Tn__abrio la puerta y cuando me vio la volvio a cerrar asii que solo segi mii camino hasta mii habitacion...
Narra Tn__.>>>>•...
Cuando termine de decile a V que la habia pasado bien y que me compre un vestido......subi a mi habitacion me duche me puse mi pijama y me recoste en la cama y me puse los audifonos a escuchar musica puse la de Suga First Love me encanta esa cancion a sii como Suga😍.....escuche algo pero no le di importancia asii que solo escuchaba la cancion pero de nuevo se escucho algo me quite los audifonos y los deje en la cama me levante y abri la puerta.....cuando habro la puerta veo a Suga dirigiendose a su habitacion cuando sintio que habri la puerta votio y me iva a hablar pero yo lo mire y cerre de nuevo la puerta......me volvi a la cama y me puse los audifonos y estaba la musica de I need u.......me quede escuchando hasta que me dormi......
Al dia siguiente.....>>•
Me desperte me dirigi a la ducha estube 15 minutos y sali fui al close a ver que me ponia.....y me puse esto...👇👇
Me arregle un poco y sali a la cosina a ver si los chicos estaban hay...baje y me di cuenta que nadie estaba asiii que fui a la nevera aver un vaso de leche y algo mas para desayunar y vi una nota en la nevera que era de Jin.....
Nota...>•😌
Tn__lo sentimos por no llamarte para avisarte que nos ivamos a ensayar asii que desayuna a y por cierto Suga se quedo porque no quizo venir.....bueno eso es todo nos vemos en la noche....Tn__
Att: Jin❤Deapues que termine de leer la nota de Jin pense..(lo que me faltaba quedarme a solas con Suga....seria buena idea jaja ya quiero arreglar las cosas con el no me gusta estar asii y ni verlo triste por mii....)no segui pensando porque me sacaron de miis pensamientos....
Suga.-Que tanto piensas Tn__...
Tn__.-Eeemmh pues estaba por irte a llamar para que bajaras y me digas que querias de desayuno.....
Suga.-Ya no estas enojada conmigo Tn__..
Tn__.-Siii lo estoy solo que Jin me dijo que te de desayunar(mentira no me dijo nada ajja)..y ya pos no sabia que querias desayunar...
Suga.-Ah pos....nose lo que quieras hacer esta bien.-dijo algo triste pero la tristeza se le va acabar ya mismo..ejjeje.
Tn__.-Bueno esta bien sientate ya voy a ver que hago para que desayunes...
Suga.-Esta bien....
No dije nad solo fui a ser el desayuno para los dos....pos termine y puse la mesa y servi lo que habia consinado....le di un plato a Suga comio sin decir nada yo hize lo mismo asii que comimoa sin decir nada....termine de comer igual Suga..
Suga.-Gracias estubo muy rico...
Tn__.-De nad y Gracias...😌
Me puse a lavar los platos y siento unas manos correr por mii cintura y me doy la vuelta y me quede frente a Suga...Suga solo me miraba se iva acercando pero me di la vuelta y segui lavando los platos Suga me dio un beso en el cuello cosa que me hizo ponerme nerviosa y no se porque no pongo asi me dijo algo al oido yo solo dije que sii y se fue....
Si quieren saber Que le dijo Suga a Tn__ en el oido sigan leyendo la historia......si te gusto este capitulo delen una ☆ y comenten si les gusto....
Gracias por leer✌•>>>>•
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]
FanfictionTn__ es una chica que le gusta ❤BTS❤ desde hace 2 años es Army de ❤ y un dia se le va ah cumplir su sueño de conocer ah ❤BTS❤ en persona un dia ella entro a la pagina de big hit y se entero que hay un sorteo de pasar 9 meses con ellos todo pagado y...