Mientras tanto las chicas.....
Tn__.-Lisa que pasará si Suga se entera que estamos aquí..
Lisa.-Lo siento Tn__ es mi culpa por no tener cuidado.
Tn__.-Ahora eso no importa Lisa que vamos hacer sabes mejor vamos a un departamento que está cerca de la cafetería de Danny..
Lisa.-Pero y Jin Tn__ le dijistes que si podía venir a visitarte
Tn__.-Hablas luego con el pero ahora tenemos que irnos..
Lisa.-Ahora no es un poco tarde para irnos mejor mañana en la mañana Tn__.
Tn__.-Esta bien bañare a Young ya regreso..
Narra Tn__♡
Metí a Young a la tina le puse sus juguetes y ella sonrió cuando me vio se puso a jugar mientras la bañaba..
La termine de bañar le puse su toallita y la lleve a la cama busque su ropita de dormir la vestí y la lleve al mueble para que vea tv mientras le hacía su teta termine de hacerle la coladita y me fui a dársela para que se duerma hasta mañana que será un dia pesado para ella.
Después de un rato mi pequeña se durmió m levanté del sillón y la lleve a la cama...me bañe me puse mi ropa de dormir y me acosté junto con ella.
Al día siguiente...
Me levanté muy temprano hoy Young ya estaba despierta mirándome con una sonrisa encantadora😍..
Fui a la cocina y Lisa estaba hablando no sabía con quien me acerqué más y me quede impactada de ver quien estaba en la cocina.
Rap Monster.-Tn__ te le levantaste waooo!!que niña tan hermosa la puedo coger.
Le Di a Young y me quede parada luego viene Jimin.
Jimin.-Sigues hermosa Tn__.
Jin.-Tn__lo siento😔no pude guardar el secreto yo solo no podía y tuve que contarle a Rap Monster para que me ayudará y Jimin estuvo escuchando así que el también sabe...
Tn__.-No ahi problema Jin solo no quiero que Suga se entere, aunque cuando se entere de todo se va a enojar más pero no puedo decirle aun no estoy preparada...para decirle.
Rap Monster.-Tn__no te preocupes nosotros no diremos nada hasta que tu decidas decirle que estas aquí y con esta hermosa nena.
Lisa.-Se a reído contigo Rap Monster ella no se rie tanto solo con Tn__se rie y ahi veces que conmigo y de ahi están seria al igual que Suga.
Tn__.-Yaaa!!!como le diré a Suga que estoy con Young seguro me va a odiar😭😭por a verlo dejado..
Jimin.-No Tn__no pienses eso el no te va a odiar el te quiere demasiado que no haría eso hace días hable con el y me dijo que daría la vida por ti y tu nena solo quería que regreses.
Narra Suga♡
Me levanté como de costumbre fui a la cocina y no estaba Jin busque a Jimin tampoco estába lo llame pero tampoco respondía el telefono...busque a Rap Monster para preguntar por los chicos y tampoco lo encontré...
V.-A quien buscas Suga..
Suga.-Jimin Jin Y a Rap Monster no están.
Jungkook.-Ellos salieron bien temprano pero para que los buscas?
Suga.-Saben donde se fueron esta raro que se vallan tan temprano y no digan donde van.
J-Hope.-Seguro se fueron a ver al mánager no te estreses..y anda desayuna que Jin dejo tu desayuno en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos💑 [Suga❤ y Tn__]
FanfictionTn__ es una chica que le gusta ❤BTS❤ desde hace 2 años es Army de ❤ y un dia se le va ah cumplir su sueño de conocer ah ❤BTS❤ en persona un dia ella entro a la pagina de big hit y se entero que hay un sorteo de pasar 9 meses con ellos todo pagado y...