubimos conversando que pasara mañana si estare embarazada o no....despues de conversar un buen rato me fui a bañar y lisa hizo lo mismo...
Yo estaba pensando.... y sin darme cuenta lisa ya habia acabado de bañarse y me estaba llamando....
Lisa.-Tn__...Tn__..apurate ya llegaron los chicos y tu sigues en el baño...
Tn__.-Yaaaa...salgo...-ya los chicos llegaron y yo seguia en el baño que horror...me sali rapido baño me puse mi pijama...👇👇
Y sali ya los chicos estaban hay...
Suga.-Tn__mi amor porque demoraste tanto...
Tn__.-Hay mi vida estaba bañándome....
Jin.-Y que hicieron chicas...
Lisa.-A pues solo conversar y luego nos probamos la ropa que compramos...-Bueno lo de la ropa es mentira pero si les digo que solo conversamos nos preguntaran sobre...
Jimin.-Bueno yo me ire a bañar..
J-Hope.-Yo igual...
Jungkook.-Yoooo tambien...
V.-Yo voy a comer tengo hambre..
Rap Monster.-Tu igual anda bañate ya as comido mucho....
Jin.-Si anda bañate...-Dijo metiendose una galleta a la boca...
Rap Monster.-Bueno aqui todos se van a bañar....vamos tu tambien Jin solo comiendo asi mismo fue en el parque...comias y comias...-se lo llego de la arrastra porque no se queria ir hasta acabarse las galletas😂...
Suga.-Bueno yo tambien me ire a bañar mi amor ya regreso sii...
Tn__.-Anda cariño yo te espero aqui...
Suga se fue y me quede con....espera lisa a donde fue...la busque en el patio en su habitación y no la encontré...fui a la cocina y hay estaba en la cocina..
Lisa.-Quieres galletas....-me dijo estirando la mano fui donde ella y cogi la galleta....mientras comia pensaba de nuevo en si estare o no embarazada....
Tn__.-Tu crees que este Lisa.....
Suga.-Que cosa amor...
Mire hacia atras y hay estaba suga
Tn__.-Eh nada amor....
Lisa.-Era sobre...
Tn__.-Lisa...no...
Suga.-Dejala hablar mi vida que es algo malo..
Tn__.-No para nada mi vida...
Lisa.-Es sobre el amigo de Tn__Dani me preguntaba si creía que este todabia en el trabajo de el porque quería hablar con el ya que enante no hablo mucho...
Suga.-Y porque no dejabas que Lisa hable si era eso....mi amor.
Tn__.-Es que me dijiste que no te cae bien y ya pues pense que si te decia te ibas a molestar...
Suga.-Bueno es verdad pero ya que es tu amigo no te voy a prohibir que no tengas amigos mi amor...
Lisa.-Ya no importa veamos tv...sii
Tn__.-Vamos...
Salimos de la cocina y nos sentamos en el sofá ya los chicos veían tv era un programa que consigues pareja por esa noche si te gusta la compañía de esa persona pueden intentar tener algo bonito y todo....termino el programa y me levante me fui directo a mi habitación ya que me moría del sueño..me acosté en la cama y me dormí.
Al Día Siguiente..
Me levante eran las 8 de la mañana me fui a bañar salí me puse esto
Me fui en busca de Lisa y ella ya estaba bañándose..
Lisa.-Ya salgo Tn__ve y desayuna algo los chicos se fueron temprano así que no te preocupes as me algo para comer ya bajo..
Tn__.-Ya esta bien te espero pero no tarde si...
Salí saque cereal y leche me puse un plato para mi y otro para Lisa...mientras le ponía leche Lisa bajo y dijo.
Lisa.-No le pongas mucha leche al mio...
Comimos rápido salimos..tomamos un taxi para ir al hospital...llegamos y nos fuimos donde el doctor que nos atendió el día de ayer y nos atendió y me entrego el sobre con la prueba dentro...y cuando lo abrí me quede...impactada no lo podía creer
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]
FanficTn__ es una chica que le gusta ❤BTS❤ desde hace 2 años es Army de ❤ y un dia se le va ah cumplir su sueño de conocer ah ❤BTS❤ en persona un dia ella entro a la pagina de big hit y se entero que hay un sorteo de pasar 9 meses con ellos todo pagado y...