Capitulo#12~

2.1K 157 5
                                    

Era Daniel....

Tn__.-WuoO Dani que te pasa..-dije y me vire para estar frente a frente...

Daniel.-Oh no nada solo que vine para decirte que ya me voy ya es tarde..

Tn__.-Bueno esta bien anda con cuidado si hablame cuando lleges.

Daniel.-Esta bien...nos vemos otro dia..

Sin mas que decir salio de la cosina y yo segui lavando los platos...despues de un rato termine con los platos sali y los chicos estaban viendo la tv...no les dije nada solo fui a donde Rap Monster me dijo me pregunto que me dira....iva subiendo las escaleras mientras pensaba que sera lo que Rap Monster me dira...llege y entre hay estaba Rap Monster sentado en un sillon algo grande...

Rap Monster.-Tn__te quedan aun dos meses aqui verdad.

Tn__.-Emm si porque Nam pasa algo...

Rap Monster.-Si pasa algo..

Tn__.-Que pasa Nam..dime no te quedes callado.

Rap Monster.-Pasa que en una semana te tienes que ir..

Al escuchar eso me quede en en shock..no sabia que decir si me voy no volveria a ver a Suga....y aun no eh arreglado las cosas con el...en ese momento se me vi no muchas cosas a la cabeza...

Tn__.-Porque...-fue lo unico que salio de mi boca..

Rap Monster.-Porque tenemos presentaciones en Japon China y Alemania...por eso tienes que irte en una semana..

Tn__.-Oh entiendo pero no hace falta una semana para irme me voy pasado mañana...no te preocupes..

Rap Monster.-No Tn__tienes que quedarte la semana que te digo..

Tn__.-Sera mejor irme pronto para que puedan arreglar sus cosas y este todo listo para sus presentaciones..

Rap Monster.-Esta bien si lo quieres asi pero y Suga..el no sabe nada de que te tienes que ir.

Tn__.-Se lo dire hoy en la noche no te molestes en decirle...

Rap Monster.-Ok te puedes retirar Tn__.

No dije nada y sali tenia que hablar con Suga pero como le digo...Estaba bajando las escaleras mientras pensaba como decirle a Suga hasta que llege a la sala y llame a Suga..

Tn__.-Suga podemos hablar..-le dije y subi de nuevo pero esta vez a mi habitacion el estaba detras mio el solo me seguia llege a mi habitacion y deje que entre luego entre yo cerre y me sente a la orilla de la cama el hizo lo mismo..

Suga.-De que quieres hablar Tn__..

Tn__.-Primero quiero decirte que te amo y lo que paso la otra vez ya me dijo Jimin la verdad ese mismo dia me lo dijo lo que paso en realidad..

Suga.-Osea que ya sabias todo y aun a si seguias enojada conmigo..

Tn__.-Si el me dijo todo lo..pues si seguia enojada contigo porque no hizistes nada no la apartaste le seguiste el beso por eso me dio rabia de que te allas besado con Jisso..pero hay algo mas que tengo que decir...

Suga.-Que cosa??

Tn__.-Me tengo que ir...

Suga.-Quee!!!!!

Tn__.-Si como lo escuchaste me tengo que ir..

Suga.-Pero porque..

Tn__.-Porque tienen presentaciones en Japon China y Alemania en una semana y pues me tengo que ir me voy pasado mañana Rap Monster me dijo que tenia que estar la semana pero le dije que mejor me voy pronto y asi ustedes tienen mas tiempo para tener listo todo..

Suga.-No Tn__quedate la semana que te dijo Rap Monster.

Tn__.-No Suga ya le dije a Rap Monster que me iva pasado mañana...

Suga.-Y lo nuestro Tn__..

Tn__.-......????

Suga.-Responde que hay de nuestra relacion..

Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora