1 Años Después...>>••~
Narra Tn__..~•>
Ya paso 1 años desde que regrese a Tp__ me eh sentido muy triste..porque deje al amor de mi vida eh estado recibiendo cartas de Jin..pero estoy mas triste porque ni una carta eh recibido de Suga😔💔...Jin es quien siempre me escribe contándome como va todo siempre llega una carta cada semana y siempre lloro cuando las leo me ponen super que mal las carta que me envía no son un testamento o algo parecido son pocas palabras..como..>>>••
Tn__
Te extraño😔mucho igual los chicos...
Tn__
Sabes los chicos no quieren comer...me preocupan regresa..
Tn__
Los chicos ya no quieren ir a ensayar...
Tn__
Suga no quiere salir de su cuarto no quiere comer...por favor regresa pronto..
Tn__
Tn__Suga se puso mal lo llevamos al hospital y dijo el doctor que tenia anemia dijo que callo en depresión...regresa Suga no va a estar bien sin ti por favor regresa.
Tn__
Sabes hable con Suga le dije que te envié una carta y se puso enojado me grito me dijo que ya tu te olvidaste de el y que ya no quiere saber nada de ti...porque te fuiste embarazada no lo dejaste ver como iba hacer tu embarazo día a día...
Tn__
Suga ya salio de su burbuja ya come pero no es el mismo de antes ya va a los ensayos pero siempre termina enojado porque hay pasos que no le sale..tuvimos una presentación en Japón...nos salio mal porque Suga al momento que le tocaba a el se quedaba callado y termino super que enojado... Tn__por favor regresa...
Y así eran las cartas que Jin me escribía....pero llego un día que el ya no me escribía y eso me puso mas mal..pero tenia a mi pequeña Young Mi
Di a luz a una bebé hermosa igual a Suga
Se llama Young Mi hoy cumple 1 añito la llevare a Corea a estar unos días y ella conozca aunque es chiquita aun tal vez y me quede hasta que ella cumpla sus 4 años le diré a Lisa si viene conmigo...Llamando a Lisa...
Lisa.-Hola Tn__que ocurre...como así me llamas...
Tn__.-Hola Lisa quería preguntarte si quieres venir a corea conmigo llevare a Young...por su cumple..
Lisa.-Enserio.....vas donde Suga Tn__....
Tn__.-No no te digo que vamos hacer ahora dime vas o no..
Lisa.-Claro yo si iré a ver a Jimin...
Tn__.-Ya como sea en 1 hora paso por ti lleva mucha ropa...
Yo ya estaba viviendo en mi casa que mis padres me dejaron vestí a mi pequeña Young para ir a ver a Lisa...
Ya lista subí al carro y mi pequeña también y nos fuimos a ver a Lisa...Lisa vivía sola ya que por cosas de la vida su madre falleció le dije que viva conmigo pero no quizo....bueno en fin.
Llegue a la casa de Lisa subió sus maletas y nos fuimos al aeropuerto en unos 40 minutos llegamos nos bajamos fui a cojer el vuelo que ya casi salia(compre los boletos antes porque sabia que Lisa me iba a decir que si se venía conmigo)
Subimos al avión en unas cuantas horas llegamos...no dejaba de pensar que pasara si Suga me ve con Young, Jin en sus cartas me decía que no quería saber nada de mi..
Y eso me preocupaba pero no llegaré directo a casa de los chicos me iré a un departamento hasta poder pensar bien las cosas...
Se que es poco chicas pero eh estado muy ocupada y no eh tenido tiempo en actualizar
El siguiente será más largo se los prometo✋💜
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]
FanficTn__ es una chica que le gusta ❤BTS❤ desde hace 2 años es Army de ❤ y un dia se le va ah cumplir su sueño de conocer ah ❤BTS❤ en persona un dia ella entro a la pagina de big hit y se entero que hay un sorteo de pasar 9 meses con ellos todo pagado y...