Capitulo#18~

2.4K 132 22
                                    

Al llegar al aeropuerto cojimos el avion super rapido ya que en unos minutos ivan a llegar las Armys y no ivamos a cojer el avion rapido yo ya que queria estar en Corea no es que no me guste Japon solo que si tardamos de seguro a de llegar esa chica Hyuna es linda si pero no como Tn__ es coqueta pero no como mi Tn__ y me mira mucho eso me incomoda pero lo bueno es que ya no la iva a ver porque ella se queda en Japon...

En unas horas llegamos a Corea...estaba super feliz porque ya habia llegado tambien porque en unos dias tendria de vuelta mi Tn__la extraño mucho😔ya habia aterrizado el avion mientras cojia mis cosas pensaba en Tn__desde que ella llego me a cambiado mucho.....es...alguien me saco de mis pensamientos....y mire a ver quien era y me encontre con V quien sonria como siempre...

V.-Suga en que piensas....

Suga.-....En..

V.-Oh oh...!!!no me digas ya ya se!!!!en quien....uyy!!!Sugaa ahora le digo a Tn__que andas pensando en hyuna la chica que elegistes en el escenario!!!

Suga.-Nooo!!!Tae no pensaba en ella estaba pensando en Tn__..en unos dias viene y queria preparar una sorpresa para ella tambien pensaba que eh cambiado mucho desde que Tn__llego😍..

V.-En serio!!!!en unos dias viene Tn__hay hay eso les te go que decir a los chicos.-dijo saliendo del avion casi corriendo para darles la noticia a los chicos...

Yo segui cojiendo la ultima maleta...la coji y baje del avion los chicos me estaben esperando Jimin me pregunto si era verdad que Tn__ venia en unos dias le dije que si Jimin se alegro mas de lo normal....Jin dijo que le iva a preparar una sorpresa a Tn__ cuando llege los otros chicos dijeron que les iva ayudar Jimin dijo que le iva a decir Daniel para que venga y este cuando llege Tn__...

Mientras tanto Tn & Lisa...>>>~~••

Al Dia Siguiente.....>>>•~~

Me desperte porque sono mi cell vi que era y era un sms de Suga solo de ver que el sms era de Suga se me formo una gran sonrisa en eso Lisa se despierta y me pregunta..

Lisa.-Tn__que haces despierta tan temprano...dijo con los ojos cerrados...

Tn__.-Suga me envio un sms...-dije con una gran sonrisa..

Ella no dijo nada ya que se quedo dormida de nuevo abri el sms y decia

De:Mi Amor Suga💖

TN__Mi Vida💖
Espero y estes bien te escribo
Para decirte que te extraño😔y que mañana tomes
Un vuelo✈🍃para Corea te preguntaras porque
Te digo que tomes un vuelo✈🍃para Corea pues las Presentaciones que teniamos en China y en Alemania se cancelaron , hoy nos vamos a Corea de regreso bueno eso es todo🍃😍Te Amo💖

Cuando lo termine de leer grite como loca y Lisa se desperto...

Lisa.-Tn_!!!!que te pasa porque gritas como loca..no le dije nada solo le di el cell y miro el cell y comezo a leer cuando termino de leer tenia una cara de tristeza...

Tn__.-No te pongas asi Lisa...tu te vienes conmigo..vamos a darle una sorpresa a Jimin😉😏cuando le dije sonrio pero luego se le fue la sonrisa...-que paso porque cambias tu cara no estas feliz

Lisa.-Sii lo estoy solo que y mi Omma😔...no me va a dejar que valla contigo...

Tn__.-Hay es eso no te preocupes que yo ya hable con ella y me dijo que no hay problema en que vallas conmigo...

Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora