If we ever meet again

1K 49 4
                                    

El joven pelirrojo caminaba tranquilamente, pensando en donde desayunar, aunque ya sabía la respuesta. Hacía un sol agradable, una pequeña brisa de verano, y el aroma apetecible del café que el camarero servía. El pelirrojo, se sentó en una terraza, a desayunar como hacía todas las mañanas en la cafetería de su amigo Dean Thomas.

-Bienvenido Ron

-Buenos días, Dean

-¿Lo de siempre?

-Ya lo sabes...

Con una sonrisa, se fue, dejando solo al chico, que paseó su vista por las mesas. Y allí, reflejada en la luz suave del Sol, estaba ella. La joven morena, leía tranquilamente sentada en la terraza de la cafetería, en una mesa lejos del pelirrojo. La observó, durante un rato, observando su alrededor, si estaba acompañada. Ella, inesperadamente, levantó la vista. Los dos, fugazmente, cruzaron la mirada, y miraron a otro lado, sonrojados. Solo un destello, en los ojos del otro, les hizo dudar en el porqué se estaban mirando. Un fuerte ruido en la mesa, lo trajo de nuevo.

-¡Hey! Aquí tienes tu desayuno... ¿qué? ¿Mirando para meter ficha?

-¿Qué...? ¿Qué? No... Dean, que cosas tienes...

What's somebody like you, doing in a place like this?
Say, did you come alone or did you bring all your friends?
Say, what's your name, what you drinking
I think I know what you're thinking
Baby what's your sign, tell me yours I'll tell you mine
Say, what's somebody like you doing in a place like this?
One, two, three, come one

I'll never be the same, if we ever meet again...

Caminaba sobre las hojas, que el otoño había derribado. Como siempre, acompañada de algún libro, se dirigía al parque frente al estanque, donde el sonido del agua la relajaba. Sentada en el banco, recogió sus piernas sobre la madera, y comenzó a leer. Su gorro, notaba las hojas que se deslizaban lentamente desde los árboles. Después de varios minutos sumergida en su libro, escuchó unos gritos que la llamaban.

-¡Hermione!

-¡Hola Luna!

-¿Qué tal? ¿Qué haces por aquí?

-Vengo a leer... ¿y tú?

-Nada, aquí... haciendo un poco de deporte...

-Bien...

Sus ojos, momentáneamente, se desviaron a la figura que pasaba por detrás suya. Y allí estaba él. Un pelirrojo ciertamente familiar, paseando con un perro Jack Rusell. Le miró pasar, mientras el pelirrojo le devolvía la mirada por un momento, sin saber que la vería a ella. Rápidamente, saltaron la vista a sus caminos, y la castaña, volvió a mirar a su amiga.

-¿Me estás escuchando?

-Ehm, si, si...

La rubia, desconfiada, se giró para descubrir qué tenía tan hipnotizada a su amiga. Al verle marchar, se rio, observando cómo su amiga se ponía colorada.

-Mejor me voy Hermione, no te voy a destruir las vistas

-Nos... nos vemos...

Do you come here much? I swear I've seen your face before.
Hope you don't see me blush, but I can't help but want you more, more...
Baby, tell me what's your story,
I ain't shy, don't you worry.
I'm flirting with my eyes, wanna leave with you tonight.
So do you come here much, I gotta see your face some more, some more  'cause baby...

I'll never be the same, if we ever meet again...

La noche prometía ser divertida: fiesta, luces, colores, amigos...

Él se puso su mejor traje, para acompañar a su amigo Harry y a su hermana Ginny a la fiesta. Después de mucho insistir, animó a su hermana y al pelinegro que le acompañaran a pasarlo bien esa noche.

Ella, se puso su vestido favorito, para acompañar a Luna y a su novio Neville, y mostrarle el nuevo local donde se celebraría la fiesta más grande del mes. Ella había declinado quedar en casa leyendo, como siempre, pero Luna la había convencido.

Todos llegaron al local, con poca diferencia en el tiempo. No se cruzaron. No se vieron. Pero estaba escrito que tendría que ser así.

Entre amigos, bajo las luces tintineantes, con la risa y el encanto de la noche, un pelirrojo y una castaña, se acercaron a la mesa de las bebidas. Sin darse cuenta, chocaron, de nuevo, tal y como estaba escrito que fuese.

-¡Lo siento mucho! Yo...

-No te preocupes, sólo... ¿tú?

-Si, yo... ¿qué?... Oh.. tú...

Se miraron unos segundos, hasta que una sonrisa apareció en el rostro de ambos. Se sonrojaron levemente, pero sabían que tenía que ser así. Llevaban tiempo esperándolo.

I'll never be the same if we ever meet again.
Won't let you get away...
Say if we ever meet again.
This free-falls, got mee so, kiss me all night, don't ever let me go!
I'll never be the same if we ever meet again...

Extendió su mano a la chica, dándole confianza. Ella, aceptó.

-Me llamo Ron

-Soy Hermione...

-Creo que ya nos hemos visto alguna vez...

-Si...

-Y... ¿qué casualidad, no?

-Si...

Ella miraba al suelo, temerosa de mirarle a los ojos. ¿Y si descubría que sentía chispas al verle?

Él sonreía y buscaba algo de qué hablar, para que no se diese cuenta de que con una mirada, ella podía hacerle perder la cabeza.

-Quieres... ¿quieres ir a bailar... Ron?

Sorprendido, miró a la castaña que señalaba a la pista. Accedió, tomando la mano de la chica, y comenzaron a bailar. Hablaron durante varias horas, moviéndose al son de la música. Pero Hermione necesitaba decirle algo.

If we ever meet again
I'll have so much more to say (if we ever meet again)

-¿Puedo confesarte algo, Ron?

-Por supuesto...

-Siento que desde que te vi, necesito contarte algo...

If we ever meet again
I wont let you go away (said if we ever meet again)

-Yo también...

-Suena extraño pero... he cambiado...

-¿Cambiado?

-Sí... ya no soy capaz de leer, y siempre te veo en mi mente...

-Qué curioso...

-¿El qué?

-A mi me ocurre lo mismo... y no lo entiendo... aunque no me gusta leer

If we ever meet again
I'll have so much more to say (say if we ever meet again)

Y así, los dos jóvenes, se acercaron lentamente. La distancia se acortaba. Ninguno de los dos sabía que era aquello que sentían, no se explicaban cómo estaban en esa situación, extraña, y a la par, agradable y deseada por los dos.

-¿Crees que es muy pronto para decir que me gustas, Hermione? Porque me muero por decírtelo...

La chica no lo pensó más, y terminó con la odiosa distancia que los separaba. Se besaron, a los ojos de toda la pista de baile. No se detuvieron, ni un segundo. Cuando se separaron, se miraron dulcemente a los ojos.

-Nunca volveré a ser la misma...

-...Si nos volvemos a ver alguna vez...

Lemmon parade: Ron and Hermione's loves storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora