Feel

799 47 4
                                    

Miles de flashes y cámaras esperaban mi llegada. Caminaba sobre la extensa alfombra que se ofrecía a mis pies, para recibirme entre aplausos.

'Emma Watson, la mejor actriz del momento, llega a la entrega de premios, donde posiblemente reciba el Oscar por su papel...'.

Se escucha por todos lados mi nombre, pero no puedo distinguir todas esas voces. Me siento sola en aquél mar de ojos, que esperan de mi lo mejor que puedo dar. Pero entonces, siento su mano, sujetando la mía. Y siento el calor que él trajo a mi vida.

Come on, hold my hand

I wanna contact the living

Not sure I understand

This role I've been giving...

Ese pelirrojo, que había conquistado mi corazón, del que no me cabía duda alguna sobre su amor, me apoyaba, y sabía lo que nadie más podría ni imaginar: estaba asustada. La gente, que acosaba nuestra intimidad desde hacía unos años, que manchaban su nombre, estaban allí presentes viéndonos entrar por la gran puerta. Rupert Grint, aquél guapo camarero, que un día, de casualidad, me tiró una taza de café en una cafetería, que ahora era el marido de una flamante estrella... pero para la prensa, era solo una sombra, aprovechado de mí.

Los ayudantes de los premios nos indicaron donde sentarnos. Presenciamos toda la entrega de premios, pero yo estaba ausente. Recordaba y pensaba en él, y en lo que pasaría a partir de aquella noche...

I sit and talk to God

And he just laugh at my plans

My head speaks a language

I don't understand...

Después de tirarme el café, decidí acompañarlo a su casa, donde me invitó a que me limpiase la ropa. Al ver quién era yo, quedó impresionado, pude notarlo. Y eso me enamoró. Su naturalidad, su forma de ser conmigo, su honestidad y transparencia.

Acaricié mi vientre suavemente, y él se dio cuenta. Con su mano, sobre la mía, sonrió y susurró a mi oído.

-No es necesario que lo digas, si no quieres...

-Quiero compartir nuestra felicidad... y si gano el premio, lo diré

Me dio un suave beso, y miró al escenario, pero yo seguí mirándole a él. Tan hermoso, tanto por fuera como por dentro. Él me hacía sentir que el amor era real, que no era por interés... un amor que nunca antes había sentido. Porque era verdadero.

I just wanna feel real love

Feel the home that I live in

'Cause I got too much life

Running through my veins

Going to waste

Una de mis amigas de profesión, Evana Lynch, estaba en el escenario, presentando el siguiente premio. Tenía el sobre en la mano, y lo abrió. Mi corazón se quedó de piedra al escuchar mi nombre, proclamada ganadora. Me puse de pie. Abracé a Rupert, que sonreía y me acogía en sus brazos con amor y alegría. Solo quería besarle, y gritar cuánto le amaba y cuánto me había apoyado. Subí al escenario, emocionada. Le di dos besos a mi compañera, quién me entregó la pequeña estatuilla.

-Dios mío... no puedo creérmelo... ¡esto es increíble, muchas gracias! Quiero dedicarle este premio en primer lugar, a todos mis fans, y a los que me apoyaron desde siempre. También, a mis compañeros en la película, que han sido excelentes. Y por supuesto, y de manera muy especial, a Rupert Grint, mi marido, mi amigo, mi mejor apoyo, y el padre de mi hijo...

Lemmon parade: Ron and Hermione's loves storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora