Tn__.-Que es enserio quieres que sea tu novia.
Suga.-Siii es enserio quiero que seas mii novia....aceptas ser mii novia.
Tn__.-Siiii..
Suga separo y me pare igual con el me dio un beso tierno y lleno de felicidad de los dos....nos separamos por falta de aire..Suga metio su mano el en bolsillo de su pantalon y saco una cajita la abri y era esto.👇🙈😍💖
Suga.-Mira este es mi corazón tienes dos piezas como un rompecabezas tu te vas a quedar con una pieza y yo con la otra si algún día no este contigo te acordaras de mi con este collar de corazón Te Amo Tn__...
Tn__.-Suga no se que decir.
Suga.-No te preocupes no digas nada toma pontelo y yo me pondre la otra pieza.
Tn__.-Esta bien.
Me lo puse....Suga tambien se lo puso lo mire y sonrei y el hizo lo mismo...nos abrazamos y nos besamos..
Nos separamos y nos fuimos a la casa....en unos minutos llegamos a la casa..Suga abrio la puerta y los chicos estaban hay esperandonos..
V.-Volvieron...Tn__que paso le dijistes que sii verdad verdad......
J-hope.-Tranquilo alien....
Jungkook.-Si deja que hablen ellos xD..
Tn__.-Tranquilo alien pues tienes razon....le dije que sii como no voy a decirle que no sii es el hombre que amo.
Jimin.-Ya vez tenias que esperar..
Tn__.-Sii ejje...
Suga.-Ahora ya es mii novia....Tn__y solo miia..
Jimin-Suga....
Suga.-Que paso Alien..
Jimin.-Tn__no es solo tuya es miia tambien verdad Tn__.
Tn__.-jajaja porque lo dices mii Chimchim..
Suga.-Como que tu Chimchim...Tn__.
Tn__.-ahh es que es como mii hermano que no tuve y ya pos es mii chimchim y le eh cojido cariño en estos meses k eh estado..
Suga.-Bueno en ese caso esta bien..
Jimin.-Ya vez que es miia tambien...
Tn__.-jajaj ya chimchim.
Jin.-Bueno ya vamos a dormir que mañana hay que ir a ensayar...y por cierto Tn__quieres ir mañana a nuestros ensayos..
Tn__.-Siii sii quiero.
Rap Monster.-Bueno si vas ya vamos a dormir que es tarde.
Tn__.-Bueno ya me voy a dormir.
Nadie dijo nada subi a mii habitacion y me bañey me puse mii pijama me acoste y cai en un sueño profundo...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~>>
Al dia siguiente...Me desperte me bañe demore 15 minutos y me puse esto..👇👇
Me puse un poco de maquillaje ya que no me gusta ponerme mucho me heche mii perfume de vainilla y baje......y hay estaban todos..
Tn__.-Holaa chicos como amanecieron...
Todos.-Hola bien gracias y tu Tn__..
Tn__.-Bien Gracias...
Jin.-Querida ven come con nosotros que se nos hace tarde para ir a ensayar....
Tn__.-Eh bueno esta bien...
No dije nada mas y comence a comer y los chicos hizieron lo mismo.....terminamos de comer y salimos todos para ir a ensayar bueno ellos yo no jeje...entramos a la camioneta y nos fuimos......en unos minutos llegamos a Big hit nos bajamos y ellos se pusieron a ensayar hasta que Jimin me habla estaba tan ditraida en ver a Suga bailar que ni me di cuenta cuando Jimin salio del ensayo para hablarme....
Jimin.-Tn__....Tn.__....Tn__....
Tn__.-eh si que paso Jimin cuando salistes del ensayo que ni cuenta me di.....
Jimin.-Como no te vas a dar cuenta si estas tan distraida viendo a Suga bailar...
Tn__.-ejjeje bueno sii y que paso porque te salistes del ensayo...
Jimin.-Pues queria preguntarte si sabes una coreografia que bailes para nosotros ah.
Tn__.-Ehh no nose no me salen ni una.-miento me se algunas solo que me da cosa bailar mii amiga Lisa me ayudaba a bailar y me las aprendi la de For you me encanta😍.
Jimin.-Hay y yo queria que bailes.....
Tn__.-eh bueno si se bailar pero te bailo la de For you esa me encanta...
Jimin.-bueno esta bien dejame y cambio la musica y pongo la de For you para que bailes.
Jimin cambio la musica y los chicos se pusieron enojados porque avia una parte que les gustaba y Jimin le cambio.....salio la de For you me pare y comence a bailar.....como me encanta esa cancion se acabo la cancion y pare de bailar mire a los chicos y se quedaron con la boca abierta al verme bailar.....
Jin.-Porque no dijistea que sabias unas de nuestras coreografias Tn__.
Tn__.-Nunca me lo preguntaron ademas sali a bailar porque Jimin me pregunto si sabia una de las coreografias de ustedes primero le dije k no me salia ni una pero despues le dije que si pero mas me gusta la de For you me encanta bailar esa cancion..
Suga.-Pues bailas hermoso Mii vida😍💖 me encanta como bailas..
Tn__.-eh Gracias Mii amor💖..
Jimin.-A ella tambien le encantas como bailas.-dijo jimin riendo jejej
Suga.-Porque lo dices Jimin.
Jimin.-Porque cuando el iva a preguntar sii sabia una coreografia de nosotros ni me para bola jaja porque estaba mirandote...
Tn__.-Jimiiiin porque eres asii porque le dijistes que verguenza....
Suga.-Nada de verguenza ademas me alegra que solo me mires a mii..
Jungkook.-eh chicos ya nos vamos estoy cansado quiero ir a casa.
Rap Monster.-Eh sii ya vamos.
Jin.-hay sii yo tambien estoy cansado..
V no estaba hay lo fuimos a buscar y esta en la camioneta dormido jajaj se lo veia tan lindo dormir nos subimos con cuidado para no despertarlo y nos fuimos a la casa llegamos y V no queria levantarse asii que Rap Monster lo cargo hasta su habitacion..yo tambien me diriji hasta mii habitacion me bañe y acoste iva a cerrar los ojos y tocan la puerta...y era...
•<<<Espero que les guste😊 y disculpen las faltas ortograficas😆eh y si les gusto😊delen estrellita☆😉>>>•
•<<<<..Y Gracias por leer..>>>>•
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]
Fiksi PenggemarTn__ es una chica que le gusta ❤BTS❤ desde hace 2 años es Army de ❤ y un dia se le va ah cumplir su sueño de conocer ah ❤BTS❤ en persona un dia ella entro a la pagina de big hit y se entero que hay un sorteo de pasar 9 meses con ellos todo pagado y...