Hogwarts y el Bosque prohibido

1.2K 55 8
                                    

               Ambas amigas disfrutaban del Sol del verano. Sentadas en sus sillas, con los ojos cerrados y sonriendo, se balanceaban lentamente en sus tumbonas. Las dos embarazadas, una de siete y otra de ocho meses, veían como sus maridos cuidaban y jugaban con el pequeño James.

Ginny Potter y Hermione Weasley disfrutaban del verano plácidamente en La Madriguera. Las tardes eran agradables, con calor y ligeras brisas de aire fresco. Hermione agradecía mucho las invitaciones de Molly durante esos meses, ya que su madre, Jane Granger, había muerto hacía tan solo tres meses. Y cuando la tristeza la embargaba, Ron la animaba, y juntos iban a La Madriguera. Allí estaban, descasando, con el pequeño James, de un año y medio. Molly había preparado zumo de limón dulce y sándwiches para refrescar a su familia.

-Aquí tenéis, chicos. Limonada y sándwiches de pavo y queso

-Muchas gracias, mamá

-Ay, mis niños... ¿Está todo bien?

-Muy bien. Mami, ¿podrías llevarte a James? Parece que empieza a dormirse...

-Claro, cariño. Ven, Jamie... ven con la abuela Molly a tomarnos una siesta...

La señora Weasley cogió a su nieto de los brazos de su padre, y se adentró en la casa. Así, los cuatro adultos quedaron disfrutando del buen tiempo que el mes de Julio les brindaba. Ron y Hermione, serían padres primerizos. Serían padres en Septiembre, con suerte, sobre el día diecinueve, el cumpleaños de Hermione. Tendrían a su princesa, Rose, casi al mismo tiempo que los Potter tendrían al pequeño Albus. Todos hablaban emocionados por la llegada de sus pequeños, imaginándose cómo cambiarían sus vidas desde entonces. Un grito a lo lejos los desvió de su conversación. Cookie, la lechuza de Harry, la cual había sido nombrada así por sus sobrinos, llegaba planeando.

-¿Cookie? ¿Esa no es Cookie?

-Trae una carta... ¿habrá pasado algo?

El pájaro se acercó a su dueño, entregándole el sobre. Se marchó tras recibir un trozo de sándwich de su dueña.

-Es una carta... ¡de Hagrid!

-¿Hagrid? ¿Nuestro Hagrid? ¿¿Hagrid te mandó una carta??

-Si, Ron... veo que entiendes bien nuestro idioma

-¿Y qué pone?

Potter se dispuso a leer tras abrir el sobre, y echarle una ojeada, viendo las faltas de ortografía ya de lejos.

"Querido Harri:

Te escrivo, porque quería abisarte de que el año que viene aremos limpieza en el colejio. Me gustaría que vinieses con Ginni, Ron y Ermione a coger algunos recuerdos que hencontre. Espero que esteis todos vien y felicitarrte por tu cumpleaños que será pronto. Con hamor, tu amigo Hagrid"

-¡Vaya!

-¿Qué?

-Ha mejorado mucho sus faltas ortográficas

-¿Ortográficas? Eso son faltas orcograficas...

-¡Ron, no seas malo!

-¿Y bien...? ¿Qué ocurre?

-Dice que limpiarán el colegio y quiere que vayamos a ayudar

-¿Los cuatro?

-Los cuatro

-¿Limpieza en Hogwarts? ¿Querrán limpiar la Sala de los Menesteres?

-¿Estás loco, Ron? Lleva acumulando basura desde hace siglos... no conseguiríamos limpiarlo en todo el verano...

Lemmon parade: Ron and Hermione's loves storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora