—¿Crees que hicimos bien en ayudar a Joshua? Algo me dice que no fue tan buena idea—le dijo Alex a Harry preocupada por la reacción que pueda tener su amigo.
Jeff es una persona terca, con un carácter cambiante, en el cual puede estar tranquilo, pero de momentos explota cuando algo no le gusta. Harry miró a Alex y le dio un fuerte mordisco a la rebanada de pizza que estaban comiendo.
—Yo creo que no...—dijo con la boca llena, terminó de masticar y luego bebió un poco de coca cola—. Jeff tiene que dejar de hacerse el tonto por primera vez, así sabrá si realmente le gusta o no. Él tiene que dejar ir esos fantasmas que lo están atormentando y que mejor que Joshua, una persona igual de terca y testaruda que él—Alex dejó la pizza a un lado y miró a Harry con preocupación.
—No lo sé, hay algo que me tiene intranquilo respeto a Jeff, algo me dice que él está pasando por un mal momento ahora—Harry al ver la cara de preocupación que tenía, tomó su mano con suavidad.
—Oye, sabes que cuando él tiene dificultades siempre acude a nosotros, aparte ¿Cuándo le vamos a decir? —Ella apretó la mano del chico y lo miró con una expresión seria.
—En un mes, sé que he estado dándole largas al asunto, pero solo un mes más—él no quería esperar más tiempo, realmente le incómoda cada vez que están los tres y quiere abrazarla o besarla, pero no puede.
—Solo un mes más. Pero este será el último.
—De aquí no pasará, te lo prometo, pronto le diremos a Jeff que somos novios...
🧙♀️
El regresar a casa fue silencioso, Jeff está muy confundido y trata de analizar lo que acaba de pasar y Joshua está sin palabras y no sabe qué decirle a Jeff para que esté más tranquilo. Los dos están entre confundidos y asustados, por los nuevos descubrimientos que acababan de hacer. Ninguno de los dos quiso hablar de lo que pasó mientras llegaban a casa, la noche que esperaba que fuera "tranquila" fue un desastre total.
Joshua tomó una bocanada de aire, quería preguntarle; ¿cómo se sentía? ¿Si estaba bien?, pero el prefiere dejar las cosas (por los momentos) así y esperar el momento más indicado para hablar con él, ya que Jeff en este momento su cabeza está hecha y lío, todavía tiene muy presente en su mente cada imagen que aquel pedazo de roca le mostró, las palabras del chico ese, todo aquello se le hizo tan familia, como si en algún momento lo había vivido.
Al llegar a la casa de Jeff, Joshua tomó la roca mientras seguía al chico adentro y antes de pasar lo detuvo y le dijo:
—¿Estás bien? —Joshua le preguntó.
—Creo que solo necesito dormir, pero no te preocupes todo está bien—esas palabras no le convencían en absoluto, pero por los momentos tenía que creerle.
—Mañana volveré a casa, necesito que mi tío analice esa roca y necesito llevarle las imágenes a ver si él me puede decir si conoce ese lugar—Jeff asintió un tanto perdido, él lo que quiere es dormir, se siente muy agotado.
—Está bien, no hay problema yo hablaré con mis padres después—los dos pasaron, cerraron la puerta.
Ambos se dirigieron a la escalera cuando el papá de Jeff salió de repente de la cocina sosteniendo una taza con café.
—Hey, ya llegaron—le dijo el padre de Jeff.
—Sí papá—de inmediato Calvin notó como a su hijo le pasaba algo, él lo conocía muy bien, conoce sus estados de ánimos—Joshua, entrégale a mi papá el chocolate que le compré, me iré a acostar, tengo mucho sueño—Jeff subió rápido las escalares, ya que no quería que su papá le estuviera preguntando cosas, Joshua con mucha pena le entregó la barra de chocolate favorita al padre de Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como hombre lobo.
WerewolfJeff no quería salir, él realmente se negaba a ir a ese lugar, no quería acampar, él no es la clase de chico que se queda en un lugar al aire libre, lleno de mosquitos y mucho menos le gusta estar rodeado de gente. Ese día, la noche estaba demasiad...