Tanto Daniel como Jeff quedaron choqueados por lo que acababa de pasar, el espejo del baño se rompió en frente de sus ojos, de la nada, como si alguien lo hubiera golpeado. Jeff huyó del baño asustado y Daniel lo siguió. Los dos mantuvieron silencio un largo rato, mientras comen la pizza, estaban nerviosos, no es normal que se rompa un espejo de la nada y eso lo sabían.
—Que loco lo que acaba de pasar—le dijo Jeff a Daniel, para tratar de relajar un poco el ambiente.
—Ya lo creo—le contestó un tanto pensativo.
Los dos terminaron de comer y sonó el teléfono de Jeff. Se limpió las manos y agarró su celular, tenía un mensaje de los chicos, los cuales lo estaban esperando abajo para ir a dar una vuelta. Jeff miró de reojo a Daniel, (él cual todavía no entendía lo que acababa de pasar) y le dijo.
—Hoy llegaré tarde, no hagas un desastre—Jeff tomó una chaqueta de su armario, agarró su bolso y se dirigió a la puerta del cuarto—. Cualquiera cosa me escribes—Daniel lo miró algo asustado.
—Está bien, aunque creo que yo también saldré—Jeff no le dijo nada para no abrumarlo, solo se limitó a asentir y salir del cuarto.
Salió del dormitorio y se montó en el auto de una de sus amigas, realmente necesitaba salir, todas las emociones vividas el día de hoy lo tiene bastante abrumado, más el hecho de que todavía no sale del asombro que vivió hace un rato.
—¡Vamos a comer! —Gritó una de las muchachas.
—¡SI! —Gritaron todos y ella echó en marcha el carro.
🌑
Llegaron a un bar restaurante bastante concurrido en la ciudad, todos nos se bajaron del auto rápidamente, escogiendo unas de las mesas que se encuentran afuera del bar, pidieron un gran combo de bebidas, más una gran porción de hamburguesas, con papas rústicas, ensaladas y demás.
El sol se estaba ocultando y los chicos comenzaron a comer, hacía bastante tiempo, desde que todos los chicos se reunían, las personas creen que es estudiar danza, es solamente ser un bailarín, hacer movimientos y ya y pues no mi gente, es mucho más que eso, es constancia, entrenamiento, disciplina y a pesar que avece era agotador para ellos, es lo que eligieron hacer.
—Jeff— Lo Llamo Elena.
Una chica alta, morena, de cabellos rizados y una gran personalidad.
—¿Dime? —Le preguntó nervioso, ya que ella suele ser bastante rústica con sus palabras.
—¿Blanco o negro? —Le preguntó.
—¿A qué te refieres? —Jeff la miró confundido.
—Es que como tienes a Joshua y ahora se te unió Blaise, ya sabes, tienes que elegir—ella le guiño un ojo y el resto de los muchachos comenzaron a reírse y a comenzar a molestar a Jeff con ese tema.
—¡Pueden callarse! Ninguno de los dos me gusta, Joshua es un simple amigo y Blaise acaba de llegar, como hace 5 minutos, literalmente—en eso de la mesa se levantó Claudia.
Una joven, de piel clara, de cabello negro y liso, con unos grandes lentes que le dan un airé a chica nerd.
—Yo, cómo representante de las chicas amantes del BL o relaciones "chico por chico" y galardonada como "Shippeadora del año" estoy más que segura de que esos dos hombres, quieren profanar tu virginal cuerpo—todos volteamos a verla y ella saco una especie de "licencia" de su pequeño bolso —. Estoy certificada—al decir eso, inmediatamente todas las miradas cayeron sobre Jeff.
—Oh por dios... ¿No habíamos hablado ya de esto? —Les preguntó bastante molesto.
—Creo que no lo suficiente— Alex respondió, tomando un poco de piña colada.
Sé que caer en los mismo es aburrido y eso le molestaba bastante a Jeff, pero él siente que tiene que defenderse, no se va a cruzar de brazos, porque ellos no lo dejarán de atacar sin razón ni motivo y tampoco dejaré que lo acusen de algo que no es cierto.
—Ya hablé de esto con los muchachos la otra vez y...
Lo interrumpió Harry.
—Quiero decir que Joshua también lo escucho—Jeff lo fulminó con la mirada y él comenzó a ver hacia otro lado.
—Cómo iba diciendo. Joshua es un amigo, nada más, no tengo ningún tipo de sentimiento afectivo hacia él, así que por favor se los pido, dejen de decir eso—prácticamente les suplicó.
—Entonces, ¿si no es Joshua es Blaise? —Me pregunto Claudia.
—Santo cristo, ¿Qué hice para merecer esto? —los vio a todos y no pensaba seguir discutiendo por el mismo tema que no tiene sentido—. Piense lo que se les dé la gana.
Se volví a sentar y le pidió otra hamburguesa a una de las camareras, mientras ellos seguían discutiendo el hecho de que si es "gay" y que tengo una extraña "relación" con Joshua y que Blaise "está interesado en él" como si Jeff no estuviera allí, por lo menos reconoció que no hablan a sus espaldas.
—Claudia—Alex la llamó y luego me volteo a ver a Jeff—. Me podrías decir, ¿Quién es el activo y quién es el pasivo en la relación de Joshua y Jeff? —Realmente quería comprender cuál era la obsesión que ellos tenían y tampoco no comprendo cual es la manía de querer verlo con Joshua.
—Esa pregunta es demasiado fácil de responder—ella se acomodó los lentes y Jeff la miró cruzando los brazos, de verdad le interesa escuchar cuál va a ser su respuesta—. Viendo como son los dos personajes, es fácil llegar a la conclusión, de que el chico alto, guapo, de piel clara y ojos verde esmeralda, con una mandíbula fuerte y grandes músculos, es nuestro "seme" (activo) y mi querido amigo, que es lindo, con un rostro algo aniñado y muy fino, con unos hermosos ojos almendrados, con una actitud un poco rebelde y un tanto infantil, es nuestro "uke" (pasivo) de nuestra historia—se quedó sin palabras, no sabía que responder ante su argumento.
—Yo... ya no voy a decir nada—todos se echaron a reír y Jeff los miró decepcionado, todavía no se sacaba de la mente de cómo ellos quieren creen que él tiene una "relación" con Joshua (claro si hubiera una).
Mientras ellos se seguían burlando de Jeff (algo que le molestaba). Escuchó voces de varias personas que se le hacían conocidas, de la nada en el restaurante, se apareció Joshua, más tres de sus amigos, ellos de inmediato vieron al grupo de chicos y decidieron acercarse. Jeff al ver esa situación, le intento hacer señas para que se alejaran, pero fue demasiado tarde, es como que sus intentos de que no lo vieran no haya funcionado, ya que, en vez de irse a otro lado, fueron de inmediato a donde se encontraban los chicos.
—Jeff...—en ese momento todas las miradas fueron directamente hacia él.
Todos los chicos comenzaron a susurrar cosas para irritarlo. Pero Jeff perdió el control, no se iba a quedar con los brazos cruzados y mucho menos iba a dejar que lo humillaran de esa forma.
—Me cansé...—terminó de beber su refresco, miré a Joshua, se levantó de su silla y se fue, él no iba a dejar que le vieran la cara de estúpido.
Continuará...
Nota Final: Espero que les guste este capítulo, no se olviden de comentar, se les quiere muchachones
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como hombre lobo.
Manusia SerigalaJeff no quería salir, él realmente se negaba a ir a ese lugar, no quería acampar, él no es la clase de chico que se queda en un lugar al aire libre, lleno de mosquitos y mucho menos le gusta estar rodeado de gente. Ese día, la noche estaba demasiad...