Capitulo #23*

1.6K 118 20
                                    

Me recostó en la cama...y me empezó a besar por todo mi cuerpo mientras me besaba sacaba mi traje de baño...termino de sacarme el traje de baño y continuo besando subió hasta mi cuello dejaba pequeñas marcas rojas bajo hasta mi senos los beso y siguió bajando...llego a hasta mi abdomen lo besaba lentamente.....mientras hacia eso acariciaba todo mi cuerpo luego dejo de besarme se saco su pantalón y de nuevo vino a mi me beso me miro y sonríe..y yo le devuelvo la sonrisa...cuando ya estaba por meter su amigo...le dije que nooo...

(había olvidado que me había sentido un poco mal tenia muchos mareos nauseas a cada rato y me daba asco algunas cosas que comía anteriormente  y pienso que estoy embarazada de Suga....pero no me quiero hacer ilusiones así que voy a esperar hasta llegar a casa y decirle a lisa que me acompañe hacerme un examen para estar segura que lo estoy  )pensé...

Suga.-Porque no Mi Vida...

Tn__.-Es que no me siento muy bien Mi Amor.

Suga.-Pero porque no me dijiste nada antes...

Tn__.-No quise preocuparte cariño...pero ven vamos hacer algo de comer amor tengo hambre..

Suga.-Noo tu te quedas aquí yo ya vengo voy hacerte algo cariño...te sientes mal y vas andar en la cocina yo te cocino algo y te traigo amor bueno..

Tn__.-Oh mi vida no te molestes yo te acompaño hacer algo de comer para los dos...

Suga.-No te preocupes ya regreso mientras tanto ve y báñate si.

  Tn__.-Bueno esta bien..

Suga salio y se fue a la cocina yo me fui a bañar y me puse esto

Termine de vestirme y llego Suga con dos platos de ramenes y dos vasos de jugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de vestirme y llego Suga con dos platos de ramenes y dos vasos de jugo...

Suga.-Esto es lo único que pude preparar porque es lo único que hay en la nevera jajaj.-decía riendo.

Tn__.-No importa cariño tengo hambre ven vamos a comer...

Suga puso los dos platos en la cama y los dos jugos mientras comía Suga me decía que me veía super linda con el vestido que me había puesto....terminamos de comer y ya eran las 5:30pm le dije a Suga si nos vamos hoy o mañana y me dijo que mañana porque esta cansado y no tenia ganas de manejar así que nos quedaremos hasta mañana...

El quiso ver una película y pues en la casa solo había una que decía las 50 Sombras De Grey..me pregunto quien la había comprado y como sera, sera interesante...

Pero bueno Suga dijo que nunca se la había visto y yo peor así la puse y la estábamos viendo hasta que aparece una parte donde el chico que se llama Cristhian Grey le enseña un cuarto...

Rojo donde tenia látigos esposas y muchas cosas mas para hacer el amor en la cama...y yo me quede :o ajjaja okno Suga veía la película estaba tan concentrado viendo la película y no decía nada bueno..

Después de un rato se había terminado la película y Suga ya estaba dormido yo me fui a la cocina a ver un vaso de agua....tome agua y iba camino a la habitación cuando siento que me tapan la boca con un trapo..me desmaye..


CHICAS...Aquí les dejo un capitulo mas LOSE es CORTO pero no tengo inspiración ahorita...luego les voy a recompensar con mas capítulos largo... ya salí de vacaciones y podre actualizar GRACIAS....POR LEER <3 

Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora