Nunca entendí el motivo de aquellos repentinos sueños, que comencé a tener de la nada. Lo único que sé, es que en ocasiones me desperté llorando y por alguna razón, es en los días en los cuales la luna está más grande y brillante de lo normal. Cuando pasa eso, mi forma lobuna quiere salir a la fuerza y aullar a todo pulmón, pero me suelo contener. Lo más raro de esos sueños, es que sigo viendo la imagen de ese chico, con sus bonitos ojos almendrados y esa cara llena de angustia, melancolía y miedo, cómo si él no perteneciera a su entorno.
🐺
No podía evitar borrar la enorme sonrisa que ahora cargo por todo el campus de la universidad. Me siento ganador de un billete de lotería, conseguí ganar y estoy sorprendido, nunca he sido bueno para jugar ninguna clase de juegos mentales con nadie, pero resulta que esta vez me salí con la mía. Subí a mi habitación sin quitar mi sonrisa de mi rostro, me siento como si estuviera caminando por una hermosa pradera, llena de muchas flores. Entre al cuarto y Kevin se encuentra jugando fifa en la play 4.
—¿Qué onda? ¿Cómo te fue con el bailarín? —Me eché en la cama y miré el techo.
—Muy bien. Creo que ahora "técnicamente" estamos saliendo—le dije soltando un pequeño suspiro.
—¿¡Qué!? —Me preguntó Kevin.
—Sí, creo que ahora estamos "saliendo" — me senté en la cama y pude observar la incredulidad en su cara.
—¿Lo amenazaste? —fruncí el entrecejo.
—No
—¿Lo estás obligando?
—¡No! ¿Qué te pasa? ¿Me crees capaz de hacer esas cosas tan bajas? —Le dije haciéndome el ofendido, no puedo creer que mi amigo me crea capaz de algo tan bajo.
—No creo que haya aceptado salir contigo, así como así. Algo le dijiste, yo te conozco hermano—me dijo, mientras agarraba unas frituras y se la comía. No sé porque él tiene esa mala idea sobre mí, yo soy un pan de dios y creo que soy lo suficiente guapo y popular para que cualquiera quiera salir conmigo—. Lo chantajeaste, ¿no es así? —Se cruzó de brazos y levantó una de sus cejas.
—No fue un chantaje como tal. Solo hablamos de lo ventajoso que era salir conmigo y ¡bum! Lo conseguí—le dije con una sonrisa de adolecente enamorada.
—Ok, ok.Te creere por esta vez y de verdad que espero que no sea como la última vez—me dijo él, a lo cual suspiré.
—Yo también lo espero, no quiero pasar por lo mismo una vez más—Me volví a tirar en la cama, necesito visualizar la manera en la que me ganaré a Jeff y tratar de suavizar esa actitud arisca que tiene conmigo.
🐺
Me removí en la cama al escuchar un ruido extraño provenir de algún lado del cuarto, me di la vuelta y me tapé la cabeza con la almohada para no escuchar el sonido, que de rato se detenía, pero al poco tiempo volvía a sonar.
Abrí los ojos y me levanté de la cama de mal humor, traté de buscar a Kevin con la mirada, pero él no se encuentra por ningún lado, de seguro no vendrá esta noche. Busqué el ruido ese por todos lados, hasta que noté que era mi celular que sonaba y no solo eso, había múltiples llamadas perdidas del número de Jeff, me di un golpe en ambas mejillas para poder avisparme y marcar su número de teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como hombre lobo.
WerewolfJeff no quería salir, él realmente se negaba a ir a ese lugar, no quería acampar, él no es la clase de chico que se queda en un lugar al aire libre, lleno de mosquitos y mucho menos le gusta estar rodeado de gente. Ese día, la noche estaba demasiad...