Capítulo #35 ~

439 27 18
                                    

Tn_.-Lo se Lisa por eso esque me quedare aqui para siempre con Suga porque, Suga es el amor de mi vida..

Suga.-Y tu el mio Amor estoy tan contento que estes aqui con Young mi hija esta hermosa como tu Tn_.

Lisa.-Osea que ya puedo estar tranquila con Jimin🤭Hahaha!!! Lo llamaré y me dire que vengan todos para la casa.

Llamada entrante...

Jimin.-Hola..

Lisa-Jiminnn!!! Ven a la casa con los chicos siii..

Jimin.-Pero que paso..

Lisa.-Solo vengan siii..

Jimin.-Esta bien ire con los chicos de inmediato.

Narra Jimin

Jimin.-Chicos!!! (grita)

Jin.-Hey Jimin pero que te dio por gritar.. (se queja)

Rap Monster.-Que ocurre..(sale del cuarto junto con J-hope V y Jungkook.)

Jimin.-Lo siento chicos pero Lisa llamo y me dijo que vallamos al departamento que esta con Tn_.

V.-Ohh vamos quiero ver a Young..

Jin.-Te dijo que paso??

Jimin.-No solo me dijo que vallamos..

Salimos todos Rap Monster conducía hasta el departamento de Tn_ yo iba pensado que habra pasado y si de nuevo se van🥺espero no sea eso..
En 10 minutos llegamos mientras subiamos las escaleras seguia pensado que sera cuando V toca el timbre y Lisa abre la puerta nos hizo pasar.. Y cuando entre quede en shock al ver a Suga con Tn_ y Young, Suga cargaba a la bebé..

Narra Suga..

Estaba tan feliz al ver a mi hija y a Tn_ pensé que jamas la iba a encontrar 🥺pero no fue asi mientras cargaba a Young los chicos llegaron Lisa abrio la puerta y entraron pero Jimin quedo en shock al verme a caso sabia y no me lo habia dicho?????

Suga.-A ver un momento como sabian la dirección de Tn_.??(deje a Young en el mueble)

Jimin.-Suga..lo que paso fue que..(Tn_me interrumpió)

Tn_.-Yo les dije que no te dijera que habia llegado..

Suga.-Pero Tn_..

Tn_.-Pero nada Suga solo fue por un tiempo.. No te enojes con ellos porque no tienen la culpa de nada soy yo la culpable de que no te dijeran que estaba aqui en Corea tu te diste cuenta por ti mismo que habia llegado el destino nos llevo al mismo lugar para estar juntos❤️

V.-Se encontraron??

Suga.-Si cuando sali de casa fui al lugar donde le pedi a Tn_ que fuera mi novia.

Lisa.- Siii y Tn_ también fue a ese lugar sin saber que Suga iba a estar ahi HAHAHAHAHA!!! estoy tan feliz verlos juntos😊❤️

Jin.-Yo también estoy feliz ya no podia ocultar mas el secreto..

J-hope.-Puedo cargar a Young..??

Tn_.-Si cargala no te preocupes.

Rap Monster.-Chicos no quiero preocuparlos pero que dirá el manager..Suga te van a sacar el grupo🥺

Suga.-Lo se pero Tn_ y Young son mi vida y no dejare que me separen de ellas otra vez noo🥺por favor as algo Nam

Rap Monster.-Tratare de hablar con el para que no te saque del grupo..no te prometo nada pero tratare sii me ire ahora mismo hablar con el.

Tn_.-Espero no te saquen del grupo Amor☹️.. Por mi culpa

Jin.-No querida no es tu culpa no te preocupes que Nam hara algo para que no lo saquen del grupo Suga es muy bueno y no creo que lo saquen..

Rap Monster.-Me voy los veo en la casa sii.

Rap Monster se fue y nos quedamos con Tn_hasta que se hizo de noche

J-hope.-Ya es tarde chicos ahi que irnos..

Tn_.-Si Suga vallan Nam ya deberia estar en casa esperando.

Suga.-Yo me quiero quedar contigo no quiero perderte de nuevo amor🥺

Tn_.-No te preocupes no me ire Mañana en la mañana ire a la casa para hablar con Nam y ver que dijo el manager..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora