Capitulo #2~

5.5K 269 35
                                    

Suga entro y estuvimos un rato conversando hasta que siento que se me cierran los ojos....después siento que Suga se levanta de la cama (estábamos en la cama conversando)y me acobija y se va...

Ya era de mañana eran las 9:35 am me levante y me dirigí al baño a ducharme salí y me puse ropa cómoda....baje y quedaron viendo y me habla Jin desde la cocina.

Jin.-Tn__ puedes ir a llamar a Suga ya esta el desayuno y el no se a levantado aun.-dijo con una sonrisa.

Tn__.-Ehh yo Ok ya voy.-dije nerviosa aun pero ayer hablamos y no estuve así bueno me dirijo a la habitación de Suga y si Suga seguía durmiendo se lo vea tan lindo con su cabello alborotado y sin camisa😍 me acerco a el para verlo mejor y me sobresalto..porque me hablo y me dijo.

Suga.-Que tanto me miras tn__.-me dijo teniendo los ojos cerrados.

Tn__.-eh...yo..solo te venia a despertar porque Jin me dijo que aun seguías dormido y me pidió de favor que te levante solo eso.-dije lo mas rápido y salí estaba rojita porque Suga se dio cuenta que lo estaba mirando.

Suga.-aaahh pero que le pasa a esta chica primero entra ah mi habitación sin tocar y me queda viendo y después me habla rápido y sale como que la voy a comer....¿me pregunto cual seria su bias? ayer hablamos de todo pero menos de eso hoy le pregunto...

Salí de la habitación de Suga me fui a la cocina y hay estaba Jin terminando de hacer el desayuno y me habla Jin.

Jin.-Tn__ya se levanto Suga.-dijo dándose la vuelta para verme.

Tn__.-Ahh si ya se levanto..y en eso entra Suga y dice.?

Suga.-Si Jin ya me levante.-dijo mirándome y alzándome una ceja yo solo le dije a Jin.

Tn__.- Jin en que te ayudo en algo.-dije sin mirar a Suga.

Jin.-Si tn__pon la mesa por favor.-dijo sonriente como siempre.

Saque los platos para poner la mesa y todo la puse y Jin solo puso el desayuno en la mesa comimos el desayuno y me dije si podía lavar los platos y Jin me dijo que si así me levante y recoji los platos y lo estaba lavando hasta que siento que alguien me mira me gire y era jimin...

Tn__.-Que tanto me miras Jimin.-dije girándome para seguir lavando los platos.

Jimin.-ah nada solo quería hablar contigo cuando acabes de lavar los platos te espero en mi habitación cuando termines ok.....se fue sin decirle si o no bueno seguí lavando los platos hasta que termine...

Me dirigí a la habitación de Jimin y hay estaba Jimin sentado en la orilla de la cama mirando hacia la ventana....me iba ah ir cuando Jimin habla..

Jimin.-a donde vas Tn__.-dijo acercándose a mi.

Tn__.-ah..eh yo bueno solo quería que sigas viendo la ventana..ajjaa me reí y el hizo lo mismo.

Jimin.-Babo ven siéntate.-me dijo riendo....-me senté y el también pero el se acostó en mis piernas y solo sonreí estuvimos conversando un buen rato y toco el tema de nuevo de quien era mi bias....me quede cayada me levante y salí de la habitación de Jimin y me fui ah la mía..entro y me encuentro con Suga...

Tn__.-Suga que haces en mi habitación.-dije acercándome a el , el estaba sentado en mi cama el me miro.

Suga.-Te estaba esperando.-dijo tranquilamente.

Tn__.-Esperándome para que se puede saber.-dije caminando a buscar ropa para bañarme.

Suga.-Te quería preguntar cua.....-lo interrumpí..hable.

Tn__.-Cual es mi bias verdad.

Suga.-Si eso mismo cual es tu bias.-dijo mirándome fijamente y sonriendo.

Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora