Capitulo #9~

2.9K 199 13
                                    

Narra Suga..

Terminamos de ensayar y me fui a sentar a un sillon que estaba hay de pronto llega Jisso y se sienta en miis piernas me comienza a besar y no me di cuenta que Tn__habia llegado cuando nos vio salio corriendo llorando....sali corriendo para alcanzarla y explicarle que no es lo piensa que ella fue quien me beso no yo pero no la alcance me fui a la casa y hay estaban los chicos y Tn__cuando Tn__vio que llege salio corriendo a su habitacion....corri para hablar con ella y explicarle como son las cosas pero Jimin me agarro y me dijo no vallas porque no quiere saber nada de ti dijo que solo iva a estar 1 meses mas porque se va a Tp__no quiere estar aqui sabiendo que la persona que tanto ama y admira le a roto💔el corazon...

Suga.-Lo se pero tu viste...tu viste que yo no llame a Jisso para que se sentara y me besara capas a de ser un plan de Jenni para separarme de Tn__ella me lo dijo cuando termine con ella dijo que no cansara hasta que termine definitivamente con Tn__...

Narra Tn__

Cuando vi la escena de Suga con Jisso miis ojos se llenaron de lagrimas.....sali corriendo me sente en una banca blanca que habia en un parque comence a llorar como nunca...... me fui a la casa y hay estaban los chicos menos Suga los chicos me preguntaron porque estaba asii tenia los ojos inchados de tanto llorar(ellos no se dieron cuenta porque estaban de espalda solo Jimin estaba de frente y vio todo)les conte todo a los chicos y despues de un rato Suga llego no dije nada y sali corriendo a mii habitacion..Suga iva a tras miio pero Jimin lo agarro para que no me siga y le dijo que yo no queria saber nada que me quedaba 1 meses mas porque no queria estar mas sabiendo que la persona que mas amo y admiro me a roto el corazon💔 entre a mii habitacion me bañe me iva costar cuando tocan la puerta dije que no queria ver a nadie...pero era Jimin asii que solo dije que pasara...

Jimin.-Tn__me olvide de decirte que Suga no es culpable de que Jisso lo besara y se sentara en las piernas de el Suga me conto lo que Jenni le dijo cuando la termino...

Tn__.-Dime Jimin que le dijo..

Jimin.-Le dijo que no iva a descansar hasta verlos separados definitivamente y capaz ella hizo ese plan para que te pelearas con el.....

Tn__.-En serio le dijo eso.....pero igual el no hizo nada para separarla...

Jimin.-Y despues de todo te quedas los meses completos aquii que te faltan Tn__..

Tn__.-No lo se voy a preguntarle a Rap Monster si me puedo ir antes o no.

Rap Monster.-No puedes Tn__tienes que quedarte hasta que termine los meses que te faltan...

Tn__.-Esta bien me quedare los meses que faltan Nam.

Rap Monster.-Esta bien le avisare a los chicos que te quedaras los meses que falta..

Tn__.-Esta bien...

Rap Monster.-Bueno que descanses hasta mañana Tn__.

Tn__.-Igualmente Nam..

Rap Monster salio y me quede solo con Jimin....

Jimin.-Y Tn__vas a arreglar tu relacion con Suga...

Tn__.-No lo se en 1 semana quizas lo perdone jejej pero no le digas ya...no le digas que lo voy a perdonar en 1 semana..

Jimin.-jajaj Tn__te pasas enserio...

Tn__.-jaja lo se jiminie...

Jimin.-ajja ya Tn__descansa sii.....mañana no vamos a ensayar si quieres salimos un rato...

Tn__.-Igualmente esta bien mañana salimos un rato sii..

Jimin.-Bueno descansa...

No dije nada Jimin salio y yo cerre miis ojos y al rato me quede dormida....

Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora