Capitulo#19~

2K 131 12
                                    

Despues de unas largas horas de viaje llegamos a Corea....en unos minutos el avion despego y bajamos Lisa salio corriendo jalandome por casi me caigo....despues que bajamos cojimos un taxi y le di la direccion para que nos lleve a la casa de los chicos en unas horas llegamos nos bajamos le page al chico del taxi y nos dirigimos a la puerta de la casa....

Mientras tanto los chicos..>>>~~•

Narra Suga.<>~•

Ya estaba todo listo Tn__en unos minutos a de llegar...le dije a Jin que si ya estaba la comida me dijo si que solo faltaba que Tn__llege...mientras hablamos con los chicos tocaron la puerta....fui corriendo pero alguien me gano y ese alguien era V....

V.-Hay hay yo abro...-sonrio como siempre y abrio la puerta y me encontre con dos chicas obio una era Mii Tn__y la otra nose quien era pero lo que si se es que es linda pero no se compara con Tn__....cuando me vio ella sonrio y vino a mis brazos me beso y se alejo y dijo..

Tn__.-Hay Mii Vida te extrañe tanto....

Suga.-Mii amor yo igual pero ya estas aqui...y dime quien es ella..

Tn__.-Oh lo habia olvidado lo siento mucho Lisa.

Lisa.-No te preocupes Tn__entiendo..

Tn__.-Bueno Lisa a ellos los conoces pero ellos no a ti...asi que presentante Amiga...

Lisa.-Oh sii eso sin dudas...Bueno yo soy Lisa La Mejor Amiga de Tn__y es un gusto conocerlos tenia muchas ganas ver como son y son hermosos sin dudas...

Jimin.-Ey tu eres una de nuestras fans o me equivoco...

Lisa.-Sii soy su fan Jimin😍...-lo dijo super emocionada pero lo sabia controlar se la veia normal...

V.-Pero si eres fan porque no gritas...asi como las otras fans que cuando nos ven gritan diciendo que nos quiere y pues de todo..

Jin.-Si es cierto porque...

J-hope.-Concuerdo con V...

Lisa.-Ah pues si...si lo soy solo que yo me se controlar y si estoy super emocionada de conocerlos....es mi sueño hecho realidad..

Jungkook.-Oh me encanta como eres😍👌..

Lisa.-Muchas Gracias Kookie.

Rap Monster.-Bueno como ya nos conoces no tenemos que presentarnos y pues Bienvenida...espero y la pases bien aqui en casa...

Tn__.-Ey ya basta de charla y celebremos que emos llegado.....

Suga.-Si chicos celebremos...

Jin.-Sientense chicos que ya les siervo la comida...

V , Jungkook , J-hope , Jimin , Rap Monster y Suga Salieron corriendo a la mesa Lisa y Yo nos quedamos paradas Lisa me miro y sonrio...yo solo sonrei movi la cabeza y le dije ellos son asi😂👌..nos sentamos todos en la mesa Jin ya habia servido la comida estabamos comiendo y riendo ya que V estaba haciendo unas caras raras cuando comia y Jin no paraba de reir yo mas me reia por la risa de Jin que por lo que hacia V y asi la pasamos casi toda la noche Lisa ya queria dormir asi que le dije a los chicos que ya nos ivamos a dormir y que ella iva a dormir conmigo en la habitacion...y ellos dijeron que sii pero me dijeron que luego baje que querian hablar conmigo...pero mas Rap Monster...les dije que me iva a bañar y regreso...

Narra Lisa...>>~•

Estaba muy feliz de ver a los chicos despues de presentarme y todo comimos reimos mucho y pues yo ya estaba cansada del viaje y le dije a Tn__que ya queria dormir ella igual ya queria dormir les dijo a los chicos que ya queria ir a dormir y ellos dijeron que si pero que Tn__bajara luego y ella les dijo que sii...

Llegamos a la habitacion era super grande me gusto mucho y pues la cama ni se diga pusimos las maletas a un lado saque ropa y cerre la maleta luego veo a Tn__ella hacia lo mismo pero ella buscaba en un armario grande....

Nos bañamos y nos vestimos ella me dijo que iva con los chicos porque dijo querian hablar con ella , ella bajo y yo me quede en un rato me dormi..

Mientras tanto los Chicos..<>~•

Rap Monster.-Tn__porque no dijistes que ella vendria..

Tn__.-Este pues le queria dar una sorpresa a Jimin..

Jimin.-A mii...

Tn__.-Si a ti no te acuerdas de Lisa mi amiga la que te hable y que...

Jimin.-Oh ya ya me acuerdo pero ya no digas nada mas...

V.-Porque uuuyy Jimin te gusta la amiga de Tn__..

Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora