Capitulo 22 ( Cap. Extra)

223 17 10
                                    

Un olor a humedad entraba por mis fosas nasales, era tan fuerte que me provoca náuseas.
No podía ver nada una tela cubría mis ojos y me impedían ver el lugar donde estaba.
Estaba cansada y mareada, a lo lejos se escuchaban voces pero no lograba reconocer algunas de ellas.
Estaba asustada, sólo quería saber que había sido de Ignazio, me hice un ovillo en una esquina. Todo el cuerpo me dolía, quizá había sido golpeada, estaba tan desorientada que no sabía sobre mi estado. Lo último que recuerdo fue como nos atacaron y después de ahí no recuerdo nada, probablemente ahora todos me estén buscando y deseo que lo hagan pronto.
-¡Hey tu! Más vale que no te nuevas de ahí sino ya sabes lo que te espera ¡maldita perra!- gritó un hombre yo sólo agache la cabeza y comencé a llorar.
******************************
Narra Maggie
Estas semanas se han sentido muy solas, desde que mi amiga desapareció ya nada tiene sentido. Todos hemos salido a buscarla y estamos a la espera de alguna señal.
Durante estas semanas he notado algo sospechoso en Pía y se que ella tiene algo que ver con la desaparición de TN_______.
Ahora me encuentro con Ignazio, la policía nos cito para entregarnos las pertenencias que encontraron de mi amiga, no quiero pensar cosas malas, se que la encontraremos.
Justo cuando todo se veía tan claro y feliz tenía que pasar toda esta desgracia, espero que finalmente ella y Piero puedan estar juntos para siempre, eso es lo que más anhelo en la vida, verlos felices.  Se qué muy pronto Pía pagará por todos sus pecados y espero estar presente en ese día.
Hace poco tome un café con Jessica, ambas habíamos salido a buscar a mi amiga, realmente aquella rubia había recapacitado y admitido sus errores, y me alegra que lo haya hecho porque de alguna manera su vida cambiara para bien.
-¿En qué otro lugar podremos buscar?- pregunté mientras sujetaba mi taza de café.
-No lo se Maggie, Pía tiene algunas propiedad en la ciudad pero en ninguna la han encontrado- respondió Jessica.
-Debe existir alguna otra propiedad, su familia es dueña de muchos terrenos y casas, por lo que yo se- comente después de darle un trago al café. Jessica se quedo pensativa .
***************************
Después de haber llorado por unos minutos aquel lugar se quedo en silencio, los hombres habían salido a fumar y beber, los podía escuchar reír y burlarse de mi. Yo cerré los ojos y una imagen de Piero se vino a mi cabeza, una sensación cálida me abrigo, podía sentirlo junto a mi y mi miedo desapareció porque sí él estaba junto a mi nada malo me pasaría.
Después de aquello las palabras que Pía me había dicho retumbaban en mi cabeza una tras otra y de nuevo el miedo se apoderaba de mi. Quería que todo esto desapareciera y se desvaneciera como una pesadilla y al abrir los ojos poder admirar a mi gran amor, a Piero.
Él es quien me daba la fuerza para soportar todo esto, sabía que estaría buscándome a pesar de tener a su lado a la loca de Pía.
-Haber mujercita, tienes que cooperar con nosotros ya sabes que no queremos hacerte daño, así que haz todo lo que te digamos- habló uno de los hombres, lo sentí junto a mi se había puesto en mi misma posición.
-¿Qué quieren de mi?- pregunté asustada.
-¡Cállate! Sólo escucha- dijo el hombre que estaba junto a mi y después de eso me abofeteo. Yo chille por el golpe y comencé a llorar.
-¿Sabes por que estas aquí?- preguntó el segundo hombre.
-No lo sé, por favor no me hagan nada, puedo darles dinero- dije asustada.
-No me interesa tu dinero y claro que sabes muy bien porque estas aquí- habló uno de los hombres.
-No lo sé- susurre.
-Estas aquí por ser un estorbo- habló una mujer, no sabía a que hora había llegado sólo la escuché, por el miedo no alcance a reconocer su voz.
-Mi querida Tn_______, te lo dije en la fiesta ¿lo recuerdas?- habló la mujer y fue entonces que caí en cuenta que quien me hablaba era:
-¿Pía? ¿Por qué me haces esto? Crees que haciendo esto Piero me dejara- contesté, después de eso sentí algo frío en mi garganta y me paralice, era un cuchillo.
-Enciende la cámara, TN______ tiene algo que decirle a Piero ¿No es así?- comentó la loca.
-¡Que!- dije sorprendida.
-Yo sé que tu harías todo para salvar a Piero así que por su bien necesitas alejarte de él- dijo Pía.
-Eso jamás, no dejaré que ganes- hable aún con el cuchillo en mi garganta.
-Entonces acabare con el y después contigo, nadie volverá a saber de ustedes- amenazó Pía.
-¡No, por favor no lo hagas!- suplique asustada no quería que nada malo le sucediera a Piero.
-Bien, entonces mira a la cámara y Dile a Piero que tiene que casarse conmigo sino toda tu familia se irá al infierno- habló Pía mientras ponía a grabar la cámara.
-Piero, te amo demasiado y no quiero que nada malo te pase así que por favor acepta casarte con Pía, siempre te protegeré a ti y a todos, ustedes son lo mejor que tengo. Estaré bien sí ustedes lo están. No me importa morir porque se que cada uno de ustedes estará bien y serán felices.
Piero haz lo que digo y no cuestiones nada, se que pronto estaremos juntos. Te amo- dije mientras sentía como aquella tela que cubría mis ojos se humedecía a consecuencia de mi llanto. Estaba hecho, mis palabras había sido grabadas después de eso sentí un gran golpe en la cabeza, caí al suelo y sentí que mi hora había llegado.

Para: Piero Barone

                      De: TN________
****************************
Sobre la mesa de uno de los detectives se encontraba  un sobre de color café que estaba manchado con unas gotas de sangre, Piero miraba fijamente aquel sobre mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Gianluca e Ignazio entraron corriendo a la oficina del detective el cual los esperaba sentado en aquella silla de cuero negro.
-En la mañana nos llegó este sobre, el contenido iba dirigido a su amigo el cuerpo de su amiga ha sido localizado en una casa de campo a las afueras de Italia, aún no he recibido noticias al respecto- dijo el detective después salió de la oficina dejando solos a los tres jóvenes.
-Ella quiere que me case con Pía y quiere que seamos felices. No entiendo por qué me dijo todo eso- dijo Piero estallando en llanto.
-No hables así, ella no está muerta- habló Ignazio.
*****************************
Abrí lentamente los ojos y todo se veía borroso, a lo lejos brillaban luces, era la ambulancia y los policías... Al fin me habían encontrado. Un paramédico se acercó a mi y comenzó a cuestionarme sin embargo no entendía nada y me sentía adolorida y muy confundida, en ves de sentirme alegre me sentía agobiada por el ruido entonces me desmaye.
Cuando regrese en sí, estaba en una habitación de hospital y a mi lado estaba mi tía, había estado llorando pero al verme despertar sus lágrimas cesaron, quise moverme pero todo me dolía, tenía lastimado el cuello y me había roto un brazo. No recordaba nada y será mejor que así sea.  Porque seguramente es mucho más doloroso que mis huesos rotos. Por una pequeña ventanilla vi a Piero mirándome desde afuera y no pude evitar dejar salir mis lágrimas, él estaría bien y eso era lo único que me hacia sentir mejor.
¿Qué pasará? ¿Será que Pía logre su objetivo? ¿Piero aceptara a Pía como su esposa? No te pierdas los últimos capítulos de Él...
******************************
Hola a tod@s!

Espero que estén muy bien y pues aquí les traigo nuevo capítulo, el lunes y el miércoles no actualice porque siendo sincera lo olvide... Tienen derecho a regañarme... 😁

Ojalá les guste y bueno pues ya estamos en la recta final, quedan dos capítulos más y me esforzare para darles un buen final.😅👍

Se muy bien que les debo los capítulos del lunes y del miércoles la pregunta es ¿quieren los capítulos ahora y sufrir con el final? 😁😁

Les agradezco a tod@s los que leen, votan y comentan la historia. Gracias.

Una cosa más si has seguido la historia desde el principio (1a y 2a temporada) y quieres aparecer en los agradecimientos, escríbeme tu usuario y te incluiré en ellos. Grazie Mille....💕

Bueno ya me voy...
Ciao 😉✌️

Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora