Nota de autor II

448 20 6
                                    

Queridos/as lectores/as:

A todos los que estéis leyendo esto, muchísimas gracias por todo. Las lecturas, los votos, los comentarios... la verdad es que nunca pensé que estas pequeñas historias, estos one-shot fuesen a gustar tanto. Especialmente, tantos años después de haberlos escrito, en 2011, cuando mi obsesión por Harry Potter estaba en alza (hoy en día, soy una Potterhead totalmente, pero no tengo el fanatismo adolescente que tenía antes), ya que hoy en día estoy más centrada en mis propias historias, mis propias novelas las cuales guardo celosamente en secreto hasta estar terminadas completamente. 

Por ello, quiero dejar esta nota para todos vosotros y vosotras, para deciros que agradezco de corazón todo vuestro apoyo y también para deciros que aún me quedan algunos capítulos guardados. Pero tengo un serio dilema... 

He ido escogiendo todos los capítulos, cuidadosamente, corrigiéndolos. Y ahora tan solo me quedan los capítulos que deberían ser calificados como +15 o +18 (aunque no hay nada muy  gráfico ni muy explícito, simplemente tiene partes que pueden calificarse como más intensas). Dicho esto, quiero daros la oportunidad, el derecho, la decisión a elegir si publicar esos episodios o si no os parece conveniente. Está en vuestras manos. Dejad en los comentarios vuestra opinión, lo que prefiráis ver. 

Con todo el amor, para todos y todas,

 Mia

Lemmon parade: Ron and Hermione's loves storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora