Narra Suga•~>>~•
Despues de que Tn__se fue me puse triste pero luego recorde que dijo que iba a volver a lo que acabe las presentaciones que tenemos...me dirigi a mi habitacion me duche y me acoste era temprano solo que queria dormir...en unos minutos me dormi...
Al Dia Siguiente...>>•~
Me desperte porque tocaban la puerta..y si no me equivoco es V el siempre viene a despertarme con sus golpes en la puerta como aburrido😂ok no...bueno le habro la puerta...
V.-Dormilon ya es hora de levantarse..baja a desayunar.-dijo sonriente con un tono de mandon cln lo que dijo ultimo..yo solo lo mire y pense porque es tan sonriente porque no puedo ser asi yo...
Suga.-Ok ya bajo dejame cambiar...Mandon😂jaja.-dije eso y le cerre la puerta antes que me diga algo😂.
Me fui a cambiar y despues de un rato bajo pero primero le deje un mensaje a Tn__.❤
Tn__❤Mi Vida💖
Espero y ya estes en Tp__Te Extraño😔💔
Tan solo a pasado un dia y ya te extraño
Espero y vuelvas pronto Te Amo💖Le deje el mensaje a Tn__y sali los chicos me estaban esperando para desayunar..
V.-Sugaaa!!!porque te demoraste tengo hambre.
Jin.-Bueno V calmate y tu Suga sientante que todos tenemos hambre..porque demoraste tanto..
Suga.-Ah pos le envie un mensaje a Tn__para ver si ya llego o no..
Jimin.-Hay Suga ya creo que a de ver llegado no te preocupes si y comamos que tengo hambre..
No dije nada y comi porque la verdad tambien tenia hambre..terminamos y nos llamo la Big Hit y dijo que las presentaciones serian el dia miercoles...alistamos nuestras cosas para irnos...empacamos lo necesario para estar alla salimos de la casa para cojer el avion que va para japon..en unos minutos estuvimos en el aeropuerto nos subimos al avion y nos dirigimos a japon..en unas hora estaremos alla...llegamos al aeropuerto de japon habian muchas fans pero habia un problema en una de las fans habia una que me miraba mucho no como las otras chicas esta chica tenia una mirada muy profunda en mi ella no gritaba como las otras y eso me puso nervioso en eso J-hope me dice..
J-hope.-Como que te mira mucho esa chica verdad..
Suga.-Si pero porque esa mirada tan profunda en mi porque no grita como las otras chicas me pone nervioso J-hope..que hago.
J-hope.-Ya tu no la mires y ya..
No le dije solo hice lo que me dijo salimos del aeropuerto mire atras y la chica aun seguia mirandome..cojimos la limosina y nos fuimos al hotel que nos ivamos a hospedar...llegamos nos bajamos y nos fuimos directo a las habitaciones llege a una habitacion y como estaba con J-hope le dije k comparta la habitacion conmigo y nos quedamos en la primera habitacion...deje las maletas en el piso y me tire a la cama estaba super que cansado...asi que me dormi...
Al Dia Siguiente...>>•~
Me desperte me duche y llame a J-hope para preguntarles donde estaban...me dijo que estaban en la cafeteria del hotel baje estaba caminando con la cabeza agachada y en eso me trompiezo con alguien...alse la mirada para ver con quien me habia trompezado y era la misma chica que vi en el aeropuerto...ella seguia con la misma mirada profunda...me disculpe por tropezarme con ella , ella solo hizo una reverencia y me dijo..
Xxx.-Hola me llamo Hyuna...
Suga.-eh pues mucho gusto Hyuna...yo soy Su..
Hyuna.-Suga si lo se...ah y el gusto es mio...
Suga.-Ah si bueno ya me voy mis amigos me estan esperando...
Hyuna.-Asi ellos estan en la cafeteria de alla..dijo señalando hacia donde los chicos estaban y me di cuenta que me estaban mirando..
Suga.-Eh Gracias...Hyuna.
Hyuna.-De nad..😉
No dije nada solo segui caminando hasta que llege donde los chicos estaban..
Suga.-Holaa...Chicos.
Chicos.-Holaa Suga..
Jimin.-Suga quien es la chica con la que hablabas la conoces..
Suga.-Ah no recien la conosco...
J-hope.-Ella es la chica que te miraba en el aeropuerto..Suga..
Jimin.-En el aeropuerto.!!
J-hope.-Si ella lo miraba con una mirada muy profunda...
Jin.-Porque no dijistes nada Suga..
Jungkook.-Si porque no dijiste nada.
Suga.-A porque no es importante chicos ademas como les iva a decir si ustedes estaban adelante J-hope y yo atras por eso que el se dio cuwnta de que me miraba...
Rap Monster.-Ya bueno y le preguntaste porque te miraba tanto...
Suga.-No..
V.-Porque era que le preguntes...
Suga.-Lo olvide me dijo que se llama Hyuna..
J-hope.-Le preguntaste..
Suga.-No ella me dijo...
Jimin.-Y porque..
Suga.-Hay ya dejen de preguntar tanto solo es una chica...
Rap Monster.-Ya no te alteres sii y come que tenemos que alistarnos para la presentacion de esta noche..
No les dije nada pedi mi desayuno me lo trajeron y al rato termine y les pregunte que cancion nomas ivamos a cantar en la presentacion de hoy..
Suga.-Chicos y que cancion nomas vamos a cantar...
Jimin.-Primero con la Not Today...
Jin.-Segunda con la de Born Singer..
V.-Tercera con la de House Of Cards..
Jungkook.-Cuarta con la de Just One Day..
J-hope.-Quinta con la de For You...
Rap Monster.-Y la ultima tu la eliges...porque despues que canten la de For You vamos hacer algo en la tarima luego te explico eso sii...
Suga.-Entonces la ultima que sea la de Converse High..
Rap Monster.-Ya esta bien entonces esa es la ultima y bien vamos porque ya es tarde hay que alistarnos..
Salimos del hotel para irnos a donde iva a ser la presentacion....llegamos nos fuimos a camerinos los chicos de camerinos nos arreglaron nos dieron la ropa que teniamos que ponernos nos las pusimos y en 15 minutos comenzaba la presentacion...cuando veniamos Rap Monster me dijo que ivamos hacer despues de cantar For You y luego la de Converse High...y dijo que cada uno de los chicos cojia a una Army del publico y tenia que dedicarle una cancion darle flores y bailar una cancion con ella....bueno eso es primera vez que hacemos eso en una presentacion..de tanto pensar ya solo faltaba 5 minutos...
😚❣🍃
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]
Fiksi PenggemarTn__ es una chica que le gusta ❤BTS❤ desde hace 2 años es Army de ❤ y un dia se le va ah cumplir su sueño de conocer ah ❤BTS❤ en persona un dia ella entro a la pagina de big hit y se entero que hay un sorteo de pasar 9 meses con ellos todo pagado y...