Capitulo 10

294 25 1
                                    

Abrí los ojos lentamente después de abrirlos trate de enfocar mi vista. Todo se veía borroso lo único que miraba eran siluetas y entre tanto caos escuche la voz de mi tía, sonaba preocupada. Un sonido agudo invadió mis oídos, aquel sonido parecía que iba con el ritmo de mi corazón. Cuando al fin logre enfocar la vista me di cuenta que ya no estaba en la cárcel sino que me encontraba en el hospital.
Quise levantarme de golpe de aquella cama y casi me caigo no estaba del todo estable, un mareo hizo que me volviera a recostar.
-Será mejor que descanses hija- escuche a mi tía decir, mientras cerré por un momento los ojos.
-¿Qué ha pasado?- pregunté sin ánimo alguno.
-Te desmayaste cuando saliste de la cárcel- comentó Gianluca quien estaba sentado en un sofá cerca de mi cama. Gire a verlo, todo me daba vueltas ni siquiera podía enfocar bien la imagen de su rostro.
-Entonces no fue un mal sueño, si estuve en la cárcel- dije con cansancio.
Pase mis manos por mi rostro, trate de calmarme y recuperar fuerzas. Mi tía me cobijó con la manta y besó mi frente.
-El doctor dijo que estarás bien, sólo es estrés por lo sucedido, mañana estarás de vuelta en casa- comentó mi tía mientras tomaba su bolso.
-Ignazio se quedará esta noche contigo, yo llevare a tu tía a su casa para que descanse- comentó Gianluca poniéndose de pie.
-Gracias Gianluca- musite débilmente.
Después de eso ambos salieron de la habitación, pocos minutos después entró Ignazio, al ver que había despertado sonrió:
-Que bueno que despertaste, valla susto que nos diste- dijo el mientras dejaba sobre una mesita una jarra de agua y un vaso rosado de plástico.
-¿Cuánto tiempo llevo aquí?- pregunté mientras el se acercaba a la cama.
-Una hora, los doctores lograron estabilizarte pero te dieron calmantes para que durmieras- respondió Ignazio mientras tomaba mi mano.
-¿Cómo están Ernesto y María Grazia?- pregunté mientras trataba de sentarme. Ignazio se acercó para ayudarme y se lo agradecí estaba tan débil que no podía sostenerme.
-No te preocupes ellos están bien, están en casa de Gianluca- comentó Ignazio sentándose en la silla de a lado.
-¿Piero sabe algo de esto?- pregunté mientras me acomodaba el cabello en una coleta.
-María Grazia casi corre a avisarle pero Ernesto la detuvo, imagínate en estos momentos todo sería un caos- respondió él mientras me servía un poco de agua, después de servir me ofreció el vaso yo acepte, estaba sedienta.
-Pía ¿Que dijo?- pregunté después de beber el agua del vaso.
-Nada, después de retirar los cargos salió de la estación de policía, iba muy contenta como sí tuviera un plan bajo la manga- respondió el mientras ponía de nuevo el vaso sobre la mesita.
-No lo dudo, a veces me sorprende. La verdad es que no se de donde le salen tantas ideas malvadas- dije con desanimo.
-De su segundo cerebro, ósea su madre, ya sabes que el cerebro de Pía no sirve de nada. Sino fuera por su mamá Pía estaría acabada- dijo Ignazio.
-Bueno, será mejor que dejemos de hablar de Pía y descansa por ahora- comentó Ignazio mientras extendía una manta sobre el sofá.
-Está bien, descansa Ignazio y muchas gracias- respondí después el beso mi frente.
-De nada TN______, siempre estaré contigo en todo momento- contestó después de besar mi frente. Desde mi llegada a Roma, Ignazio se ha convertido en mi confidente y sombra, me ha ayudado en casi todos los obstáculos que se me han presentado.
Cerré mis ojos lentamente, poco tiempo después me había quedado dormida y comencé a soñar. Me veía bajando unas largas escaleras, lucía un vestido rojo y alguien iba a mi lado. En la planta baja muchas personas esperaban mi llegada, entre ellos vi a la familia Ginoble, a los padres de Ignazio y a también a Nina. Cerca de la escaleras vi a los Barone y a los pies de la escalera vi a Piero dándome la espalda, lucía sumamente apuesto en un elegante smoking. Justo cuando iba tomarlo por el hombro él volteó mientras podía ver a Pía quien estaba frente a él, de pronto Piero y Pía caminaron rumbo a la entrada de aquel lugar, me quede paralizada al ver la reacción de ambos.
Solté a mi acompañante y corrí tras ellos, al llegar a la entrada ya no estaban y al ver que habían desaparecido seguí corriendo hasta que llegue a un laberinto, a la entrada de este encontré a Gianluca quien al verme comenzó a adentrarse al laberinto entonces decidí seguirlo. Después de correr por un buen tiempo Gianluca se detuvo y dijo:
-Perdóname- después de la nada se desapareció. Justo cuando desapareció me di cuenta que estaba en un callejón sin salida, me tire al césped y me hice un ovillo, comencé a llorar porque estaba perdida y sola...
-TN__________ ¡Despierta!- escuche entre sueños, cuando abrí los ojos Ignazio estaba a un lado mío, cuando lo vi me sentí aliviada, aún era de noche y me avergoncé por despertar a Ignazio.
-Sólo era un sueño- añadió Ignazio mientras me secaba las lágrimas que corrían por mis mejillas.
-Todo lo que ha pasado me está volviendo loca- contesté mientras miraba a Ignazio.
-Tranquila, trata de dormir de nuevo- respondió Ignazio mientras se acostaba en el sofá. Después de poco tiempo la habitación se quedo en silencio.
*****************************
Era de mañana, estaba en el auto de mi tía rumbo a la casa. Me sentía bien y ya quería llegar a casa y tomar un bien baño y comer algo deliciosa porque la comida de los hospitales nunca es sabrosa.
Mi tía se miraba feliz, al final de todo el lío de ayer se había resuelto y no tenía porque preocuparme más.
Cuando llegue a casa, mi celular comenzó a sonar una y otra vez, cuando revise era María Grazia, así que contesté:
-Ciao- dije con alegría.
-¡TN_________! Que alegría saber que ya estas bien, estaba tan preocupada por ti, me asuste  mucho escuche que estabas en hospital- comentó María Grazia, aunque al principio casi me rompe los tímpanos.
-No te preocupes ya estoy mejor, acabo de llegar a casa, así que todo esta bien- respondí mientras me sentaba en mi sillón favorito.
-Lamento haberte metido en este lío, no era mi intención- dijo la chica.
-No importa María Grazia, ustedes no tienen la culpa de nada, nadie imaginó que algo como eso sucedería- respondí tranquilamente.
Seguimos hablando por un bien tiempo, sentía que poco a poco la voz se iba, después María Grazia colgó.
Subí a mi habitación y me dispuse a tomar una ducha con agua caliente mientras mi tía cocinaba algo para mi.
*******************************
-Estoy acabado ¿en qué estaba pensando?- vociferaba Gianluca mientras se peinaba.
-Tanto tiempo que le tomo a Piero librarse de ella y ahora tendré que convencerlo para que regrese con ella ¿qué clase de amigo soy?- dijo Gianluca muy enojado. Se sentía extraño por lo que le había prometido a Pía, necesitaba ayuda urgentemente y sólo María Grazia podía ayudarlo.  Así que tomó su celular y habló con ella, se quedaron de ver en la cafetería y después salió con dirección al lugar.
******************************
-¿Dónde estuviste ayer Ignazio? Te estuve buscando para invitarte a tomar un café- dijo Piero mientras Ignazio subía al auto.
-Lo siento Piero yo... Estuve en el hospital- contestó Ignazio mientras Piero ponía en marcha su auto.
-¿Te sucedió algo?- preguntó Piero preocupado.
-No amigo, yo estoy bien, fui a acompañe a una amiga- respondió Ignazio tratando de no ponerse nervioso.
-¿Amiga?- dijo Piero.
-Así es, sabes ha tenido muy malos momentos últimamente- contestó Ignazio.
-Y ¿Gianluca estaba contigo?- cuestiono Piero mirando hacia el frente.
-No, bueno si, me acompaño un momento pero después se fue porque iba a dejar a María Grazia a tu casa- dijo Ignazio mientras miraba su celular.
-Ignazio, Gianluca no fue quien llevo a María Grazia a casa, fue el señor Ercole- dijo Piero mientras manejaba.
-¿En serio?- preguntó Ignazio nervioso.
-No se qué esté pasando pero siento que tú y Gianluca me están ocultando algo- dijo Piero mientras se detenía gracias al semáforo.
Ignazio se había quedado sin palabras, como saldría de este aprieto, realmente no quería que Piero se enterara de todo hasta el día de la fiesta. Sin embargo Ignazio sabía que Piero estaba por descubrirlos y si daban un paso en falso todo saldría a la luz. 
¿Qué pasará con Gianluca y María Grazia? ¿Será que Ignazio encuentre algún argumento para librarse de las sospechas de Piero? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Él.
******************************
Hola a tod@s!!!!

Espero que estén muy bien y pues después de unos días aquí les traigo nuevo capítulo, me esforcé mucho en escribirlo y espero que sea de su agrado.

Sé que no es día de actualización pero quería hacerlo en honor al cumpleaños de Piero.

 Bueno, si el capítulo te gustó espero tu valiosa ⭐️ y tu comentario 💬 en la parte de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, si el capítulo te gustó espero tu valiosa ⭐️ y tu comentario 💬 en la parte de abajo. Por cierto he estado revisando las lecturas que han obtenido los capítulos y veo que son muchas pero no veo sus votos (son muy poquitos). 💔😢
De todos modos agradezco a todos por el apoyo y amor que le han dado a esta historia. 😍
Bueno ya me voy.... Saludos y...

Ciao 👋👸

Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora